|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y en comparación con la sgs que también tengo es un maquinon
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la tengo de hace 4 días, y menudo cambio pasar de un Touch 3g Jade a este ladrillo, pero bendito ladrillo, "mi arma". |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que la tiene desde hace 3 dias... he pasdo de un samsung corby a este avion, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy sscorpio, me la dieron el viernes pasado (ya hace 1 semana) y es una pasada. Vengo de una HTC touch y el cambio es brutal.
Nos vemos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tengo a mi lado cargando la batería por primera vez. Dios qué mal rato he pasado tratando de abrir la tapa, suerte que ya había por aquí mucha información al respecto. Vengo de un touch pro 2 que se ha portado razonablemente bien, así que cambio de WM a Android y de tener teclado físico a no tenerlo. A ver qué tal lo llevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la desire HD, hola a todos!
aunque espero conseguir en breve el galaxy s 2
|
|
|
|
Lo tengo, pero el GPS va muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud.. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
bueno, pues ya tengo la DHD, y me cago ento, no se me conecta a la red de datos, pero lo raro es, que a mi novia (que tambien lo tiene desde hoy), si que se le a conectado a la red de datos, y no a echo nada que no haya echo yo, solo que ella tambien lo conecto por wifi y yo todavia no... ¿sera por eso que no tenga linea de datos?
|
|
|
|
por fin...
Pues eso, por fin la tengo y funcionando al 100x100.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno más con este cacharrito ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta. orgulloso nuevo dueño.
|
|
|
|
En mis manos! Ahora a hacerla ROOT, a ver si me aclaro!
Vendo mi ex HTC Touch2 W.M6.5 quien le interese 60€! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia antes de ingresar en el foro, pero bueno puedes apuntarme si quieres ;)
Pd: soy nuevo en el foro asi que na espero ayudar en lo posible un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
acabo de recibirla y acabo de registrarme un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una desde hace una semana y contento, lo malo es que el 3g no trabaja con mi operador ya que funciona a 850mhz =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la fabulosa DHD. Sólo la tengo desde hace dos días y no deja de maravillarme. Ahora a trastear con ella y sobre todo a leer muuuchos hilos de este estupendo foro
|
|
|
|
No me había pasado por el censo. Otro orgulloso dueño de la Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
me fascina este movil, lo que es malisimo es el sonido!!!
|
|
|
|
|
|
Yo tambien a tengo, desde hace un par de meses.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»