|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo me refería es en la caja donde pone S/N: *****18a15****** este por ejemplo es mi caso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18a17
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal que me han dado es la misma pantalla que JacksSsS la Synaptics laya171020-LG-01-18-10-51 con fecha de fabricación el 26 de octubre de 2018 y de color negro de momento no se ven manchas verdes solo un haz de luz regular por todos los bordes que supongo que será del brillo nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los bordes puede ser normal porque al ser precisamente curva el ángulo de visión no es el mismo por cierto dónde has mirado la fecha de fabricación
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ver si mañana cuando vaya a cambiarlo compruebo las enumeraciones que tienen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte de que te toque un número serie más nuevo cómo es en mi caso
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo. Última edición por Ruyman78 Día 24/11/18 a las 10:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, ID de Huawei, gestor del dispositivo y te salen los dispositivos con los que has iniciado sesión en tu cuenta, y te salen los id de los dispositivos que es lo que tu has dicho 18A17, que sería 17 de Octubre de 2018 en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el ID del dispositivo, lo puedes encontrar tanto en la caja como donde he comentado anteriormente. Te aparecerán varios números donde en medio encontrarás 18A26 por ejemplo como en mi caso. El 18 es el año, A(OCTUBRE) B(NOVIEMBRE) y los siguientes dos números el día. En este caso 26 de octubre de 2018.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
18A31 (31 Octubre 2018) es el mío, pantalla BOE y parece que va todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí el mío es del 17 de octubre y no tiene problemas de pantalla a día 19 no entiendo no creo que sea tampoco tema de fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ese número...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el INFO device hardware también puedes encontrarlo es una aplicación que es muy completa
|
|
|
||||
|
||||
|
En que apartado? Sigo sin verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña de sistema te viene serial y ahí tienes el número de serie no tiene pérdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que en mi captura anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, tienes que descargarte esta aplicación que es donde te viene la información de tipo de pantalla que tienes el número de serie y todos los datos
https://play.google.com/store/apps/d...e.deviceinfohw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que he instalado
Cita:
|