Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/19, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
A mi me da igual si Apple tiene el iPhone capado o que Android te de más libertad, pero, a día de hoy tener que hacer piruetas para sacar 6 h de pantalla en un móvil de 1000€ me daría vergüenza. Sea de la marca que sea.
Pues yo prefiero que me den un montón de opciones, apps y demás y poder deshabilitar lo que no utilice para ganar en batería así como quedarme con todas las funciones que me ofrecen si tmb lo quiero.

Viejo 20/04/19, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
Viejo 20/04/19, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Pues yo prefiero que me den un montón de opciones, apps y demás y poder deshabilitar lo que no utilice para ganar en batería así como quedarme con todas las funciones que me ofrecen si tmb lo quiero.
Prefiero llevar una power bank de 20€ que quitar funciones de un móvil de 1000€.
Viejo 20/04/19, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Y a que también quieres cargar el móvil en 1 hora y media y no en 3 horas 20 minutos como un iPhone xs max?.y que el cargador rápido venga en la caja también es una pasada verdad? Eso no lo hace ninguna marca. Hay que estar loco para poner el cargador rápido incluido en un móvil de 1259€ verdad?, jajajjaja. A no, que eso solo lo hace apple. Y si quieres paga 80€ y tienes carga rápida.
Y que decir de los galaxy buds con carga inalmabrica. En apple tiene los airpods 2 con carga inalambrica, pero la caja la compras aparte por otros 89€. Jajajjaa. Y todavía, teneis cojones de defender lo indefendible. Venga ya. Seamos serios por favor.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 20/04/19 a las 16:14:32.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Si no gastas el teléfono evidentemente la batería aguanta XD
Viejo 20/04/19, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple tienes buenos terminales y bien software, pero basta ya de ponerlos por las nubes joder. Nos dan una miseria, por no decir palabras mas oscenas por 1259€ el mas barato, y seguimos comiendoles el culo en lugar de decir de una vez, basta.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Me imagino que os veréis por ahí no?
No creo. Tú sabrás que eres vidente.
Viejo 20/04/19, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me da igual si Apple tiene el iPhone capado o que Android te de más libertad, pero, a día de hoy tener que hacer piruetas para sacar 6 h de pantalla en un móvil de 1000€ me daría vergüenza. Sea de la marca que sea.
Ya veo que a ti no te da vergüenza pagar 1259€ por un iPhone verdad? Por un Samsung o Huawei de 1000€ si, pero por un iPhone con un puto cargado de hace 6 años no eh?. Lo que hay que ir. No tienes un solo argumento para defender nada, no te das cuenta.
Y que conste que no digo que Apple no me guste ni mucho menos, pero solo ves lo que te interesa y no eres imparcial.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no gastas el teléfono evidentemente la batería aguanta XD
Hombre, claro que uso el teléfono, que para eso es, por eso llevaba en ese momento 4 horas de Pantalla
Viejo 20/04/19, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dejas tú iphone en reposo la bateria te dura una barbaridad a que si?. Pero si lo usas gasta muchísimo mas que el resto de terminales. Explícame entonces para que quieres un iphone de 1259€ sino lo usas. Para lucir manzanita?
He tenido muchos iphone desde el 3gs, pero sigo viendolo igual que hace 10 años. Lo veo igual en todo. Mejores terminales, y un software que no han tenido cojones ni de cambiar los iconos. Bravo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un iphone xs si que hay que hacer piruetas para que te dure la batería con iOS 12, que es un desastre en autonomía
Viejo 20/04/19, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si dejas tú iphone en reposo la bateria te dura una barbaridad a que si?. Pero si lo usas gasta muchísimo mas que el resto de terminales. Explícame entonces para que quieres un iphone de 1259€ sino lo usas. Para lucir manzanita?
He tenido muchos iphone desde el 3gs, pero sigo viendolo igual que hace 10 años. Lo veo igual en todo. Mejores terminales, y un software que no han tenido cojones ni de cambiar los iconos. Bravo.
Y tanto que si lo usas gasta la de dios y a partir del 20% cae en picado.
Viejo 20/04/19, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Y a que también quieres cargar el móvil en 1 hora y media y no en 3 horas 20 minutos como un iPhone xs max?.y que el cargador rápido venga en la caja también es una pasada verdad? Eso no lo hace ninguna marca. Hay que estar loco para poner el cargador rápido incluido en un móvil de 1259€ verdad?, jajajjaja. A no, que eso solo lo hace apple. Y si quieres paga 80€ y tienes carga rápida.
Y que decir de los galaxy buds con carga inalmabrica. En apple tiene los airpods 2 con carga inalambrica, pero la caja la compras aparte por otros 89€. Jajajjaa. Y todavía, teneis cojones de defender lo indefendible. Venga ya. Seamos serios por favor.
Entonces no entiendo por qué llevas una semana intentando cambiar tu S10+ por un xs Max en foro de compra venta.

Por eso, cuando has mandado al compi al foro de Apple de malas maneras pesaba que os encontraríais por ahí.
Viejo 20/04/19, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo que a ti no te da vergüenza pagar 1259€ por un iPhone verdad? Por un Samsung o Huawei de 1000€ si, pero por un iPhone con un puto cargado de hace 6 años no eh?. Lo que hay que ir. No tienes un solo argumento para defender nada, no te das cuenta.
Y que conste que no digo que Apple no me guste ni mucho menos, pero solo ves lo que te interesa y no eres imparcial.
Tengo un S10 plus y vengo de un Note 9.
Viejo 20/04/19, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Con un iphone xs si que hay que hacer piruetas para que te dure la batería con iOS 12, que es un desastre en autonomía
Pues me parece una vergüenza.
Viejo 20/04/19, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es
Viejo 20/04/19, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Yo quería comentar 1 cosa con el dichoso tema de la batería.
Hace ya un mes que tengo el S10 plus, los primeros días estaba totalmente decepcionado con ella,mi día a día no es de juegos ni ver videos aunque alguno pueda ver, mi día a día es 1 hora hora y media de llamadas, alguna vez más, otras veces menos, consultar el correo, algunas fotos y algún video corto, me dedico a los seguros, pues mi 1 semana con el estuve a punto de devolverlo, con ese uso y algo de Twitter me llegaba justo para pasar el día, pasaron esos primeros días y la cosa cambió, llego a casa con un 40 o 50% de batería, yo lo único que he desactivado son Facebook que no utilizo y las apk de google que tampoco utilizo, lo demás tal como arranco el teléfono.
Los que escribimos aquí casi todos hemos tenido cantidad de teléfonos y no chinos, hay quién solo defiende su propio fanatismo, yo es la 1 vez que voy a hablar bien de Samsung, mis experiencias no fueron buenas, con éste S10 plus pensaba que iba a ser lo mismo, pasaron los primeros días y ahora puedo decir que el Xs Max no tiene mejor batería que este, yo lo he usado 2 meses y aún lo tengo, de ningún modo tiene mejor batería que este, si no fuera tan grande yo no hubiera comprado este, el Iphone ya me daba todo, pero repito, mejor batería que este, ni de coña, no puedo hablar de los Huawei por que jamás tuve ninguno, hablar mal de la batería del S10 plus me parece auténticamente ridículo.
Dejo 2 fotos de mi Iphone

IMG-20190322-WA0005.jpgIMG-20190322-WA0004.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero de eso no se habla. Solamente hay que echar mierda sobre el s10+. No lo entiendo en serio.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 20/04/19 a las 16:34:00.
Viejo 20/04/19, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Yo quería comentar 1 cosa con el dichoso tema de la batería.
Hace ya un mes que tengo el S10 plus, los primeros días estaba totalmente decepcionado con ella,mi día a día no es de juegos ni ver videos aunque alguno pueda ver, mi día a día es 1 hora hora y media de llamadas, alguna vez más, otras veces menos, consultar el correo, algunas fotos y algún video corto, me dedico a los seguros, pues mi 1 semana con el estuve a punto de devolverlo, con ese uso y algo de Twitter me llegaba justo para pasar el día, pasaron esos primeros días y la cosa cambió, llego a casa con un 40 o 50% de batería, yo lo único que he desactivado son Facebook que no utilizo y las apk de google que tampoco utilizo, lo demás tal como arranco el teléfono.
Los que escribimos aquí casi todos hemos tenido cantidad de teléfonos y no chinos, hay quién solo defiende su propio fanatismo, yo es la 1 vez que voy a hablar bien de Samsung, mis experiencias no fueron buenas, con éste S10 plus pensaba que iba a ser lo mismo, pasaron los primeros días y ahora puedo decir que el Xs Max no tiene mejor batería que este, yo lo he usado 2 meses y aún lo tengo, de ningún modo tiene mejor batería que este, si no fuera tan grande yo no hubiera comprado este, el Iphone ya me daba todo, pero repito, mejor batería que este, ni de coña, no puedo hablar de los Huawei por que jamás tuve ninguno, hablar mal de la batería del S10 plus me parece auténticamente ridículo.
Dejo 2 fotos de mi Iphone

Archivo Adjunto 1179038Archivo Adjunto 1179039
Siiiii señor.
Yo también hablo con propiedad porque vendí mi iphone xs max hace un mes para comprarme el s10+. Por eso se de qué hablo en cuestion de batería y opciones.
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/19, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero de eso no de habla. Solamente hay que echar mierda sobre el s10+. No lo entiendo en serio.
Yo solo he dicho qie me parece una vergüenza pagar más de 1000€ por un terminal y tener que hacer piruetas para que te alargue la baterías, sea de la marca que sea. Si os ofende eso yo ya no se...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 05:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /