|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia
1º Necesitas un pendrive USB-C o un pendrive normal + adaptador a usb C. 2º Formatear el pendrive en ext fat 3º descargar esto https://androidhost.ru/SIe y descomprimirlo, meter la carpeta DLOAD en el pendrive. 4º escribir en el dial pad esto *#*#2846579#*#* y buscais software upgrade, se reinicia y se instalara solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales acabo de conectar el mío a Hi suite y está bajando ,comprado en yaphone no sé de dónde es la verdad
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E conseguido un cable OTG que funciona..,es seguro y o recomendable actualizar por el método dload o es mejor esperar a que me salte oficialmente??.., gracias y un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo lo que he visto en Android 9 me parece interesante y también noto como más fluidez a la hora de hacer scroll y pasar de ventana a otra e incluso noto más sensibilidad en el táctil. Lo que no me gusta es que el icono de la cobertura y la señal WiFi se han pasado a la parte izquierda de nuestra barra de notificaciones, cosa que veo innecesaria ya que nosotros no tenemos notch
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranCaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando la instalación por Hisuite?
Al descargar, instalar y reiniciarse en recovery o lo que sea eso me dice que error de instalación y que entre en http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore para más información o algo parecido Voy a por el tercer intento (cuidao que tarda, llevo media tarde) y si no esperaré a que salte la ota. Pero si me da el mismo problema la ota no se si tendré que restaurar todo de fábrica antes... Otra pregunta, al pasar de emui 8 al 9 se borra todo aun haciéndolo de forma oficial por ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar, instalar y reiniciarse en recovery o lo que sea eso me dice que error de instalación y que entre en http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore para más información o algo parecido Voy a por el tercer intento (cuidao que tarda, llevo media tarde) y si no esperaré a que salte la ota. Pero si me da el mismo problema la ota no se si tendré que restaurar todo de fábrica antes... Otra pregunta, al pasar de emui 8 al 9 se borra todo aun haciéndolo de forma oficial por ota? ![]() lo primero no lo se, pero lo segundo si es por ota en principio no deberías perder los datos, pero vamos que haces una copia de seguridad por hisuite y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Okey makey, tengo copia pero es un peñazo andar metiendo contraseñas en cada aplicación y muchas de ellas hay que volverlas a configurar
![]() A ver si alguien sabe lo del hisuite |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar, instalar y reiniciarse en recovery o lo que sea eso me dice que error de instalación y que entre en http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore para más información o algo parecido Voy a por el tercer intento (cuidao que tarda, llevo media tarde) y si no esperaré a que salte la ota. Pero si me da el mismo problema la ota no se si tendré que restaurar todo de fábrica antes... Otra pregunta, al pasar de emui 8 al 9 se borra todo aun haciéndolo de forma oficial por ota? ![]() Saludos |