|
||||
|
||||
Cuando lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
Te hablo de memoria, no me hagas mucho caso, creo que el día 23 de Diciembre... pero vamos que ya van unos cuantos días...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ¨¨viva er beti¨¨ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es igual, eso sí, es mejor tenerla abierta para que no se te pase el plazo de protección y yo como soy así de despistado pues... la he abierto, y así se queda hasta que me lo entreguen o me devuelvan el dinero, no la he abierto por otra cosa.
Eso sí, si la abres, ni se te ocurra cerrarla hasta que no tengas el teléfono y te asegures de que funcione correctamente o, en su caso, tener el dinero en tu cuenta Última edición por lu ca Día 27/01/17 a las 10:45:40 |
|
||||
|
||||
Pues yo viendo que no se actualiza el track, mandé un mensaje a Correos por facebook y me contestaron que mi paquete está de camino a mi localidad. Así que para la próxima semana lo tendré ya en casa. Espero que sea cierto y no se demore mucho más. Mejor eso que no llamar al 902
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: hay tiempo de sobra para que llegue el paquete. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el contenedor 4104? Es un envío bastante reciente, pero si hay alguien que sea un prisas como yo con el mismo contenedor, la espera es mas amena ejej
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin hoy me aparece como recibido en destino. Hice el pedido el 23 de diciembre y enviado el 29. El contenedor es el 5539.
Ahora a esperar a ver cuando lo entrega correos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que llega a España, cuanto suelen tardar en entregarlo?
Última edición por sarkos2002 Día 29/01/17 a las 13:08:16 |
|
||||
|
||||
Nº de contenedor 5539, en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
¿Puedes compartir tu seguimiento? Yo lo pedí el 24 y aún aparece en arrieved to destination country.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|