Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 16/10/08, 13:46:37
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: natxobuffet3 + noavision
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Linea roja

Hola, yo no me había dado cuenta hasta hoy de la linea roja de la que hablais, efectivamente vengo de vodafone y he leido que hay que instalar primero la version oficial. He ido a la zona de descargas para cogerla, pero la que baja es signed y yo en su día instale unsignedhard spl; que tengo que hacer? volver a isntarlar signd hard, luego la rom oficial, luego de nuevo unsignehard y de nuevo la rom de natxo?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/08, 14:08:10
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB BEATS 2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 10 hilos
La oficial, auqnue ponga signed, la puedes instalar con el unsigned.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 14:26:15
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Versión de ROM: CyanogenMod 13.0 Oficial (6.0.1)
Versión de Radio: Boeffla 3.1 beta 7
Tu operador: Pepephone
gracias por el curro ,me dispongo a instalarla,pero quisiera preguntarte una cosa.Los mensajes dos siguientes mensajes del hilo (2 y 3),son programas adicionales,o mas info sobre el contenido de la ROM?

solo era eso....aunque tengo algunas dudas mas antes de instalarla,jejeje

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 14:27:38
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond
Versión de ROM: Nataly 2.5 ESN radio 1.11.25.01
Hola natxo, estoy utilizando tu versión 2 y va de cine, tengo un problema reproduciendo música con programas que no sean el WMPlayer y es que hay cortes, en estos programas pinchando en la pantalla arriba en hoy ya hay cortes, con el de windows no pasa he probado programas coreplayer, gsplayer, pocket player, es que yo tengo música en ogg y el WMP no la reproduce. Otra cosa he instalado en mi HTC p3300 tu rom y va super bien, igual de rápida que la diamond instalando el batterystatus. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 15:14:17
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Natxo Buffet2 ESN
Gracias, Natxo por tus indicaciones. En efecto, si deshabilito el TouFlog, la pantalla gira.

En cuanto al Adobe Reader, me refiero a que debe haber algún programa que "redimensiona o adapta el texto" para que pueda leerse más cómodamente. Quizá el Isilo (del que me han hablado) o alguno parecido.

PD: Espero poder agradecerte algún día tu ayuda. ¡Quién sabe! Si hay que pagar algo por la ROM, mándame un privado. Es que desconozco todavía muchas cosas de este Foro...

Ambroz
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 16:57:23
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
Hola, yo no me había dado cuenta hasta hoy de la linea roja de la que hablais, efectivamente vengo de vodafone y he leido que hay que instalar primero la version oficial. He ido a la zona de descargas para cogerla, pero la que baja es signed y yo en su día instale unsignedhard spl; que tengo que hacer? volver a isntarlar signd hard, luego la rom oficial, luego de nuevo unsignehard y de nuevo la rom de natxo?
Tal y como comenta SAPUTO, puedes instalar sin problemas la versión oficial. (sin hacer nada)
Es más, despues, encima puedes instalar la ROM Buffet sin tener que reinstalar el HardSPL.

Cita:
Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
gracias por el curro ,me dispongo a instalarla,pero quisiera preguntarte una cosa.Los mensajes dos siguientes mensajes del hilo (2 y 3),son programas adicionales,o mas info sobre el contenido de la ROM?
solo era eso....aunque tengo algunas dudas mas antes de instalarla,jejeje
Pues si tienes preguntas sobre la buffet estas en "foro" adecuado

En los post 2 tienes aplicaciones extras. La ROM viene con un sistema base y algo muy particular de la buffet es que es altamente personalizable. Puede poner o quitar lo que se antoje (esos son las carnes y pescados)

En el post 3 explican las innovaciones que dispone la ROM. Están expuestas en un post especial porque es inusual encontrarlas en otras y explico como funcionan esas nuevas posibilidades.

Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
Hola natxo, estoy utilizando tu versión 2 y va de cine, tengo un problema reproduciendo música con programas que no sean el WMPlayer y es que hay cortes, en estos programas pinchando en la pantalla arriba en hoy ya hay cortes, con el de windows no pasa he probado programas coreplayer, gsplayer, pocket player, es que yo tengo música en ogg y el WMP no la reproduce. Otra cosa he instalado en mi HTC p3300 tu rom y va super bien, igual de rápida que la diamond instalando el batterystatus. Gracias
Agradecería que subieras uno de esos audios ogg para que yo los probara. Así, si fuera un fallo solucionable, me sería más facil dar con él.

La ROM de la P3300 es mi primer bebe. Tiene más de 2 años. Rigodebe estaba planteando hacer una nueva ROM del mismo tipo pero con la sabiduría adquirida de 2 años más.
Si no es por el, esa ROM ni otras no hubieran salido a la luz, ya que mis proyectos han sido siempre privados, así que hay que agradecerselo a él.

Cita:
Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Gracias, Natxo por tus indicaciones. En efecto, si deshabilito el TouFlog, la pantalla gira.

En cuanto al Adobe Reader, me refiero a que debe haber algún programa que "redimensiona o adapta el texto" para que pueda leerse más cómodamente. Quizá el Isilo (del que me han hablado) o alguno parecido.

PD: Espero poder agradecerte algún día tu ayuda. ¡Quién sabe! Si hay que pagar algo por la ROM, mándame un privado. Es que desconozco todavía muchas cosas de este Foro...
Intentaré recomendarte algunos, creo que en casa algo tenía...
PD: Ya me has "pagado". Tu agradecimiento es más que suficiente. No necesito nada más.

En Noviembre tengo previsto Reimpulsar la ROM con nuevas carnes y pescados. mejoras implantadas (instalables) y alguna cosa más.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 17:48:08
darkbyte darkbyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Una petición para el cocinero.

Seria posible que el manila/touchflo3d fuera también una opción ?

Ya se que puedo desmarcarlo en el config del Hoy, pero era para que no ocupara espacio innecesario (actualmente utilizo el SPB mobile shell y como que me es mas practico y preciso para su uso diario)

tan solo una idea, de momento con la buffet 2 tal y como esta voy que me mato !!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 19:35:10
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: depende del dia
sugerencia

hola natxo, gracias de antemano por el curro....pero ya que te vas a replantear la rom....una opinion...poque no la haces al estilo de la version 1.0??? sin colorines ni nada por el estilo....as icomo los iconos del volumen o el htcvolumcontrol...en vez del de htc , poner solo el de windows...amos digo yo que solo es una opinion
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 19:52:48
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
hola natxo, gracias de antemano por el curro....pero ya que te vas a replantear la rom....una opinion...poque no la haces al estilo de la version 1.0??? sin colorines ni nada por el estilo....as icomo los iconos del volumen o el htcvolumcontrol...en vez del de htc , poner solo el de windows...amos digo yo que solo es una opinion
No es un replanteo de rom, sino de "refuerzos" para la ROM existente. La buffet 2 se diseño con la intención de ser una sólida y rapida base de sistema y tengo la impresión que pueden pasar muchos meses hasta que quede obsoleta como ese concepto.

No obstante, tengo pendiente finalizar la ROM extralimpia que comenté tiempo atras (sin touchflo, ni teclados Diamond, etc...) y esa si estaría disponible "al natural" y "tuneada" pero usando el corazon de la buffet 2.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 20:18:15
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
pues nada cuando puedas y tranqui que ya tenemos una rom de lo mejorcito que hay por ahi, gracias y sl2:apla usos:
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 20:47:21
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
¿Alguien me podria decir que es eso de puede acceder a nuestra cocina desde...que hay al principio?

Gracias.

Por cierto muy buena room...enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 20:56:16
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje
¿Alguien me podria decir que es eso de puede acceder a nuestra cocina desde...que hay al principio?

Puede acceder a nuestra cocina desde aqui = Para descargar la ROM usa uno de estos enlaces
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 23:14:58
pocahhontas pocahhontas no está en línea
Junior Member
Compra y venta: (1)

Despues de oir maravilas de esta rom, estoy dispuesta a tenerla. Mi peoblema es que cada vez que intento descargarmela me da error. Cómo la consigo?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 00:35:00
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por pocahhontas Ver Mensaje
Despues de oir maravilas de esta rom, estoy dispuesta a tenerla. Mi peoblema es que cada vez que intento descargarmela me da error. Cómo la consigo?
Gracias por adelantado.

En la primera pagina hay varios enlaces ¿Te da error en todos?

Igual pasa como cuando el tio ese que va al medico y le dice al doctor:
Doctor, cuando me toco aqui me duele (se marca con el dedo en el pecho)
Doctor, cuando me toco la pierna, me duele... (igual que antes)
Doctor, cuando me toco la cabeza, me duele...
Doctor, cuando me toco el brazo, me duele...

Y el doctor le contesta
Sr., Usted lo que tiene roto es el dedo...

Es una coña, si no te funciona ninguna descarga, prueba con otro navegador a ver si tienes algún problema con el actual.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 05:10:32
pocahhontas pocahhontas no está en línea
Junior Member

Lo siento. Tenias razón. Es que no la acababa de entender del todo. Demasiado navata. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 10:21:43
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Exclamation

Hola NatxoCC:

Yo estoy encantadísimo con tu Buffet 2 y no creo que un planteamiento pelado de todo guste a la gente...yo por el contrario iría añadiendo más colorido a las siguientes rom,s, porque mejorar la presencia de los iconos a mi me anima a usarla...

...Tu versión actual es la única de todas las que he probado, que no me falla..todo me funciona y la verdad, después de muchos meses, no pienso instalar nada nuevo....porque esta funciona y me sobra mucha memoria....quizás algún programa como el GSensor que no me funciona bien o no entiendo su filosofía....porque antes de usarlo está casi calibrado, lo calibro y cuando termina las burbujas se salen del centro....

...En fín, ánimo con los siguientes trabajos, pero por favor, sigue en esa línea innovadora en la que te encuentras y que tanto gusta....

Adiós génio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 12:19:37
elparra72 elparra72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond DIM300
Versión de ROM: <Ultra-Classic> v2.03 by ElParra72
SDConfig.txt

Hola Natxocc,

No sé se me podrás ayudar. Estoy intentando incluir la capacidad de instalar los CABs con el fichero SDConfig.txt en mi ROM, pero no soy capaz. He incluido el SDAutorun.exe en el Config_operator.txt (lo vi en un post de XDA) pero al ejecutarse no hace las instalaciones (pero sí se ejecuta). También lo he probado en Config.txt con el mismo resultado fallido. He revisado que el fichero esté en ANSI y lo único que se me ocurre es que el ejecutable intente por defecto ir a Storage Card en lugar de a Memoria Interna. En fin, ¿me podrías dar algún consejillo?. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 14:44:32
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Una petición/pregunta:
En esas carnes y pescados nuevas que preparas, habrá disponible una actualización del TouchFlo 3D con las nuevas pestañas que han ido implementando en XDA y la función de fondo en todas las pestañas?? Estaría genial.

Un saludo muy grande para este pedazo de Cocinero. Si vienes por Coruña las cañas corren de mi cuenta
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 15:48:25
agustingdm agustingdm no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Buenas, ayer cambie la rom por la tuya y estoy entado, muchas gracias por tu trabajo, tengo un pequeño problema, instale el DiamondTF3D Confi. y le puse el idioma español como dices en tu primera página, pero se han cambiado parte de los idiomas del touchflo, por ejemplo en los mensajes, en la configuración se ha cambiado todo etc...
No se que hacer he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, incluso otro, he pasado el Menmaid y nada. Espero que me puedas decir algo antes de tener que hacer un hard reset.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/08, 15:56:45
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Cita:
Originalmente Escrito por agustingdm Ver Mensaje
Buenas, ayer cambie la rom por la tuya y estoy entado, muchas gracias por tu trabajo, tengo un pequeño problema, instale el DiamondTF3D Confi. y le puse el idioma español como dices en tu primera página, pero se han cambiado parte de los idiomas del touchflo, por ejemplo en los mensajes, en la configuración se ha cambiado todo etc...
No se que hacer he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, incluso otro, he pasado el Menmaid y nada. Espero que me puedas decir algo antes de tener que hacer un hard reset.
Un saludo
Si buscas en este mismo hilo leeras la respuesta que Natxocc ya dio a otro compañero hace unos días por el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes