|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo cómo hacen tanto.es imponente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empiezo ciclo de batería,ayer estuve en las fallas y entre vídeos fotos y GPS me comí la batería ,acabo de empezar 1 al terminar pondré el consumo aqui
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye goranzpar una pregunta me he fijado todo este tiempo veo que llevas encendido el nfc es porque lo usas? O porque no te molesta. Otra cosa en tus gráficas me he fijado que por lo menos no pareces usar mucho ni Chrome ni WhatsApp era para ver si nos podías poner el tiempo de uso que le das a estas dos aplicaciones, porque en el caso de mi móvil son las dos qué más me consumen bueno yo uso dolphin en vez de Chrome. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye goranzpar una pregunta me he fijado todo este tiempo veo que llevas encendido el nfc es porque lo usas? O porque no te molesta. Otra cosa en tus gráficas me he fijado que por lo menos no pareces usar mucho ni Chrome ni WhatsApp era para ver si nos podías poner el tiempo de uso que le das a estas dos aplicaciones, porque en el caso de mi móvil son las dos qué más me consumen bueno yo uso dolphin en vez de Chrome. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo después de el intento de clonar el tlf de @Goranzpar
Como lo ves? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que compañero es una pena, no llegas a las 4 h de pantalla, si almenos hicieras las 6 pues se podria decir que es aceptable pero esta claro que algo esta fallando, porque no pruebas a calibrar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo después de el intento de clonar el tlf de @Goranzpar
Como lo ves? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Y en activo no son rayitas sino barra entera. No entra bien en Deep Sleep. Amigo o tu cobertura es la que te hace esos estragos o no entiendo nada, prueba otra cosa.
Ve a Ajustes/Google/Seguridad y desmarcalo todo. Tal vez el hecho de que Google analice en segundo plano Aplicaciones como un antivirus, o el tener Activado el controlador de dispositivos acompañado de esa mala cobertura puede ser una combinación letal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la gráfica se observa perfectamente que apenas está durmiendo,no sé si será por la señal o alguna aplicación te está drenando batería,mira tmb por que podría ser el router de casa que a veces pasa tmb,prueba a poner IP estática en el móvil.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cómo va . Parece mejor después de hacer reset de fabrica con la b156 . Lo cargue hasta 97 y voy un 11 gastando con 1 hora y algo. Va bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: qué versión de los Google Play Services llevas? Que veo que no te aparecen tan arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ? Cómo va la batería de este cel? Yo tengo un s6 edge plus y lo quiero cambiar ya que la batería es una tremenda porqueria no dura absolutamente nada.. siempre está despierto.. nunca cae en deep sleep ahora bien estoy entre este y el s7 edge que si que tiene un tremendo rendimiento de batería ya que mi novia lo tiene pero quiero darle la oportunidad a Huawei y estoy indeciso que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vincet algunos usuarios usando temas diferentes al que trae de fábrica han notado mayor consumo de batería.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo las diferencias entre tú móvil y el mío es - La cobertura, muy importante. - El tema - La compilación, yo sigo en B126. - Y el uso, no sé si te agregaste a muchos grupos de WhatsApp, yo te recomendé que no te unieras a ninguno durante la prueba. Algo más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ? Cómo va la batería de este cel? Yo tengo un s6 edge plus y lo quiero cambiar ya que la batería es una tremenda porqueria no dura absolutamente nada.. siempre está despierto.. nunca cae en deep sleep ahora bien estoy entre este y el s7 edge que si que tiene un tremendo rendimiento de batería ya que mi novia lo tiene pero quiero darle la oportunidad a Huawei y estoy indeciso que dicen?
![]() |