![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde donde la formateas? porque si es desde windows y tienes particiones hechas, la partición EXT se queda tal cual. Solo la puedes formatear desde linux o desde el recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de conseguir instalar la TEST8 he estado un poco mirando las roms pero claro mis conocimientos no dan aun para mucho y al final he hecho lo siguiente, me he instalado la micromod despues he hecho wipes de cache y dalvik cache y me he flasheado esta, por el momento parece que tira y no me ha dado ningun FC, ya ire comentando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los únicos FCs localizados de momento se producen cuando al grabar algo con la cámara de video vuelves al modo cámara de fotos, y cuando haces una pulsación larga en algún widget del escritorio para desinstalarlo y en lugar de desinstalarlo usas el nuevo icono (pero funciona). El resto debe ir todo mas o menos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues podemos llevar esta rom a expediente X
le he desinstalado el launcher ex para ver cual tenia por defecto (el launcher ex estaba instalado por mi) y se me quedo la pantalla negra sin launcher y ahora no me arranca, he reinstalado la rom encima pero nada... no pasa del 2º splash
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que quien utilice darktremor, cada vez que actualice, nada más flashear la nueva rom, sin salir del recovery debe flashear también el darktremor y luego ya reiniciar.
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que lleva por defecto es el adw normal, desde luego que tienes la negra, me da rabia porque es de las mejores roms, para mí la mejor a pesar de la cámara de vídeo.
Vuelve a hacer el trapicheo. Jo a ver si hay suerte Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Supongo que sabéis que la retroiluminación de los botones se puede configurar a voluntad gracias al sensor de luz... aprovecho para poneros el mini-tutorial para configurar la retroiluminación de la pantalla, gracias a la configuración que os pongo yo he conseguido ahorrar aproximadamente entre un 15%-20% del consumo de batería debido a la pantalla (que no es poco), aunque el resultado final depende mucho del uso que le de cada uno al teléfono y la luz ambiente que tenga normalmente.
TUTORIAL: CONFIGURACIÓN ÓPTIMA DEL SENSOR DE LUZ PARA AJUSTAR LOS NIVELES DE LA PANTALLA
Luego entramos en editar otros niveles... Explico la ventana que viene a continuación (que es la de la imagen adjunta). Las primeras columnas de bajo / alto son los escalones en los que dividimos la luz que entra en el sensor para establecer los niveles. Van desde 0 lux hasta infinito (mas de 3000 lux). Por defecto vienen 5 escalones, pero a mi me gusta tener 8. La tercera columna (pantalla) es el porcentaje de brillo de la pantalla. La cuarta columna activa o desactiva la retroiluminación del teclado en los niveles que queremos (0=apagado, 255=encendido). Para optimizar la retroiluminación tenéis que poner los valores de la imagen adjunta, para ello, primero pulsar abajo en establecer número de niveles y poner 8, luego editar la primera columna para modificar los intervalos, la columna de la pantalla con los niveles de brillo y por último la columna de los botones. En esta última podéis poner los valores 255 hasta el nivel que mas os guste. Luego solo hay que dar a guardar/aplicar y ya está listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he lanzado y la acabo de instalar (gracias por lo del hboot). Todo perfecto a la primera (después de todos los wipes de rigor). Ahora ando trasteando un poco con ella pero me parece genial.
Una pregunta un poco tonta, se le puede poner el porcentaje de la batería?? es que no soy capaz de encontrarlo. He reinstalado todos los programas que tenía y por ahora ningún FC. Gracias Jrsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Garfiel de momento no tenemos porcentaje de batería, yo uso el widget pro system y cojo la opción de que me ponga el porcentaje en la barra de estado
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Aquí te dejo el log de ahora mismo del primer arranque dela test8 recién flasheada. Decir que la SD del móvil la formateo desde el administrador de discos de windows, (básicamente elimino todas las particiones y la formateo completa en FAT32) pero este flasheo lo he hecho con otra tarjeta SD de 2gb que tengo por ahí para descartar la SD.
Un saludo |
|
|
|
Haciendo lo mismo que Stbeas, instalando la micromod y luego la tst 8, haciendo wipe de cache y dalkit-cache unicamente, ha iniciado sin problemas, pero al entrar en l configuración de la cuenta google ha dado un FC, pero he podido reiniciar desde el menú normal.
En el segundo reinicio ha pasado algo curioso: mientras estaba el splash del aspa en movimiento, ha sonado el tono de correo nuevo, y escamado me ha dado por hacer el gesto de desbloqueo de lapnatalla, de izquierda a derecha, y ha vibrado, como cuando se desbloquea. Al apretar el botón de encendido, la pantalla se ha apagado, con el efecto de TV de GB; luego lo he pulsado otra vez y he "desbloqueado" la pantalla, y los botones táctiles también vibran cuando los presionas... Como si el sistema hubiese arrancado con normalidad, pero en la pantalla sólo sale la dichosa aspa del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hace 10' se me ha reiniciado solo el nexus. A alguien más le ha pasado?? El nexus estaba en reposo y me he dado cuenta porque la tenía al lado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi si me funciona lo consegui uno mas para la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú, ajustes, ajustes cyanogenmod, interfaz de usuario, barra de estado.
Yo no tengo la test8 tengo la anterior y no la he cambiado porque va de autentico lujo. Me gusta como se comporta, las animaciones y todo en general. Ni un solo FC y el que me ha dado dee la cámaras de vídeo ha sido porque estaba sin espacio en la SD. Asi que un 10 para esta ROM. Gracias JRSoft. Última edición por guns Día 09/01/11 a las 08:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo tengo instalado y me funciona muy bien. Mevoy a volver a 2.2.1 para poder estrenar el live view que me han traido los reyes y que como sabemos en estas versiones no funciona. Por cierto, ¿cual es la ultima que funcione bien? en la theme 4 no me va el boton home. Saludos. Última edición por NET.FYS Día 09/01/11 a las 10:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Volverás a estas, porque desgraciadamente el live view va de pena. Ya me contarás. A ver si lo solucionan y a parte de funcionar bien con froyo, dejan que funcione con ginger
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, sigues encantado con el nuevo kernel?
Anda coméntanoslo y ponnos los dientes largos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. El consumo en principio creo que también ha bajado algo respecto de mi consumo habitual, aunque todavía es pronto para asegurarlo porque no han pasado ni 24 horas.Aquí va un avance de las próximas novedades de la rom. Después de aplicar los cambios que pongo en el changelog me quedo con 260 MB de RAM libres frente a los 200 MB de la versión test8, creo que no está mal de momento. Última edición por jrsoft Día 09/01/11 a las 13:36:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El consumo en principio creo que también ha bajado algo respecto de mi consumo habitual, aunque todavía es pronto para asegurarlo porque no han pasado ni 24 horas.