ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 14/05/11, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cancines Ver Mensaje
buenos dias kenouno disculpa la molestia podrias postear un link donde descargar el task29 para nuestro equipo ya que queria flashear la rom nueva que subiste pero alli no esta el task29 y como estoy flasheando de otro equipo no tengo las roms anteriores a la mano te la agradesco de antemano
Está incluído en el ZIP de la ROM
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 14/05/11, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jetox Ver Mensaje
muy buena la rom pero a alguien le funciona el htc peep a mi me da error primero no actualizaba luego cerre secion y cuando intento iniciar me indica error de usuario y contraseña agradeceria su respuesta
El Peep NO va a funcionar mas hasta que HTC no lance una nueva versión que se adecúe a los nuevos requerimientos de autenticación impuestos por Twitter desde finales de abril. Escriba a HTC o a Twitter para decirles que muevan ese culo o dejen de hinchar las pelotas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 14/05/11, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Donde estara el amigo kenouno que tiene dias desaparecido.. ojala regrese con buenas noticias para nuestra TP2...
QUIEN me puede decir como obtener la clave spc ??? probe con un metodo del 6800 pero noi me funciono....
01. Asegúrate que estes en modo CDMA
02. En la pantalla principal (Sense) presiona TELEFONO (abajo a la izquierda)
03. Marca ##778 y LLAMAR
04. Presiona VIEW
05. Anota en un papel el valor de ESN(Hex) (la quinta linea)
06. Presiona CANCEL (abajo a la dercha)
07. Instala (en el teléfono) este programa http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/SPC.cab
08. Busca y ejecuta el que se llama SPC
09. En INPUT escribe el ESN(Hex) que anotaste (todo en mayúsculas)
10. Presiona GO
Anota lo que salió en OUTPUT (ese es tu SPC)
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1144  
Viejo 14/05/11, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Está preinstalado en la ROM. Buscalo en INICIO - Teléfono. Ejecuta el SMS Fixer y reinicia.
men yo se que esta en la rom pero lo necesito el cab para instalarlo en un telefono que nunca ha sido flasheado, es decir tiene la rom original que trae en movilnet...
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 14/05/11, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Ya etá en pruebas una nueva versión de la ROM... No hay diferencias en su contenido; sin embargo, debo resaltar que aplicamos algo que llaman "NK Parchado" y esto simplemente hace el manejo de memoria perfecto..! Para quienes usamos masivamente aplicaciones pesadas simultáneamente, esto representa un logro de proporciones extraordinarias. Para quienes usan el teléfono de forma promedio, se traduce en mucha memoria libre y que ya no tendrán que reiniciar el teléfono diariamente ni se le cerrarán aplicaciones solas porque ya la memoria RAM no se llena. No desaparece por completo el Memory Leak pero hace despreciable esta pérdida ya que el manejo es realmente eficiente.

Aún no la subimos porque queremos darle una probada mas profunda y evitar que en corto tiempo tengan que flashear nuevamente, pero les adelanto que realmente es BESTIAL. Aún falta por solucionar lo de los números especiales de Movistar (*2 por ejemplo) porque no encontramos donde está ese bloqueo y tememos que sea a nivel de radio (y con eso si no nos vamos a meter.

Le echo un grito al subir esta nueva versión pero seguramente será esta noche cuando el internet vaya mas rapidito..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 14/05/11, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
UmbreLla7 UmbreLla7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola Kenouno!,

Quería saber si me puedes ayudar, tengo una de estas (al fin), de T-Mobile, en los menús de configuración sale para activar linea CDMA, pero según entiendo el de T-Mobile es sólo GSM.

En la pantallita de colores sale "Rhod210" y SPL 0.87
Qué teléfono tengo?

No pienso que sea la solo GSM porque no trae la doble cámara, mejor dicho no se que teléfono tengo !

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 14/05/11, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por UmbreLla7 Ver Mensaje
Hola Kenouno!,

Quería saber si me puedes ayudar, tengo una de estas (al fin), de T-Mobile, en los menús de configuración sale para activar linea CDMA, pero según entiendo el de T-Mobile es sólo GSM.

En la pantallita de colores sale "Rhod210" y SPL 0.87
Qué teléfono tengo?

No pienso que sea la solo GSM porque no trae la doble cámara, mejor dicho no se que teléfono tengo !

Gracias de antemano.
Tienes una versión SOLO GSM (variante económica del RHOD200). Los únicos duales (CDMA y GSM) son el RHOD400 y RHOD500.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 14/05/11, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya etá en pruebas una nueva versión de la ROM... No hay diferencias en su contenido; sin embargo, debo resaltar que aplicamos algo que llaman "NK Parchado" y esto simplemente hace el manejo de memoria perfecto..! Para quienes usamos masivamente aplicaciones pesadas simultáneamente, esto representa un logro de proporciones extraordinarias. Para quienes usan el teléfono de forma promedio, se traduce en mucha memoria libre y que ya no tendrán que reiniciar el teléfono diariamente ni se le cerrarán aplicaciones solas porque ya la memoria RAM no se llena. No desaparece por completo el Memory Leak pero hace despreciable esta pérdida ya que el manejo es realmente eficiente.

Aún no la subimos porque queremos darle una probada mas profunda y evitar que en corto tiempo tengan que flashear nuevamente, pero les adelanto que realmente es BESTIAL. Aún falta por solucionar lo de los números especiales de Movistar (*2 por ejemplo) porque no encontramos donde está ese bloqueo y tememos que sea a nivel de radio (y con eso si no nos vamos a meter.

Le echo un grito al subir esta nueva versión pero seguramente será esta noche cuando el internet vaya mas rapidito..!

buenas tarde mi pana, cuando subes la nueva rom para ver si la descargo para flashear mi pro2, la ultima que subistes me parecio la mejor ya que ademas de ser rapida por lo menos a mi me mejoro el rendimiento de la bateria una barbaridad. estoy pendiente para descargarla oy mismo y comenzarla a usar.
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 15/05/11, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
herisnake herisnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
mi pana, creo que no se puede registrar desde android porque al enviar un sms a la otra persona le llegan un poco de simbolos extraños, de verdad no se porque ocurre, pero hice pruebas, no se si sea por la version que tengo de androlid que es la 2.1 por que kandroid no me funciono, arranca pero al rato se cuelga.
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 15/05/11, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
buenas tarde mi pana, cuando subes la nueva rom para ver si la descargo para flashear mi pro2, la ultima que subistes me parecio la mejor ya que ademas de ser rapida por lo menos a mi me mejoro el rendimiento de la bateria una barbaridad. estoy pendiente para descargarla oy mismo y comenzarla a usar.
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...A_20110515.zip
Allí está la que estoy probando. No voy a actualizar el primer post porque aun siento que le falta algo. Estoy jugando con algo llamado PagePool, que viene a ser como el "Archivo de Intercambio" en una PC. Mientras mas grande se configura, mas rápido va el teléfono pero menos memoria RAM libre queda. Mientras mas pequeño se ponga, el teléfono va menos rápido pero le queda muchísima mas memoria RAM.

El tamaño del Pagepool en la ROM original de Movilnet es de 15Mb. Yo lo usaba regularmente de 20Mb y todo va bien pero no queda tanta memoria RAM libre y, a veces, Windows me cerraba aplicaciones porque se quedaba sin RAM.

En esta que estoy probando, puse el Pagepool en el mínimo (8Mb) y no hay gran impacto en la velocidad (al menos yo no lo noto, me parece que va suficientemente fluído) y me quedan 12Mb mas libres de RAM con lo que puedo tener mas programas abiertos sin que se cierren solos.

Con el Pagepool en su mínimo, puedo manejar mejor la memoria y así no tengo fugas (al cerrar un programa, tras pocos minutos, la RAM que ese programa había ocupado se libera) y así siempre estas por debajo de 70% y eso economiza batería (ademas de mejorar el desempeño de las aplicaciones).

Sin embargo, por tener un Pagepool tan pequeño, noto que, por ejemplo, cuando estoy dandole "pela" al teléfono, el Administrador de Tareas no me muestra correctamente los nombres de las aplicaciones en ejecución... Supongo que porque no tiene espacio en el Pagepool para esos detalles... Cuando dejo de darle "pela", el va liberando la RAM de los programas que ya no estoy usando y luego me muestra los nombres correctamente en el Administrador de Tareas. Es solo un detalle estético pero es una imperfección que no me agrada.

Intenté hacer pequeños incrementos en el Pagepool... Lo subí a 10MB pero ocurre lo mismo... Solo cuando lo subo de 15Mb se normaliza eso de los nombres en el Administrador de Tareas... pero esos poquitos megas de RAM que pierdo hacen mucha diferencia para quienes abrimos y cerramos muchas vainas a la vez.

Al final lo dejé en 8Mb porque, para mi uso personal, ese detalle estético en el Administrador de Tareas no es mas importante que poder mantener el teléfono varios días encendido sin tener que reiniciarlo porque se queda sin RAM.

Aún debo leer mas sobre el Pagepool y por eso no voy a actualizar el primer post. Dejaré aquí el link de esta versión loca por si se animan a probarla porque se que algunos son tan maniáticos como yo en eso de tener siempre RAM disponible y mantener los recursos empleados por debajo de 70%.

Si varios la prueban y creen que es mejor que la anterior, la cambiamos en el primer post.

Ah, ya le arreglé lo del Asistente de Configuración de Correo Electrónico porque no funcionaba desde el Sense. Repito, esta es como un Beta... Yo creo que es mejor que la anterior pero mi opinión está parcializada porque yo NECESITO RAM libre y quiero que, tras cerrar un programa, se libere la RAM que ese programa me robó. Jajajaj..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 15/05/11, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
h, ya le arreglé lo del Asistente de Configuración de Correo Electrónico porque no funcionaba desde el Sense. Repito, esta es como un Beta... Yo creo que es mejor que la anterior pero mi opinión está parcializada porque yo NECESITO RAM libre y quiero que, tras cerrar un programa, se libere la RAM que ese programa me robó. Jajajaj..!
Sería interesante que entre esas pruebas, Keno... Le saques la chicha al reproductor de windows y al de htc... Puesto que luego de reproducir una cantidad considerable de musica, el cel queda lento... De hecho, muchos moviles permiten realizar tareas de forma fluida mientras reproducen, pero en el caso del TP2, ps se ralentiza razonablemente... Y luego de parar la musica del sense, o del WMP ps el perol queda como resentido, sin liberar memoria, y de paso lento...
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 15/05/11, 03:02:54
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Sería interesante que entre esas pruebas, Keno... Le saques la chicha al reproductor de windows y al de htc... Puesto que luego de reproducir una cantidad considerable de musica, el cel queda lento... De hecho, muchos moviles permiten realizar tareas de forma fluida mientras reproducen, pero en el caso del TP2, ps se ralentiza razonablemente... Y luego de parar la musica del sense, o del WMP ps el perol queda como resentido, sin liberar memoria, y de paso lento...
Con esta del 15/5 eso ya no te va a pasar... pero queda el detallito estético del Administrador de Tareas. Pruébala y verás.... Al cerrar cualquier cosa, notaras que conforme pasan los minutos va liberando la RAM nuevamente.

Precisamente eso era lo que me traía loco..!
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 15/05/11, 05:53:58
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...A_20110515.zip
Allí está la que estoy probando. No voy a actualizar el primer post porque aun siento que le falta algo. Estoy jugando con algo llamado PagePool, que viene a ser como el "Archivo de Intercambio" en una PC. Mientras mas grande se configura, mas rápido va el teléfono pero menos memoria RAM libre queda. Mientras mas pequeño se ponga, el teléfono va menos rápido pero le queda muchísima mas memoria RAM.
saludos amigo kenu.... no se si lo has seguido estudiando, pero por si no, creo que seria bueno lo que habias comentado antes, de la pestaña rss.. seria bueo que incluyeras esa pestaña en esta nueva rom...
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 15/05/11, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya etá en pruebas una nueva versión de la ROM... No hay diferencias en su contenido; sin embargo, debo resaltar que aplicamos algo que llaman "NK Parchado" y esto simplemente hace el manejo de memoria perfecto..! Para quienes usamos masivamente aplicaciones pesadas simultáneamente, esto representa un logro de proporciones extraordinarias. Para quienes usan el teléfono de forma promedio, se traduce en mucha memoria libre y que ya no tendrán que reiniciar el teléfono diariamente ni se le cerrarán aplicaciones solas porque ya la memoria RAM no se llena. No desaparece por completo el Memory Leak pero hace despreciable esta pérdida ya que el manejo es realmente eficiente.

Aún no la subimos porque queremos darle una probada mas profunda y evitar que en corto tiempo tengan que flashear nuevamente, pero les adelanto que realmente es BESTIAL. Aún falta por solucionar lo de los números especiales de Movistar (*2 por ejemplo) porque no encontramos donde está ese bloqueo y tememos que sea a nivel de radio (y con eso si no nos vamos a meter.

Le echo un grito al subir esta nueva versión pero seguramente será esta noche cuando el internet vaya mas rapidito..!
aprovecha y le cambias los iconos de multimedia, internet que estan en el menu inicio
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 15/05/11, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
En la carpeta "Teléfono", que está en INICIO, podrás conseguir el SMS Fixer... Ejecútalo y luego reinicia. Eso soluciona tu problema del Mensaje NO leído..!

Lo del Twitter (Peep) NO es un problema de la ROM. Twitter cambió su método de autenticación y simplemente no funcionará mas hasta que HTC lance una nueva versión (cosa que dudo porque ya abandonaron Windows Mobile para dedicarse solo a Windows Phone y Android)
Lo del sms ya lo arregle, gracias de todas formas mi pana.
Lo del twitter todavía me funciona, menos mal no me ha dado problema, es por eso que no he actualizado, porque la ficha de peep esta bien y creo que mencionaste que esta ultima rom lo quitaste. Muchas gracias por tus respuestas, que bueno que haz avanzado bastante y que malo que lo del overclock no funciono como debía, me había emocionado.
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 15/05/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 6800

TEST KANDROID
  • Imohtep, aun no has podido hacer funcionar la cámara?
  • he testeado y la cámara ok, se satura facilmente la RAM y hay que forzar el cierre si hay muchas aplicaciones
  • video ok
  • wifi ok (debil) no he probado con claves WEP pero de resto si
  • 3g ok (decente)
  • velocidad ok
  • es un poco necio el que siempre te deje algo de memoria en la rom aun cuando lo enlaces a la SD
  • driver 3d MAL, no funciona con aplicaciones que requieran de mucha aceleración
llamadas ok
mensajes ok
whatsapp ok
correo mmmmmm tiene dificultades con el IMAP4 pero en POP funciona decente
es limitado para instalar aplicaciones ya que se satura y relentece al no poseer espacio mayor a 20 mb
GPS ok perfecto con NAVITEL y mapas liberados de Venrut
con acceso root

si alguno ha probado el android 2.1 de houwey o como se escriba, que saco movilnet, eso permite hacer link a la SD?

google googles no funciona en este firmware (es excelente si lo prueban el el haoway)
no operan los live wallpapers en este firmware (funcionaba con el bundle de xda developers)

no se si es de tanto reiniciar pero a veces la pantalla no arranca mas las funciones internas si
bloothot mal
audifonos mal
speakers ok
bateria mas o menos ya sabemos que no es muy realista y ya el telefono es famoso por su mala duracoin de la bateria

si necesitan que testee otra cosa avisan...
Pd: soy CDMA
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 15/05/11, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
Hola, antes q todo , gracias KENOUNO la rom esta buenisima, una pregunta sobre el Kandroid: logre instalarlo bien , pero .... hay forma de que lea la tarjeta de memoria? x q sol dice q tengo 190 MB (no nse si eso sea suficiente para allgunos juegos, ah.... y donde esta la carpeta de juegos? porq cuando reviso la carpeta que creó en la tarjeta de memoria, desde WM, dice q hay juegos instalados pero no logro encontrarlos) y porque tengo bastante musica y no se como escucharla por Android, luego esta lo del WiFI no puedo conectarme la primera q lo intente, puse la contraseña de mi Red y luego aparcia "conectando" y despues "desconectado" asi de la nada y eso q puse bien la contraseña varias veces , pero no se si haya otra forma de conectarlo al WiFi. Graxs .....
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 15/05/11, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Para el amigo marcanod , volvi a reinstalar el kandroid desde cero para ver si tenia algun problema, pero nada, es decir la camara arranca y muestra imagen pero en el momento de querer tomar la foto da un error y hay que cerrarla, cosa que no pasa con la version de gingerbread ni con la posteada por dave, pero me quedo con Kandroid por las ultimas mejoras que le agrego y porque la conexion de datos en cdma no me falla.

Para el amigo del post anterior desde un principio se hablo que uno de los problemas con el android en los tp2 era que si tu red wifi tenia algun tipo de seguridad con clave no te iba a funcionar, mi red wifi tiene seguridad por mac y con kandroid la uso sin problemas.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 15/05/11, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

por cierto que cab utilizan ustedes para el facebook ya que el del marketplace es medio limitado y el de XDA developers 4.7 me falla a cada rato, lo he instalado en la memoria y en el dispositivo y da el mismo error, debe existir alguno que incorpore lo del chat o que sea mejor que los antes mencionados
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 15/05/11, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hola, disculpe si hago spam, pero Kenouno hermano, he tratado de contactarte por privado para ver si nos ponemos de acuerdo en cuanto a la persona con la que tengo que hablar en Valencia para comprar el Tp2 ... Hay que pasarle algun regalito, es para cuadrar todo eso hermano.
Saludos y sigue asi viejo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 05:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /