|
||||
|
||||
Linea roja
Hola, yo no me había dado cuenta hasta hoy de la linea roja de la que hablais, efectivamente vengo de vodafone y he leido que hay que instalar primero la version oficial. He ido a la zona de descargas para cogerla, pero la que baja es signed y yo en su día instale unsignedhard spl; que tengo que hacer? volver a isntarlar signd hard, luego la rom oficial, luego de nuevo unsignehard y de nuevo la rom de natxo?
|
|
|
La oficial, auqnue ponga signed, la puedes instalar con el unsigned.
|
|
gracias por el curro ,me dispongo a instalarla,pero quisiera preguntarte una cosa.Los mensajes dos siguientes mensajes del hilo (2 y 3),son programas adicionales,o mas info sobre el contenido de la ROM?
solo era eso....aunque tengo algunas dudas mas antes de instalarla,jejeje gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola natxo, estoy utilizando tu versión 2 y va de cine, tengo un problema reproduciendo música con programas que no sean el WMPlayer y es que hay cortes, en estos programas pinchando en la pantalla arriba en hoy ya hay cortes, con el de windows no pasa he probado programas coreplayer, gsplayer, pocket player, es que yo tengo música en ogg y el WMP no la reproduce. Otra cosa he instalado en mi HTC p3300 tu rom y va super bien, igual de rápida que la diamond instalando el batterystatus. Gracias
|
|
Gracias, Natxo por tus indicaciones. En efecto, si deshabilito el TouFlog, la pantalla gira.
En cuanto al Adobe Reader, me refiero a que debe haber algún programa que "redimensiona o adapta el texto" para que pueda leerse más cómodamente. Quizá el Isilo (del que me han hablado) o alguno parecido. PD: Espero poder agradecerte algún día tu ayuda. ¡Quién sabe! Si hay que pagar algo por la ROM, mándame un privado. Es que desconozco todavía muchas cosas de este Foro... Ambroz |
|
||||
Cita:
Es más, despues, encima puedes instalar la ROM Buffet sin tener que reinstalar el HardSPL. Cita:
![]() En los post 2 tienes aplicaciones extras. La ROM viene con un sistema base y algo muy particular de la buffet es que es altamente personalizable. Puede poner o quitar lo que se antoje (esos son las carnes y pescados) En el post 3 explican las innovaciones que dispone la ROM. Están expuestas en un post especial porque es inusual encontrarlas en otras y explico como funcionan esas nuevas posibilidades. Cita:
La ROM de la P3300 es mi primer bebe. Tiene más de 2 años. Rigodebe estaba planteando hacer una nueva ROM del mismo tipo pero con la sabiduría adquirida de 2 años más. Si no es por el, esa ROM ni otras no hubieran salido a la luz, ya que mis proyectos han sido siempre privados, así que hay que agradecerselo a él. ![]() Cita:
PD: Ya me has "pagado". Tu agradecimiento es más que suficiente. No necesito nada más. En Noviembre tengo previsto Reimpulsar la ROM con nuevas carnes y pescados. mejoras implantadas (instalables) y alguna cosa más. |
|
||||
|
||||
Una petición para el cocinero.
Seria posible que el manila/touchflo3d fuera también una opción ? Ya se que puedo desmarcarlo en el config del Hoy, pero era para que no ocupara espacio innecesario (actualmente utilizo el SPB mobile shell y como que me es mas practico y preciso para su uso diario) tan solo una idea, de momento con la buffet 2 tal y como esta voy que me mato !!! un saludo |
|
||||
|
||||
sugerencia
hola natxo, gracias de antemano por el curro....pero ya que te vas a replantear la rom....una opinion...poque no la haces al estilo de la version 1.0??? sin colorines ni nada por el estilo....as icomo los iconos del volumen o el htcvolumcontrol...en vez del de htc , poner solo el de windows...amos digo yo que solo es una opinion
|
|
|
Cita:
No obstante, tengo pendiente finalizar la ROM extralimpia que comenté tiempo atras (sin touchflo, ni teclados Diamond, etc...) y esa si estaría disponible "al natural" y "tuneada" pero usando el corazon de la buffet 2. |
|
||||
|
||||
pues nada cuando puedas y tranqui que ya tenemos una rom de lo mejorcito que hay por ahi, gracias y sl2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien me podria decir que es eso de puede acceder a nuestra cocina desde...que hay al principio?
Gracias. Por cierto muy buena room...enhorabuena |
|
|
Cita:
Puede acceder a nuestra cocina desde aqui = Para descargar la ROM usa uno de estos enlaces ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de oir maravilas de esta rom, estoy dispuesta a tenerla. Mi peoblema es que cada vez que intento descargarmela me da error. Cómo la consigo?
Gracias por adelantado. |
|
|
Cita:
En la primera pagina hay varios enlaces ¿Te da error en todos? Igual pasa como cuando el tio ese que va al medico y le dice al doctor: Doctor, cuando me toco aqui me duele (se marca con el dedo en el pecho) Doctor, cuando me toco la pierna, me duele... (igual que antes) Doctor, cuando me toco la cabeza, me duele... Doctor, cuando me toco el brazo, me duele... Y el doctor le contesta Sr., Usted lo que tiene roto es el dedo... ![]() Es una coña ![]() |
|
![]()
Hola NatxoCC:
Yo estoy encantadísimo con tu Buffet 2 y no creo que un planteamiento pelado de todo guste a la gente...yo por el contrario iría añadiendo más colorido a las siguientes rom,s, porque mejorar la presencia de los iconos a mi me anima a usarla... ...Tu versión actual es la única de todas las que he probado, que no me falla..todo me funciona y la verdad, después de muchos meses, no pienso instalar nada nuevo....porque esta funciona y me sobra mucha memoria....quizás algún programa como el GSensor que no me funciona bien o no entiendo su filosofía....porque antes de usarlo está casi calibrado, lo calibro y cuando termina las burbujas se salen del centro.... ...En fín, ánimo con los siguientes trabajos, pero por favor, sigue en esa línea innovadora en la que te encuentras y que tanto gusta.... Adiós génio. Saludos. |
|
SDConfig.txt
Hola Natxocc,
No sé se me podrás ayudar. Estoy intentando incluir la capacidad de instalar los CABs con el fichero SDConfig.txt en mi ROM, pero no soy capaz. He incluido el SDAutorun.exe en el Config_operator.txt (lo vi en un post de XDA) pero al ejecutarse no hace las instalaciones (pero sí se ejecuta). También lo he probado en Config.txt con el mismo resultado fallido. He revisado que el fichero esté en ANSI y lo único que se me ocurre es que el ejecutable intente por defecto ir a Storage Card en lugar de a Memoria Interna. En fin, ¿me podrías dar algún consejillo?. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Una petición/pregunta:
En esas carnes y pescados nuevas que preparas, habrá disponible una actualización del TouchFlo 3D con las nuevas pestañas que han ido implementando en XDA y la función de fondo en todas las pestañas?? Estaría genial. Un saludo muy grande para este pedazo de Cocinero. Si vienes por Coruña las cañas corren de mi cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer cambie la rom por la tuya y estoy entado, muchas gracias por tu trabajo, tengo un pequeño problema, instale el DiamondTF3D Confi. y le puse el idioma español como dices en tu primera página, pero se han cambiado parte de los idiomas del touchflo, por ejemplo en los mensajes, en la configuración se ha cambiado todo etc...
No se que hacer he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, incluso otro, he pasado el Menmaid y nada. Espero que me puedas decir algo antes de tener que hacer un hard reset. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«