|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi M8 es también dorado.
Que gran teléfono, menuda diferencia del Galaxy S3 que tenía antes al M8, sin que el S3 sea malo. Pero la calidad, sonido, Sense ... Pero bueno que nos estamos saliendo del topic Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si se estropea el de 16gb!! Es el que tengo para el día día. Tengo muchísima información en el, y sería un fastidio quedarme sin Tlf en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
... vaya, pues la he vuelto a cagar
por segunda vez porque ya lo pedi. con el m8 estoy encantadísimo pero está totalmente destrozado de las ostias que tiene llevado, eso sí, funcionando como el primer día. me imaginé que el m9 sería lo mismo pero con alguna mejora. .......... ![]() Sí era solo por eso a ver comprado una carcasa de alumnio nueva que son 20 pavos o menos y lo dejas nuevo. Siempre será mas barato eso que comprar otro. El M9 es un gran terminal pero no mejora al M8, bueno sí, verá Android 7 y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
... vaya, pues la he vuelto a cagar
por segunda vez porque ya lo pedi. con el m8 estoy encantadísimo pero está totalmente destrozado de las ostias que tiene llevado, eso sí, funcionando como el primer día. me imaginé que el m9 sería lo mismo pero con alguna mejora. .......... ![]() De qué color compraste el 10? Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí era solo por eso a ver comprado una carcasa de alumnio nueva que son 20 pavos o menos y lo dejas nuevo.
(pues no se me había ocurrido, sabes donde se puede pillar, y sabes si incluye la pantalla?) Siempre será mas barato eso que comprar otro. El M9 es un gran terminal pero no mejora al M8, bueno sí, verá Android 7 y poco más. ![]()
Última edición por bartolomeo j s Día 19/11/16 a las 11:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
... gracias, eso ya me tranquiliza.
estuve echando un vistazo por el subforo de m9 y la verdad es que no creo que sea peor que el m8 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si !! Sobretodo la cámara. ahh, y la nitidez de la pantalla nada que ver con la del M8
Última edición por Talavante Día 20/11/16 a las 21:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mílalo tú mismo aquí.
http://www.etradesupply.com/htc/andr...ent-parts.html Buff, es una lástima cómo lo tienes, está destrozado! Ponle al M9 una carcasa porque si no a los cuatro días lo tendrás igual, su dot view o una de silicona mismamente que son muy baratas. Y a disfrutar el M9. La pantalla es claramente peor y eso que usa la misma tecnología, la batería también dura menos y eso que tiene más capacidad, se calentaba lo suyo también.., no sé, para mí va a peor en lugar de mejorar pero bueno, fueron mis impresiones. Date cuenta que el OP tiene la pantalla destrozada osea que ya no recordará cómo se vé la del M8 bien asique en tema de la pantalla no lo va a notar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído la pega del M9 es que el chip que lleva (Snapdragon 810) consume mucho y se calienta mucho.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero desviar el tema del hilo en cuestión, es sólo mi opinión. El tema es dónde comprar el HTC 10, a día de hoy como siempre en Dvdandorra o en Amazon, en reacondicionados está a buen precio, hace dos semanas el Carbon Gray a 507 pero lo están subiendo, a ver si para el Black Friday lo bajan un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está el carbon gray en Amazon.es en 588€ Nuevo... estaba a 630€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mílalo tú mismo aquí.
http://www.etradesupply.com/htc/andr...ent-parts.html Buff, es una lástima cómo lo tienes, está destrozado! Ponle al M9 una carcasa porque si no a los cuatro días lo tendrás igual, su dot view o una de silicona mismamente que son muy baratas. Y a disfrutar el M9. La pantalla es claramente peor y eso que usa la misma tecnología, la batería también dura menos y eso que tiene más capacidad, se calentaba lo suyo también.., no sé, para mí va a peor en lugar de mejorar pero bueno, fueron mis impresiones. Date cuenta que el OP tiene la pantalla destrozada osea que ya no recordará cómo se vé la del M8 bien asique en tema de la pantalla no lo va a notar. ![]() pondré a la venta el m9. y sí, uso bastante el mando, para los aparatos de casa y para la cámara, hago mucha fotografía. y era una comodidad no estar pendiente de que te quedara el mando en casa (no es por lo que vale) :::::::::::::::::::::::::::::::::: sabéis si se puede quitar las palabras candidatas del teclado ? :::::::::::::::::::::::::::::::::: OP ? ::::::::::::::::::::: gracias a todos pos los consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...finalmente decidí quedarme el 10.
pondré a la venta el m9. y sí, uso bastante el mando, para los aparatos de casa y para la cámara, hago mucha fotografía. y era una comodidad no estar pendiente de que te quedara el mando en casa (no es por lo que vale) :::::::::::::::::::::::::::::::::: sabéis si se puede quitar las palabras candidatas del teclado ? :::::::::::::::::::::::::::::::::: OP ? ::::::::::::::::::::: gracias a todos pos los consejos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |