|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien más le pasaba lo que a mí con la cámara que al hacer fotos se reiniciaba el móvil y la foto no la guardaba, llevé el móvil a la tienda vodafone y ellos mismos se encargaron de enviar el S7 edge al SAT, en una semana pasé a recogerlo, cambio de cámara y a funcionar. No es cuestión de software ese fallo, es simplemente que alguno viene con la cámara defectuosa, a mí me estuvo funcionando todo bien durante 5 meses y de pronto comenzó a hacerlo lo de reiniciarse al hacer una foto. En cambio cuando grababas vídeos no pasaba. Sustitución de la cámara en garantía y coste total 0 €. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usb otg
Yo he visto que el otg no me lee usb 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Os comento: mi pareja tiene el s7 Edge aún en garantía y tiene el problema que se le queda la pantalla en verde y el teléfono no es funcional, ya he visto que le pasa a más gente por lo que parece que es un problema de fábrica. El fallo le apareció de repente sin que haya tenido ninguna caída gorda ni nada, lo que si le pasó hace muchos meses fue que tuvo una mala caída y se le hicieron unas grietas en el cristal en la parte superior izquierda. Estamos casi seguros que esa caída no fue la causante del problema de la pantalla verde ya que fue bastantes meses antes y el teléfono le funcionó perfectamente después de esa caída durante meses. Pero cómo yo sospechaba, desde el SAT afirman que el problema es por esa caída y que no entra la reparación en garantía. Le piden 270€ por cambiar la pantalla. Converncerlos es imposible porque insisten una y otra vez en que el problema es por esa grieta, da igual que fuese hace meses y también les da igual que les enseñase varios vídeos de YouTube con el mismo problema...¿alguien me podría dar alguna idea de que hacer? ¿ Hay alguna manera de ahorrarnos los 270€ pavos? Había pensado en cambiar sólo el cristal para que no vean esa pequeña grieta sin cambiar el panel táctil, ¿Sabéis si eso es posible? Agradezco de antemano vuestra ayuda Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira no se si es lo mismo que me pasaba a mi pero yo fui a configuracion,accesibilidad y hay un apartado que dice aviso de notificaciones ,fijate si no lo tienes activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo el terminal desde el martes y hay una cosa que me tiene mosca y ya no se que hacer en el wasap los grupos en el otro terminal los silenciaba y no sonaban en este los silencio y nada siguen sonando y le he quitado la vibración y también vibra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Instale la app Vodafone Walllet e iba bien en estos pocos días que llevo con el móvil y de buenas a primeras me dice tarjeta inválida por incompatibilidad del software y tengo actualizado el teléfono. Hay alguna solución? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Os comento: mi pareja tiene el s7 Edge aún en garantía y tiene el problema que se le queda la pantalla en verde y el teléfono no es funcional, ya he visto que le pasa a más gente por lo que parece que es un problema de fábrica. El fallo le apareció de repente sin que haya tenido ninguna caída gorda ni nada, lo que si le pasó hace muchos meses fue que tuvo una mala caída y se le hicieron unas grietas en el cristal en la parte superior izquierda. Estamos casi seguros que esa caída no fue la causante del problema de la pantalla verde ya que fue bastantes meses antes y el teléfono le funcionó perfectamente después de esa caída durante meses. Pero cómo yo sospechaba, desde el SAT afirman que el problema es por esa caída y que no entra la reparación en garantía. Le piden 270€ por cambiar la pantalla. Converncerlos es imposible porque insisten una y otra vez en que el problema es por esa grieta, da igual que fuese hace meses y también les da igual que les enseñase varios vídeos de YouTube con el mismo problema...¿alguien me podría dar alguna idea de que hacer? ¿ Hay alguna manera de ahorrarnos los 270€ pavos? Había pensado en cambiar sólo el cristal para que no vean esa pequeña grieta sin cambiar el panel táctil, ¿Sabéis si eso es posible? Agradezco de antemano vuestra ayuda Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero algo complicado, es poco recomendable el cambio del cristal. Ese problema es defecto de la pantalla y no tiene nada que ver con la caida pero creo que es casi imposible que te den la razón, Samsung se acoje a cualquier cosa para no tramitar garantía.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero algo complicado, es poco recomendable el cambio del cristal. Ese problema es defecto de la pantalla y no tiene nada que ver con la caida pero creo que es casi imposible que te den la razón, Samsung se acoje a cualquier cosa para no tramitar garantía.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Es que eso es lo que nos jode, que en realidad sabemos que no tiene nada que ver con esa caída y aún así nos dicen que no, pero bueno... la verdad es que estoy tentado de cambiar el cristal y que asuman su responsabilidad, que no es precisamente barato el terminal. Hay algún sitio que conozcas que lo podrían cambiar el cristal sólo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, gracias por tu respuesta.
Es que eso es lo que nos jode, que en realidad sabemos que no tiene nada que ver con esa caída y aún así nos dicen que no, pero bueno... la verdad es que estoy tentado de cambiar el cristal y que asuman su responsabilidad, que no es precisamente barato el terminal. Hay algún sitio que conozcas que lo podrían cambiar el cristal sólo?? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con el lag de chrome, no es lag, es que me bloquea la aplicacion, salgo de la aplicación y el móvil funciona con normalidad, sin embargo con la de samsung, miro las mismas páginas y va super fluido, así que es culpa de chrome si o si, pero no entiendo porque a algunos nos pasa y otros no, porque mi primo por ejemplo no le pasa
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con el lag de chrome, no es lag, es que me bloquea la aplicacion, salgo de la aplicación y el móvil funciona con normalidad, sin embargo con la de samsung, miro las mismas páginas y va super fluido, así que es culpa de chrome si o si, pero no entiendo porque a algunos nos pasa y otros no, porque mi primo por ejemplo no le pasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, seguiré tu consejo, muchas gracias, voy a probar también adblok fast
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía o fallo del terminal, pero cuando estoy hablando por tlf tengo la sensación de que distorsiona el sonido, le bajo un poco el volumen y lo noto igual. Lo ha notado alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver no todas las aplicaciones se pueden pasar a la sd sin rootear, pero muchas de ellas sí. Te cuento cómo lo hago. AJUSTES-ADMINISTRADOR DE APLICACIONES allí las que se pueden mover a la sd aparece un mensaje tipo 12mb ocupada en memoria interna CAMBIAR, le das a cambiar y te da la opción de pasarla a la SD, por lo menos a mí me deja. No sé si me he explicado bien. Muchas aplicaciones y juegos las puedes pasar a la micro sd pero otras no, las que no te dan la opción de Cambiar no puedes moverlas. Un saludo.
![]() |
|
|
|
A alguien le da " error de camara" desde la actualización a Nougat?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, no me funciona el led correctamente de los mensajes personales de whatsapp, sí con el resto de aplicaciones y con los whatsapp de grupos. Me tiene desquiciado y lo único que me queda por probar es desinstalar y reinstalar, pero tengo el whatsapp vinculado a otra tarjeta y tengo que liarla para reinstalar el whatsapp a esa tarjeta, alguna sugerencia ¿?
|