|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al fin el OP5 entre los manos.. que maravilla.. hace unas fotos geniales y no he notado efecto Jelly.. encima el cargador es Liteon, pues lo había pedido desde Gearbest.. todo a pedir de boca ha salido jeje
Haber que tal se comporta en la estos días.. tocaré madera para que aguante y de la talla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al fin el OP5 entre los manos.. que maravilla.. hace unas fotos geniales y no he notado efecto Jelly.. encima el cargador es Liteon, pues lo había pedido desde Gearbest.. todo a pedir de boca ha salido jeje
Haber que tal se comporta en la estos días.. tocaré madera para que aguante y de la talla ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el lunes pasado, pero estaba de vacaciones y lo he recogido ayer.
Todo perfecto como dice FCZanatos, pero yo lo pedí a TomTop y viene con cargador Liteon (el modelo USA con patillas planas). El efecto Jelly algo si se ve pero yo me lo esperaba más escandaloso con todo el bombo que se le ha dado y la verdad es que no es para tanto. A mi me vale perfectamente tal y como es. La cámara perfecta, como era de esperar también, y la batería parece que se porta debidamente. Vengo de un Xiaomi Redmi 3S Pro, que tiene una batería bestial con el que hacía 2 días y 7-8h de pantalla, y pensé que notaría mucho muchísimo la diferencia en cuanto a esto último, pero de momento llevo 14h desde que lo cargué al 100% y llevo 2h15m de pantalla y aún voy por el 77%. De momento parece que promete, veremos cómo avanza la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el lunes pasado, pero estaba de vacaciones y lo he recogido ayer.
Todo perfecto como dice FCZanatos, pero yo lo pedí a TomTop y viene con cargador Liteon (el modelo USA con patillas planas). El efecto Jelly algo si se ve pero yo me lo esperaba más escandaloso con todo el bombo que se le ha dado y la verdad es que no es para tanto. A mi me vale perfectamente tal y como es. La cámara perfecta, como era de esperar también, y la batería parece que se porta debidamente. Vengo de un Xiaomi Redmi 3S Pro, que tiene una batería bestial con el que hacía 2 días y 7-8h de pantalla, y pensé que notaría mucho muchísimo la diferencia en cuanto a esto último, pero de momento llevo 14h desde que lo cargué al 100% y llevo 2h15m de pantalla y aún voy por el 77%. De momento parece que promete, veremos cómo avanza la cosa. ![]() ![]() Por lo demás genial.. estoy esperando a los de TourlineExpress para que me entreguen la TPU porque el móvil me resbala bastante. En fin.. lo dicho a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 15 en bangood y hoy me a cambiado el tracking a esto "Entrega a la Oficina Internacional de destino" sabéis por dónde puede estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde miras el track @benbenipa ?? Yo tambien lo compre el 15 en Banggood.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() En la app de bangood donde te salen mis pedidos en la esquina inferior derecha te sale una pestaña "track" ahí puedes ver el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Gearbest y a al día o dos días ya lo tenía enviado y lo espero prontito
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde miras el track @benbenipa ?? Yo tambien lo compre el 15 en Banggood.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre ha sido Correos España y siempre escojo para GearBest la opción de SpainExpress. |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA FLASH
#Geekbuying ONEPLUS 5 6+64GB PRECIO: 389€-----https://goo.gl/22u6UH Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pillado en la reciente oferta de la página Joybuy?
Pillé el OP5 6/64 por 340€. Un saludo, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 15 de agosto comprado en gearbest continua en preadvised..enviado por NL post, que paciencia
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 128GB, pero cancelé al rato después de leer lo de las aduanas. Para pagar cerca de 520€ en total y tarde 40 días en llegar, me lo compro en la web oficial y me llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que ya me lo han enviado, pero no tengo ningún número de seguimiento... Un saludo, Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi preguntó en la web y le dijeron que declaran el valor real del contenido, en el subforo del Mi6 está el tema.
|