![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ihlades, el cocinero, ha metido el RIL del Nexus One en su ROM (HTC-RIL 1.6.1062G (Apr 23 2010, 17:35:06)), aunque lo hizo antes de que saliese la nueva radio. Se lo preguntaré, a ver que se cuenta, pero la verdad es que la Radio va de lujo con ese RIL, en cuanto a señal, consumo, etc... Y es verdad que he notado que la reproduccion de video mejora (por lo menos en cuanto a fps). Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has flasheado el Addon que lo activa?? Es que de serie no viene activado, porque modificando las particiones internas de memoria (si eres S-OFF) la verdad es que no hace falta el App2SD, por lo menos para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo la REFLEX S 1.9.5, me esta sorprendiendo como va la ROM, este @NeoPhyTe cada dia me deja más parao De momento la dejo y seguiré probandola, hay que variar un poco
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo tambien me he bajado la Reflex S, y la estoy cambiando algunos programas que no uso, y cuando tenga un rato, cambio el HBOOT y la pruebo, que tengo ganas!! ![]() Por cierto, he visto que hablabas de quitar el "Locations", que es de pago para el navegador. Yo la verdad es que tambien quiero quitarlo (me mola el Navigation), pero creo que tiene mogollon de movidas por borrar para quitarlo del todo. No sabrás cuales son, no... ![]() ![]() Gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Reflex S 1.9.5 reproduce mp4 720p sin problemas, ya la tengo tuneada la he dejado en 197mb.
El Locations lo he quitado, si necesito alguna vez algún gps tiro de Sygic. Bueno pues he borrado lo siguiente para quitar el Locations : system/app/HtcLaputaInstaller.apk system/app/HtcLaputaWidget.apk system/app/LocationPickerLaputa.apk system/customize/resource/laputa_lb_init.kmz data/app/sysapp/HtcLaputa.apk Hay que ver el nombrecito que se trae , si me he dejado algo pues mala suerte, pero a mi no me sale nada de Locations una vez flasheada la ROM
Última edición por gasafondo Día 03/05/11 a las 18:30:20 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que habia quitado todas "las putas" que habia visto, pero me habia faltado quitar laputa_lb_init.kmz. Gracias!! Ya te contaré que tal me va la Reflex!! Aunque la Redux, como ROM es la que mas me ha convencido hasta el momento. No habia tenido otra que pudiese tener sin reinciar mas de 5-6 dias, siempre me saltaba algun problema, pero con esta, nada de nada: de hecho creo que mejora con el tiempo, como el buen vino!!! ![]() ![]() Eso sí, lo que hace Neo lo he visto hacer a muy poquitos de los "maestros"!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de momento la REDUX se lleva el premio como ROM sin SENSE para mi también.
Y con SENSE con Ginger, la REFLEX S 1.9.5 del Master @NeoPhyTe se lleva la palma, la tengo puesta y me esta dejando muy buen sabor de boca compi |
|
|
|
Hola, después de probar CM7 y Reflex S me vuelvo a esta estupenda ROM, para mi la mejor en cuanto a estabilidad y velocidad! Redux 1.2 Themed + Kernel 2.6.37.4-HAVS-875-CFS.
Las otras dos bién pero me quedo con esta! Estaria bién actualizar el post y que saliera que está la v.1.2 Última edición por Miqueltoj Día 03/05/11 a las 20:26:14 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no variar con el caballero + 1000000 ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pues creo que el kernel .37 mejora al que habia .35. Le noto mas fluido, y ya no se si se debe al kernel, a la rom o la radio .56, pero he tenido que poner a cargar el telefono despues de 3 dias!!! ![]() ![]() Así que sí, mi opinión es muy buena respecto al kernel, sí señor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he quitado algunas aplicaciones pero 1 o 2 cosas, porque viene muy pelada, poco hay que quitar, pero a cambio le he metido en system\app otras cosas asique bien, yo vengo de la OXYGEN y esta REDUX va perfecta, no, lo siguiente Lo unico que no me gusta son los iconos de energia que salen al desplegar la barra... he intentado cambiarlos de mil maneras pero no hay manera...
|
|
|
|
|
Cita:
).Lo de la barra es chungo, porque el cocinero ha modificado el Framework, y quiza no sea fácil modificarlo sin que te guie... ![]() Si quieres le consulto, o si se te da bien el ingles, pásate por el hilo de XDA y preguntale directamente ![]() Lo de tunear, me refería a la Reflex S de Neo, que sí viene con mogollón de cosas, y yo no uso ni la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que entre un wallpaper e iconos de cyanogen asi como azulito celeste cibernetico, mas un thema cocinado con theme kitchen todo en azulito cibernetico hasta con la niebla de ginger azul y vamos todo tunning asi azulito, pues esos iconos me joden la estetica pero bueno he intentado meter el OXYGEN SETTING que tiene la opcion de cambiar el color pero nada... imposible¡¡¡ y esque he abierto el SYSTEMUI y salen los iconos pero nada de color... con cambiar el color de verde a azul me podria valer..eso no tiene que ser dificil¡¡¡¡ Saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia esta rom, pero he estado probando varias combinaciones de roms diferentes y diferentes radios.
Al final vuelvo a redux pero tengo bastantes problemas de cobertura. ¿con que radio/ril la llevais vosotros y os va bien??? El problema es que ya no se ni que radio tengo instalada ni cual tenia antes de hacer las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor vuelvo a instalarla, no se... |
|
|
|
|
Cita:
Mira mis detalles, en la esquina superior derecha de cualquier post mio, y verás lo que llevo yo, que me da muy buen resultado!!! El tema de la cobertura, te refieres a la señal propiamente dicha, al Wifi, al 3G, etc...?? Como en cualquier Gingerbread, la señal de Wifi es menor que la que dan las Froyo o al menos las Sense, pero el resto, la verdad no he notado diferencia...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy probando la 1.9.71, y la verdad es que no parece que chupe batería en exceso, y eso que aun no se ha asentado... Eso sí, acuerdate de desactivar el GPS, de meter el truco de "*#*#4636#*#*" > Informacion sobre el telefono > "GSM (Auto)(PRL) (si tu zona tiene bastante cobertura GSM), y esos trucos que circulan por ahí!! ![]() De momento me gusta bastante, aunque al restaurar datos de alguna que otra apli, se me ha jodido alguna cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS es imposible, por culpa de mi trabajo, y lo del GSM lo hago siempre. Aun así, la Redux me gasta un 70-80% diario, con todo conectado, BT para el coche, GPS para localización, HDSPA para correo, etc. etc., pero es muy raro que llegue a casa y no tenga batería (para mi es imprescindible estar conectado, y el quedarme sin móvil no me lo puedo permitir).
La instalaré este finde, y os cuento la semana que viene como aguanta los primeros días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»