|
|
|
|
Cita:
La próxima vez que se me ocurra pensar en algo que considere que puede ser beneficioso para el foro (aunque un usuario piense que se trata de un ataque personal contra él), me guardaré muy mucho de decir una sola palabra para evitar ataques e, incluso, que se me llame en femenino, que ya es lo último que me quedaba por leer. Gracias por tu recomendación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, sólo fué el autocorrector, no te rayes por eso ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Que descanses
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si tanto te interesa hablar de vuestras diferencias del pasado abre un nuevo tema y déjanos en paz Se hace terriblemente odioso leer continuas conversaciones de crios de 15 años Es como si me pongo a relatar sobre mi ex mujer, a nadie le interesaría. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Geekman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis disculpas @mario123. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudas despejadas al detalle Muchísimas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestando a tu pregunta casi siempre lo uso en 4G aunque no me desplazo tanto, hago trayectos habituales, súper, escuela, casa, algún paseo, no como haría alguien trabaje repartiendo mercancía. Entre más te desplaces el móvil consume más como bien has dicho por el cambio de redes, pero nunca se me ha calentado. La única vez que noté algún calentamiento fue un día haciendo fotos al sol y varios vídeos al niño mientras jugaba. De ahí en fuera, nada. Incluso jugando al Clash of Clans se apenas se calienta (OJO en plan normal no sesiones de dos horas ja ja ja) Dentro del coche la pantalla se ve bien aunque al usarlo como navegador ha sido en trayectos cortos, si se te calienta el móvil es normal. Saludos |
|
|
|
Bastante
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte queda la característica más nueva en Emui 8 que es la NPU y seguramente si lo juntamos todo aún estamos como se suele decir "en bragas". Que toqueteando se ha visto que se pueden conseguir ya casi burradas, dejándote las córneas un día entero tirado en el sofá de casa y el móvil aún sin pedir enchufe, pero esto tienen que hacer que vaya lo más fino posible por sí solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente el Mate 9 en eso sería muy superior, de ahí que tuviese una mejor autonomía en más horas de uso como ocurre con los iPhone A la próxima actualización nos lo van a dejar perfecto Es brutal igualmente! Un saludo Cita:
Ya era hora que alguien le cantase las 40 a @mario123 Pedir que no se suban consumos pero llenar el hilo de mensajes sobre batallitas del Mate 9 que sólo le interesan a él eso está cojonudo según él PD He leído que pronto te unirás con nosotros.... bienvenido seas @Geekman Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: