Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 04/01/18, 00:22:41
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Compi, aceptar se aceptan, pero el hecho de aceptar no significa tener que responder, ya que nada más eso genera discusiones que no llevan a ningún sitio

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sí, estoy de acuerdo, esto se me ha ido de las manos, por mi parte se acabó el asunto éste.

La próxima vez que se me ocurra pensar en algo que considere que puede ser beneficioso para el foro (aunque un usuario piense que se trata de un ataque personal contra él), me guardaré muy mucho de decir una sola palabra para evitar ataques e, incluso, que se me llame en femenino, que ya es lo último que me quedaba por leer.

Gracias por tu recomendación.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 00:23:00
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Cuquinete, yo no voy a dejar de subir capturas lo más detalladas posible ya que sé que a muchos sí os interesan como es tu caso jeje

Esta 125 cada día rinde más y más
Mi máximo al 75% fueron 4 horas
Hoy casi 4,30 de pantalla

Todo wifi, brillo 40% de media en manual, a veces más para vídeos, a veces menos según la app que esté como por ejemplo en tapa que uso fondos negros y no necesito más de un 25% de brillo en manual
El brillo manual en mi opinión ofrece más brillo que el auto que tantos usan....

Lo he desenchufado hace 6 horas y pico largas y me he puesto a la faena

Nunca jamás he tenido un móvil con semejante autonomía a pesar de ser bajo un uso en interiores y wifi
Lástima no sea amoled que todavía sería más grande jaja

Cuelgo capturas incluidas las del sistema operativo etcétera y al quien le moleste que se aguante que para eso estamos en el hilo de la batería
Brutal tío. Yo con el Mate 9 al 75% cuando hacía 3 horas iba a ser un buen consumo. Pero luego en el total me hacía mis 8-9 horas en 2-3 días. Aquí es en día y poco cuando llego a las 8-9 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 00:25:15
Usuario muy activo

Cita:
Pues que le pidan a los devs o responsables de estas apps o paginas de htcmania que modernicen el diseño, los tamaños de las fotos etcétera
Sería una solución muy favorable para todos los que navegan

Un saludo
Eso lo veo poco probable.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:26:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
joder... Me he metido en el hilo de las fotografías del mate 10 y lo flipas...

Pues no se ha puesto la gente a llenarlo de fotos?
Así no hay quien se entere de que va el hilo... Y encima salen gigantes en el pc.... En fin...
Voy a quejarme a los user, que los desarrolladores de la página no tienen culpa...

Enviado desde mi alp-l09 mediante tapatalk
🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:26:16
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, estoy de acuerdo, esto se me ha ido de las manos, por mi parte se acabó el asunto éste.

La próxima vez que se me ocurra pensar en algo que considere que puede ser beneficioso para el foro (aunque un usuario piense que se trata de un ataque personal contra él), me guardaré muy mucho de decir una sola palabra para evitar ataques e, incluso, que se me llame en femenino, que ya es lo último que me quedaba por leer.

Gracias por tu recomendación.
No , sólo fué el autocorrector, no te rayes por eso

Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:27:40
Usuario muy activo

Cita:
No esperaba menos de usted. Vamos, que ni me ha sorprendido, sino que me ha hecho gracia lo mucho que ha tardado en meter baza, como cuquimajete.

Son los mismos talibanes de siempre haciéndose dueños de todos y cada uno de los hilos sin permitir que nadie discrepe ni tenga una opinión diferente. Y qué decir del sujeto que dice "al que le moleste, que se aguante". Bastante credibilidad le queda después de esa frase. Sus comentarios y su forma de proceder me recuerdan mucho a otro, que se encarnó en una tríada, de infausto recuerdo

Ya podéis volver a lo.de siempre, como hicisteis en su día en el hilo del Mate 9, que es no permitir opiniones contrarias y machacar inmisericordemente al que da una opinión en beneficio del hilo.

La verdad es que me importa bastante poco lo que opinen los talibanes de siempre. Yo seguiré leyendo lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y opinaré siempre que algo me parezca incorrecto, injusto o manifiestamente maleducado, como el caso del sujeto que ha dicho que si me molesta, que me aguante (que luego va como que no ha roto un plato nunca).

Ni uno ni mil talibanes como vosotros, que os creéis los dueños del hilo, me vais a callar.
Se te olvidó decir que estamos sentando cátedra . Que descanses
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:29:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Brutal tío. Yo con el Mate 9 al 75% cuando hacía 3 horas iba a ser un buen consumo. Pero luego en el total me hacía mis 8-9 horas en 2-3 días. Aquí es en día y poco cuando llego a las 8-9 horas.
Yo lo que no entiendo es... Siendo el procesador mas eficiente... Que no rinda igual o mejor que el mate 9

Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:32:14
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Perdone usted, pero el comportamiento de estos usuarios ya lo conozco desde que era poseedor del Mate 9 y lo que hicieron a determinados usuarios (yo incluído porque opinaba en contra del gran maestre) y yo, sinceramente, si desconozco el por qué de las cosas, no opino.

Yo siempre he mostrado respeto por las opiniones de los demás. Otra cosa es muy diferente es cómo se me ha puesto por decir única y exclusivamente que colgar fotos sobre duración de batería, consumo por app y duración del 100% al 99% dificulta el seguimiento del hilo porque, una vez que las cuelga alguien, algunos otros usuarios cuelgan las suyas en una permanente competición de a ver quién la tiene más larga y gruesa.

Y sí, soy una persona educada que no soporta la mala educación en ninguna de sus formas (aunque a usted no se lo parezca), como por ejemplo la que se ha expuesto por algunos usuarios tras mi primer comentario, que parecía que había matado a alguien.

Obviamente, si me ponen a caer de un burro, comprenderá usted que no me voy a quedar callado, sobre todo cuando parece que a usted le da exactamente igual que un usuario diga que "al que le moleste, que se aguante". Sí, esa frase es algo muy propio de los foros y es ejemplo del respeto por la opinión del que piensa diferente o, como en mi caso, introdujo un leve matiz para hacer más comprensible el hilo y que no se convirtiera en lo que era al principio (que se parecía a cuando alguien cuelga una puntuación de AnTuTu).

Gracias por su opinión y buenas noches.

Cita:
Sí, una gran muestra de educación y saber estar decirle a otro usuario que no haga caso de la opinión de otro. Eso demuestra muy a las claras lo mucho que admite opiniones "disidentes" (según su forma de ver). Y lo del nombre... en fin, de patio de colegio. Qué burdo.

Y, como dice usted, "fin de la historia", no voy a volver a hablar con personas maleducadas que se pasan por el forro las opiniones argumentadas de los demás, como es su caso.

Que pase buena noche.

Cita:
Y a quien más tergiversó, manipuló y desinformó y, por si no se acuerda, creó un grupo (no sé si en Telegram) para incitar al resto de usuarios a ir a por los usuarios que pensaban que era un dictador.

Por eso precisamente se le baneó. Fue la decisión más correcta que se pudo tomar viendo el cariz de dictador que cogió el que se escondía detrás de 3 nicks diferentes.
Por favor haznos el favor a los que os leemos desde fuera dejar de ensuciar este post de la batería
Si tanto te interesa hablar de vuestras diferencias del pasado abre un nuevo tema y déjanos en paz
Se hace terriblemente odioso leer continuas conversaciones de crios de 15 años
Es como si me pongo a relatar sobre mi ex mujer, a nadie le interesaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/18, 00:32:29
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
No , sólo fué el autocorrector, no te rayes por eso

Da igual lo que le digas, uso Taparlo y desde la actualización a Oreo tiene un bug, cuando empiezas a editar se cierra, le pido disculpas a Mario123, jamás fue mi intención usar su nombre en femenino,aunque lo ponga en duda.
Mis disculpas @mario123.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:33:15
Usuario muy activo

Cita:
No esperaba menos de usted. Vamos, que ni me ha sorprendido, sino que me ha hecho gracia lo mucho que ha tardado en meter baza, como cuquimajete.

Son los mismos talibanes de siempre haciéndose dueños de todos y cada uno de los hilos sin permitir que nadie discrepe ni tenga una opinión diferente. Y qué decir del sujeto que dice "al que le moleste, que se aguante". Bastante credibilidad le queda después de esa frase. Sus comentarios y su forma de proceder me recuerdan mucho a otro, que se encarnó en una tríada, de infausto recuerdo

Ya podéis volver a lo.de siempre, como hicisteis en su día en el hilo del Mate 9, que es no permitir opiniones contrarias y machacar inmisericordemente al que da una opinión en beneficio del hilo.

La verdad es que me importa bastante poco lo que opinen los talibanes de siempre. Yo seguiré leyendo lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y opinaré siempre que algo me parezca incorrecto, injusto o manifiestamente maleducado, como el caso del sujeto que ha dicho que si me molesta, que me aguante (que luego va como que no ha roto un plato nunca).

Ni uno ni mil talibanes como vosotros, que os creéis los dueños del hilo, me vais a callar.
Después somos nosotros los que descalificamos, insultamos y reventamos hilos, tú mismo te retratas. Lo dicho, buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:34:21
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Por favor haznos el favor a los que os leemos desde fuera dejar de ensuciar este post de la batería
Si tanto te interesa hablar de vuestras diferencias del pasado abre un nuevo tema y déjanos en paz
Llevas toda la razón, por mi parte no haré ningún off-topic más.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:37:41
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Como navegador para el coche es una gozada, he hecho viajes de 4 horas y no ha gastado más que si estuviera viendo videos, vamos, que ni conecté el cargador.
Es el primer móvil que tengo que cuando me subo al coche ya no tengo que, antes de nada, buscar el cargador y enchufarlo.
No se calienta.
El brillo, que lo llevo en automático, suelo tener que bajarlo a mano porque sube demasiado y no hace falta tanto, incluso a pleno sol.
La precisión es perfecta, incluso la brujula, todavía me acuerdo de los Samsung que he tiendo que nada más empezar a navegar no sabía si iba o venía, jajaja, y eso que cada 2 x 3 calibraba la brujula.
Vamos, como navegador para el coche va de coña, por cierto, yo siempre uso el maps.

Me ha costado encontrar la respuesta pero por fin doy con ella
Dudas despejadas al detalle
Muchísimas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 00:46:12
Usuario muy activo

Cita:
Visto desde fuera no parecen nada educadas sus formas
Para pedir respeto primero debe respetar las opiniones de los demás mostrando respeto y sin calificar a nadie llamándoles talibanes
Desconozco sus diferencias dado que no conozco ni a unos ni a otros pero sí sé distinguir cuando alguien no procede de forma correcta y usted ni la una ni la otra

Aprovecho para preguntar
Quién usa el móvil sólo con datos 4g y conduciendo casi la totalidad de su jornada laboral?
Se comporta bien en estas condiciones?
También quiero preguntar si sufre calentones en estas mismas condiciones por tema de cambio de señal de la red o por usar el navegador
Otra más esta la última, cómo sé ve la pantalla a plena luz del día dentro del coche?

Desde ya, gracias.
Me alegro que te hayas dado cuenta. Como dije no hace falta descalificar, cada uno se retrata.

Contestando a tu pregunta casi siempre lo uso en 4G aunque no me desplazo tanto, hago trayectos habituales, súper, escuela, casa, algún paseo, no como haría alguien trabaje repartiendo mercancía. Entre más te desplaces el móvil consume más como bien has dicho por el cambio de redes, pero nunca se me ha calentado.

La única vez que noté algún calentamiento fue un día haciendo fotos al sol y varios vídeos al niño mientras jugaba. De ahí en fuera, nada. Incluso jugando al Clash of Clans se apenas se calienta (OJO en plan normal no sesiones de dos horas ja ja ja)

Dentro del coche la pantalla se ve bien aunque al usarlo como navegador ha sido en trayectos cortos, si se te calienta el móvil es normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:49:24
Usuario muy activo

Cita:
@Geekman @Goranzpar totalmente de acuerdo con vosotros.

Es mejor no entrar al trapo pero a veces cuesta un webo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:52:56
Usuario muy activo

Cita:
Es mejor no entrar al trapo pero a veces cuesta un webo
Bastante

Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:53:19
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Yo lo que no entiendo es... Siendo el procesador mas eficiente... Que no rinda igual o mejor que el mate 9

Pienso que el procesador sí es más eficiente en un entorno de pruebas antes de montarlo en el terminal comparándolo con su antecesor, luego entra en juego el software (Oreo + Emui) y seguramente ahí queda un mundo por mejorar tanto por una parte como por otra, primero que parecheen todos los bugs (que se ve que están en ello) y luego a dar cera - quitar cera (pulir).

Aparte queda la característica más nueva en Emui 8 que es la NPU y seguramente si lo juntamos todo aún estamos como se suele decir "en bragas".

Que toqueteando se ha visto que se pueden conseguir ya casi burradas, dejándote las córneas un día entero tirado en el sofá de casa y el móvil aún sin pedir enchufe, pero esto tienen que hacer que vaya lo más fino posible por sí solo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:54:05
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Exacto, es lo que vengo diciendo sobre el flojo deep sleep del Mate 10
Seguramente el Mate 9 en eso sería muy superior, de ahí que tuviese una mejor autonomía en más horas de uso como ocurre con los iPhone
A la próxima actualización nos lo van a dejar perfecto
Es brutal igualmente!

Un saludo

Cita:
+ 10.000

Ya era hora que alguien le cantase las 40 a @mario123
Pedir que no se suban consumos pero llenar el hilo de mensajes sobre batallitas del Mate 9 que sólo le interesan a él eso está cojonudo según él

PD He leído que pronto te unirás con nosotros.... bienvenido seas @Geekman

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 00:55:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pienso que el procesador sí es más eficiente en un entorno de pruebas antes de montarlo en el terminal comparándolo con su antecesor, luego entra en juego el software (Oreo + Emui) y seguramente ahí queda un mundo por mejorar tanto por una parte como por otra, primero que parecheen todos los bugs (que se ve que están en ello) y luego a dar cera - quitar cera (pulir).

Aparte queda la característica más nueva en Emui 8 que es la NPU y seguramente si lo juntamos todo aún estamos como se suele decir "en bragas".

Que toqueteando se ha visto que se pueden conseguir ya casi burradas, dejándote las córneas un día entero tirado en el sofá de casa y el móvil aún sin pedir enchufe, pero esto tienen que hacer que vaya lo más fino posible por sí solo.
Dejándose las córneas

Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:58:04
Usuario muy activo

Cita:
Exacto, es lo que vengo diciendo sobre el flojo deep sleep del Mate 10
Seguramente el Mate 9 en eso sería muy superior, de ahí que tuviese una mejor autonomía en más horas de uso como ocurre con los iPhone
A la próxima actualización nos lo van a dejar perfecto
Es brutal igualmente!

Un saludo

+ 10.000

Ya era hora que alguien le cantase las 40 a @mario123
Pedir que no se suban consumos pero llenar el hilo de mensajes sobre batallitas del Mate 9 que sólo le interesan a él eso está cojonudo según él

PD He leído que pronto te unirás con nosotros.... bienvenido seas @Geekman

Un saludo!
Tengo Fe de ello, si en la próxima no hacen nada, que por cierto estoy desesperado por que actualicen ya, lo tiro, por el váter.

Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 00:59:14
Usuario muy activo

Cita:
Como navegador para el coche es una gozada, he hecho viajes de 4 horas y no ha gastado más que si estuviera viendo videos, vamos, que ni conecté el cargador.
Es el primer móvil que tengo que cuando me subo al coche ya no tengo que, antes de nada, buscar el cargador y enchufarlo.
No se calienta.
El brillo, que lo llevo en automático, suelo tener que bajarlo a mano porque sube demasiado y no hace falta tanto, incluso a pleno sol.
La precisión es perfecta, incluso la brujula, todavía me acuerdo de los Samsung que he tiendo que nada más empezar a navegar no sabía si iba o venía, jajaja, y eso que cada 2 x 3 calibraba la brujula.
Vamos, como navegador para el coche va de coña, por cierto, yo siempre uso el maps.

Joer pues buenas noticias porque mi antiguo Nexus 5 qué si usé como navegador para un trayecto largo, unos 40 minutos, ardía literalmente. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes