|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se acabe de enganchar al hilo:
PARA COMPRAR EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a un foro ruso donde el colaborador de Umidigi contesta a los usuarios explicando cosas del s2 y su procesador. Nunca se actualizará a Android 7 los de la primera remesa. Eso no quiere decir que no vayan a darle soporte
Salu2!!! http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=65397451. P.D. Usar traductor a no ser que sepáis ruso,jajaja
Última edición por patxa71 Día 28/09/17 a las 10:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los que hay ahora si que van a recibirlo? Porque a pesar de todo lo expuesto yo que soy pato en meter roms y tal por 17€ prefiero que me venga con actualización a 7.0.
|
||||
|
||||
|
¿como me pongo en contacto con gearbest para decirles que quiero cancelar el pedido por el mismo móvil pero de la remesa que si se actualizará? Pagando la diferencia de precio evidentemente. He estado mirando pero no veo nada concreto para escribirles. Thks
|
||||
|
||||
|
Todavia no han dado ninguna fecha para la remesa que viene directamente con android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serian mas de 17€ por evitarte meter la rom y de todas formas aquí se irá dicie do como rotear, flashear etc para dejar tu S2 mas bonito que un san luis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de gearbest a una consulta que les hice esta mañana,sobre que a todo el mundo le dicen que enviarán su pedido entre el 17 y el 23 de octubre. A mi me han dicho que el día 1 me lo envían. Espero sea verdad jajajaja
Salu2!!! "Gearbest Customer Support*At09/28/2017 04:45:37 Dear ****, Thank you for your order with gearbest. We expect to ship this awesome item on Oct 1st . Once we ship it we will send you an email with the delivery information.* It is definitely worth the wait. We sincerely appreciate your understanding in this matter and wish to apologize for any inconvenience caused. Thank you for your continued patience and kind cooperation.
|
||||
|
||||
|
el uno de octubre empiezan a eviar los S2?
Estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de publicar el staff de umidigi en su foro; As I mentioned in other threads first release of S2 contains first generation of P20 SoC which not supporting latest firmware. But Android 6 is very stable and well secured system. Only next generation of S2 will come with preinstalled umi os based on android 7 and contains next generation of P20 SoC. Every S2 pro will be coming with preinstalled Umi OS based on android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprases mas tarde (seguramente se te pasase la presale) no te llegaria un s2 actualizable a android 7 sino que te llegaria con android 7 ya instalado.
Acaba de publicar el staff de umidigi en su foro; As I mentioned in other threads first release of S2 contains first generation of P20 SoC which not supporting latest firmware. But Android 6 is very stable and well secured system. Only next generation of S2 will come with preinstalled umi os based on android 7 and contains next generation of P20 SoC. Every S2 pro will be coming with preinstalled Umi OS based on android 7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, porque si no... l@s que fuimos rápid@s y nos pillamos l@s primer@s el présale a menos de 150€ nos quedaríamos estancad@s en Android 6.
Última edición por ferdi65 Día 28/09/17 a las 14:51:14. Razón: porque me gusta escribir bien, guapín! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprases mas tarde (seguramente se te pasase la presale) no te llegaria un s2 actualizable a android 7 sino que te llegaria con android 7 ya instalado.
Acaba de publicar el staff de umidigi en su foro; As I mentioned in other threads first release of S2 contains first generation of P20 SoC which not supporting latest firmware. But Android 6 is very stable and well secured system. Only next generation of S2 will come with preinstalled umi os based on android 7 and contains next generation of P20 SoC. Every S2 pro will be coming with preinstalled Umi OS based on android 7. ![]() Lo compre de los primeros el día 18. Ya dicen que los ultimos serán los primeros jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 6 y el 7 no veo tanta diferencia. Lo interesante es que se pueda meter el 8. Será posible?
Enviado desde mi G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!!
|
||||
|
||||
|
Espero que no.
Pero tampoco entiendo este racaneo de versiones si moviles de gama baja no parecen tener que comerse tanto la cabeza para hacerll con procesadores desfasados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sepa distinguir que me diga por privado como lo sabe y hablamos del tema. Espero noticias.... Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 28/09/17 a las 16:58:17. |