Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 08/03/20, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
8 horas de pantalla a 120hz esta muy bien, no es tan malo como dicen en algunos sitios poner los 120hz y menos yo para el uso que hago del móvil, pero esta bien tener la posibilidad de usarlos o no.

La esim yo no la he puesto porque si cambio de móvil no me sirve y algunas veces compro otro y pruebo otras opciones con lo que o se puede poner en otros con una clave o como sea o no.



Robo o pérdida de dispositivo, ¿qué tengo que hacer?
Si pierdes o te roban tu teléfono, debes llamar para bloquear la línea y proceder a un cambio de tarjeta eSIM, al igual que harías con una SIM física.

¿Si borro la eSIM del móvil, la puedo reactivar?
Sí. Si borras la eSIM de tu dispositivo, puedes restablecerla en ese mismo dispositivo utilizando el código QR que te hemos facilitado en el email enviado.

Si borraste ese correo y no tienes el código QR, llama o escribe a [email protected] y te lo facilitaremos.

¿Puedo cambiar la eSIM de dispositivo?
No. Si deseas cambiar la eSIM a otro dispositivo deberás solicitar un duplicado.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 08/03/20, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 08/03/20, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
8 horas de pantalla a 120hz esta muy bien, no es tan malo como dicen en algunos sitios poner los 120hz y menos yo para el uso que hago del móvil, pero esta bien tener la posibilidad de usarlos o no.

La esim yo no la he puesto porque si cambio de móvil no me sirve y algunas veces compro otro y pruebo otras opciones con lo que o se puede poner en otros con una clave o como sea o no.



Robo o pérdida de dispositivo, ¿qué tengo que hacer?
Si pierdes o te roban tu teléfono, debes llamar para bloquear la línea y proceder a un cambio de tarjeta eSIM, al igual que harías con una SIM física.

¿Si borro la eSIM del móvil, la puedo reactivar?
Sí. Si borras la eSIM de tu dispositivo, puedes restablecerla en ese mismo dispositivo utilizando el código QR que te hemos facilitado en el email enviado.

Si borraste ese correo y no tienes el código QR, llama o escribe a [email protected] y te lo facilitaremos.

¿Puedo cambiar la eSIM de dispositivo?
No. Si deseas cambiar la eSIM a otro dispositivo deberás solicitar un duplicado.
Ya te digo yo que no será un consumo habitual en la mayoría.
Yo de 5 o 5:30 no paso bajo ningún concepto.
Para mi suficiente, eso sí, siempre a tope, 120hz que están para disfrutarlos
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 08/03/20, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Una pregunta para los que ya les llego con los Buds+ de regalo,que color de Buds os esta llegando? Supongo que lo blancos?
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 08/03/20, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya les llego con los Buds+ de regalo,que color de Buds os esta llegando? Supongo que lo blancos?
Correcto, los blancos
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 08/03/20, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Correcto, los blancos
Ya te podian dar a elegir el color , yo quería los negros , a juego con el móvil , pero bueno a caballo regalado....
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 08/03/20, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Bueno después de un par de días de uso del bicho solo puedo decir que es una pasada, la pantalla a 120hz brutal dejo aquí los consumos de batería de ayer, con 120hz activados, para mí uso perfecto Archivo Adjunto 1267083
8h a 120 mhz ?? llevabas la sim puesta ?? si es así , es impresionante
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 08/03/20, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ya te podian dar a elegir el color , yo quería los negros , a juego con el móvil , pero bueno a caballo regalado....
Regalado regalado......jajajaja!!!bien pagados están..jaajaja
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 08/03/20, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Al final me he liado la manta en la cabeza y lo acabo de comprar(el anterior pedido lo tenia cancelado por culpa de caixa bank),he pillado el Cosmic Black de 128Gb,solo espero que no vengan con el famoso problema de enfoque,entiendo que como me lo mandan el dia 16 ya habrán llegado las 2 actualizaciones o al menos alguna de ellas, si veo que tiene problemas de enfoque directamente le devuelvo a samsung haciendo uso de la politica de devoluciones por no estar conforme con el producto.
Lo termine comprando por la promoción de los galaxy buds + y el seguro samsung care+ de 2 años.
La verdad es que estoy super contento con mi S9+ pero me gusta hacer mucha fotografia con el movil y el zoom 10x y el ultra gran angular me llaman mucho la atencion,actualmente usaba unas lentes de calidad de estas que se acoplan al movil pero es un coñazo estar quitando y poniendo ademas de tener que quitar todo el rato la funda con el peligro que esto conlleva.

En fin samsung espero que no me decepciones,porque de hacerlo sera el ultimo telefono que compre,mi novia acaba de comprar el Huawei P30 PRO, tengo pensado hacer una comparativa y añadir las fotos al tema que ya esta abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1150  
Viejo 08/03/20, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Al final me he liado la manta en la cabeza y lo acabo de comprar(el anterior pedido lo tenia cancelado por culpa de caixa bank),he pillado el Cosmic Black de 128Gb,solo espero que no vengan con el famoso problema de enfoque,entiendo que como me lo mandan el dia 16 ya habrán llegado las 2 actualizaciones o al menos alguna de ellas, si veo que tiene problemas de enfoque directamente le devuelvo a samsung haciendo uso de la politica de devoluciones por no estar conforme con el producto.
Lo termine comprando por la promoción de los galaxy buds + y el seguro samsung care+ de 2 años.
La verdad es que estoy super contento con mi S9+ pero me gusta hacer mucha fotografia con el movil y el zoom 10x y el ultra gran angular me llaman mucho la atencion,actualmente usaba unas lentes de calidad de estas que se acoplan al movil pero es un coñazo estar quitando y poniendo ademas de tener que quitar todo el rato la funda con el peligro que esto conlleva.

En fin samsung espero que no me decepciones,porque de hacerlo sera el ultimo telefono que compre,mi novia acaba de comprar el Huawei P30 PRO, tengo pensado hacer una comparativa y añadir las fotos al tema que ya esta abierto.
Buena compra. Me alegro que al final te decidieras y entraras en la promoción que termina mañana. Lo malo es que cuando te llegue a este paso nosotros ya tendremos la prereserva del s30 ultra jaja
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 08/03/20, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,752
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
S20 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Al final me he liado la manta en la cabeza y lo acabo de comprar(el anterior pedido lo tenia cancelado por culpa de caixa bank),he pillado el Cosmic Black de 128Gb,solo espero que no vengan con el famoso problema de enfoque,entiendo que como me lo mandan el dia 16 ya habrán llegado las 2 actualizaciones o al menos alguna de ellas, si veo que tiene problemas de enfoque directamente le devuelvo a samsung haciendo uso de la politica de devoluciones por no estar conforme con el producto.
Lo termine comprando por la promoción de los galaxy buds + y el seguro samsung care+ de 2 años.
La verdad es que estoy super contento con mi S9+ pero me gusta hacer mucha fotografia con el movil y el zoom 10x y el ultra gran angular me llaman mucho la atencion,actualmente usaba unas lentes de calidad de estas que se acoplan al movil pero es un coñazo estar quitando y poniendo ademas de tener que quitar todo el rato la funda con el peligro que esto conlleva.

En fin samsung espero que no me decepciones,porque de hacerlo sera el ultimo telefono que compre,mi novia acaba de comprar el Huawei P30 PRO, tengo pensado hacer una comparativa y añadir las fotos al tema que ya esta abierto.
Tu novia no se arrepentirá de comprar el P30 pro, eso también te lo aseguro... Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 08/03/20, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
thaisi thaisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Ayer recibí el modelo de 128Gb en Gris, por ahora solo me ha saltado la primera actualización, vengo de un s9+ y la verdad es que la pantalla es una pasada y a 120Hz es una gozada, ahora cuando uso otro lo veo raro jeje

Ya lo han comentado otros pero viene directamente en el paquete con los buds y en la caja del móvil ni funda ni otg, y el cargador no me fijado de cuanto es. Viene con un plástico en la pantalla que esta muy bien colocado y no molesta, así que por ahora se queda

Si teneis alguna duda para iros amenizando la espera preguntar jeje

No entiendo nada a ti te viene con los buds directamente? Donde lo pediste el móvil? Como puede ser que a unos si les venga y a otros no y los tengan que pedir? No tiene ningún sentido, a mi me llega mañana ya lo mandaron y me pone a eso de las 11 o 12 de la mañana, pero que no venga con los buds me mosquea.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 08/03/20, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: murcia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
8h a 120 mhz ?? llevabas la sim puesta ?? si es así , es impresionante
Por supuesto que tenía la sim puesta, lo que si tenía quitado es la ubicación, todo el tiempo wifi, modo oscuro siempre activo y brillo auto y a la mitad siempre. Ya durante esta semana probaré que consumos me hace alternando datos y wifi, cuando salga a la calle y se suba el brillo, pero ya digo, para lo que suelo hacer yo genial y con los 120hz activos que es una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1154  
Viejo 08/03/20, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Al final me he liado la manta en la cabeza y lo acabo de comprar(el anterior pedido lo tenia cancelado por culpa de caixa bank),he pillado el Cosmic Black de 128Gb,solo espero que no vengan con el famoso problema de enfoque,entiendo que como me lo mandan el dia 16 ya habrán llegado las 2 actualizaciones o al menos alguna de ellas, si veo que tiene problemas de enfoque directamente le devuelvo a samsung haciendo uso de la politica de devoluciones por no estar conforme con el producto.
Lo termine comprando por la promoción de los galaxy buds + y el seguro samsung care+ de 2 años.
La verdad es que estoy super contento con mi S9+ pero me gusta hacer mucha fotografia con el movil y el zoom 10x y el ultra gran angular me llaman mucho la atencion,actualmente usaba unas lentes de calidad de estas que se acoplan al movil pero es un coñazo estar quitando y poniendo ademas de tener que quitar todo el rato la funda con el peligro que esto conlleva.

En fin samsung espero que no me decepciones,porque de hacerlo sera el ultimo telefono que compre,mi novia acaba de comprar el Huawei P30 PRO, tengo pensado hacer una comparativa y añadir las fotos al tema que ya esta abierto.
Queee ????? Me has asustado que es eso de lo del enfoque , si es que mira que no me gusta pillar el móvil en las primeras remesas , pero es grave??
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 08/03/20, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
thaisi thaisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

A alguien le que lo coji era por la Caixa le han llegado los buds junto al móvil? No se por que a unos le llega junto al móvil y otros tienen que pedirlos.

alguien que lo pidiera por la Caixa le han llegado los buds junto al móvil? No se por que a unos le llega junto al móvil y otros tienen que pedirlos.
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 08/03/20, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thaisi Ver Mensaje
alguien que lo pidiera por la Caixa le han llegado los buds junto al móvil? No se por que a unos le llega junto al móvil y otros tienen que pedirlos.
solo les llega a los que lo compran en la web oficial de samsung, los demas tienen que pedirlos.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 08/03/20, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thaisi Ver Mensaje
No entiendo nada a ti te viene con los buds directamente? Donde lo pediste el móvil? Como puede ser que a unos si les venga y a otros no y los tengan que pedir? No tiene ningún sentido, a mi me llega mañana ya lo mandaron y me pone a eso de las 11 o 12 de la mañana, pero que no venga con los buds me mosquea.
Es fácil. Si lo compras directamente con Samsung en su web , y tienda física ( imagino), te viene con los buds plus, si lo pillas por otro lao hay que pedirlos a Samsung
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 08/03/20, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thaisi Ver Mensaje
No entiendo nada a ti te viene con los buds directamente? Donde lo pediste el móvil? Como puede ser que a unos si les venga y a otros no y los tengan que pedir? No tiene ningún sentido, a mi me llega mañana ya lo mandaron y me pone a eso de las 11 o 12 de la mañana, pero que no venga con los buds me mosquea.
Por la página de Samsung, creo que por las demás tiendas hay que pedirlos después por la app de Samsung members
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 08/03/20, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
thaisi thaisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Es fácil. Si lo compras directamente con Samsung en su web , y tienda física ( imagino), te viene con los buds plus, si lo pillas por otro lao hay que pedirlos a Samsung
No tiene sentido, por que lo compras mediante la caixa pero ellos lo piden a través de la samsung que para eso les promocionan, en teoría lo mismo es, por que si te metes en la web de samsung también lo financian mediante la caixa, resultado que no de vería de ser a si digo yo, pero bueno mañana cuando me llegue haré el pedido. Que mal ahora a esperar no se cuanto más por los buds.
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 08/03/20, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Buena compra. Me alegro que al final te decidieras y entraras en la promoción que termina mañana. Lo malo es que cuando te llegue a este paso nosotros ya tendremos la prereserva del s30 ultra jaja
Bueno vosotros lo recibireis esta semana(entiendo) y yo a partir de la que viene,dice que el dia 16...pero bueno,asi me da tiempo de ver que tal se comporta y que experiencias compartis por aqui,que como sean buenas se me va hacer larguisima la semana,jajajajajaja!!!

A la novia le llega mañana el Huawei P30 Pro 128Gb y 8Gb RAM(rosa),lo pillo en Yoigo por 560€,creo que es buen precio para ese movil,aunque quizas en un mes hubiera bajado algo mas,pero le vio rosa y no pudo resistirse con ese precio,jajajaja!!!

Ya hare comparativas del S20 Ultra vs S9+ vs P30 Pro,para futuros compis,jejejeje!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 07:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /