|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom trae el movil de second&sat? ¿Una de xiaomi.eu o una chinorri con porquería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya lo tengo en casa, desde el dia 4 en la central de correos
Si no quereis desesperar con la eficiencia de correos, no pilleis SF |
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi que lleva casi un mes en correos, estoy pensando en pillar el note pro por owe, a ver cual llega antes jaja.
|
||||
|
||||
|
Yo de tí me tiraría por el Redmi 3 Pro. Ya no es sólo la huella dactilar (que puedes no usarla), sino los 32 Gb de almacenamiento (16 se quedan muy cortos, te dan sólo 9 para tí y hay muchas aplicaciones que no van en la tarjeta SD) y los 3 Gb de RAM. Para mí 35 euros más me compensa sólo con los 32 Gb de capacidad. Míralo a la larga: si el móvil te dura 2 años, son 17 euros y no te andas cont quebraderos de cabeza. Si te dura 4 años, con 9 euros al año y no seguirá siendo válido como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. De hecho, aunque no he tenido ninguno con lector de huellas, me parece que debe ser bastante cómodo no tener que meter un código para desbloquear el teléfono cada vez.
Habrá que esperar entonces a que haya rom en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que más o menos viene repetida en páginas anteriores: @dvd1094, de la oferta de second&sat hay opción de bajar el precio? Ahora mismo se encuentra más barato en otras tiendas de por aquí con la misma garantía, así que a lo mejor es buen momento para renegociar.
Te lo digo además porque tengo a un colega pendiente de pedir uno y si baja el precio le diré q tire de la conjunta. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que más o menos viene repetida en páginas anteriores: @dvd1094, de la oferta de second&sat hay opción de bajar el precio? Ahora mismo se encuentra más barato en otras tiendas de por aquí con la misma garantía, así que a lo mejor es buen momento para renegociar.
Te lo digo además porque tengo a un colega pendiente de pedir uno y si baja el precio le diré q tire de la conjunta. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar que llevo más de un mes con el terminal sacado de esta conjunta y estoy encantado, los que estéis indecisos tiraos de cabeza que merece la pena.
Enviado desde mi Redmi 3
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana recojo el mío, llegó hoy pero no estaba en casa así que me dejaron el aviso. Lo compré el 11.
A ver que tal! desde mi Huawei T1 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo de cambiar la rom es algo muy sencillo y que se tarda menos de 10 minutos en hacer.
Sólo hay que ir despacito y con buena letra y el riesgo a mi modo de ver es mínimo. Gracias @dvd1094, dinos algo en cuanto sepas y así seguimos con el pedido o no. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy lo recogí y me dispongo a cambiarle la ROM porque me ha venido con la ingles/china y demás. Encantado con el movil, la funda le queda genial y el cristal templado muy facil de poner y muy pro queda.
Gracias @dvd1094 por hacerlo posible. Postdata: lo compré el día 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen momento para pillar la oferta de spemall o podemos esperar alguna bajada de precio?
Última edición por pepiko2k Día 28/04/16 a las 11:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el precio en spemall esta a 136 ,pero no me deja usar el cupón de la conjunta, habéis probado vosotros?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía? De ser así, ¿cómo te fue?. Estoy dudando en comprar el teléfono con la conjunta o en otra tienda a menos precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el cristal templado ya veréis que es malo malo, mal tacto en depende que zonas y a la semana se empezó a despegar, ya está en la basura. Venía de spemall. Al final me va a tocar gastar un extra en algo de calidad porque no quiero que se me raye la pantalla. Para una cosa que regalan...
|
|
|
||||
|
||||
|
el cristal templado ya veréis que es malo malo, mal tacto en depende que zonas y a la semana se empezó a despegar, ya está en la basura. Venía de spemall. Al final me va a tocar gastar un extra en algo de calidad porque no quiero que se me raye la pantalla. Para una cosa que regalan...
![]() Enviado desde mi Redmi 3
|
||||
|
||||
|
Yo no le pondría cristal templado, he probado a rayar la pantalla con unas llaves y no hay manera, a no ser que lo quieras por el tema de las caídas yo no lo pondría, lleve la protección que lleve es mejor que la dichosa gorilla glass y sus microrayones semanales
Enviado desde mi Redmi 3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|