![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@DavidSk8board si no puedes cambiar a la dev, es porque no tienes bien los drivers para usar el flashtool, te recomiendo desinstalar los que tengas y pasarte por el post del amigo Mraines que está en las chinchetas, sigues ese tutorial y debe dejarte pasar el flashtool. Activa el modo usb debug en ajustes adicionales/modo desarrollador,por si acaso fuese eso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En ese post tenéis la manera de saber si el bootloader está desbloqueado o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tenernla cuenta MI iniciada en el nuevo dispositivo, la rom d desarrollo y la sim metida y "activada", suficiente... Saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. Probaré con la actual rom, si no me deja pues ya con calma cambio a una dev y ya lo hago todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, el primer xiaomi lo he desbloqueado el dia 19 de Abril (solo ha pasado una semana), por lo que, tendre que esperar otra semana minimo para desbloquear un segundo telefono con la misma cuenta, entiendo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, que no puedo instalar la estable ahora que instale la dev, a ver si alguien me puede hechar la mano.
(Con el tutorial instale la dev de 1, pero no soporto la ROM chino/inglés, y queriendo poner la global, el mi flash me marca un error Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en la estable 7.2.5.0 y al intentar pasar a la developer 5.12.24 me da error de couldtn verify update package. Que puedo hacer, alguna otra developer Que me valgA?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido desbloquear el bootloader pero en la aplicación de seguridad no me aparece el Permiso de Root, ¿alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable de pasarme los links de descarga del TWRP y del supersu para el Xiaomi Redmi Note 3 pro, es lo único que me falta para poder meterle la rom que yo quiero (cyanogenmod)
Estoy intentando instalar el TWRP a través de google play pero en la rom global no me deja darle permisos de root, pero sin embargo le pongo una rom de dev y si que tengo permisos de root pero no me deja descargar la google play, ya no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ver esa opción, ni bloqueado ni lo contrario, a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si bajas más..., ¿seguro que no aparece?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa imagen está asta bajo no baja mas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas cuando trato de desbloquear (no tengo código pero hay casos en los cuales te autoriza igual) me dice que el dispositivo no esta soportado.
La otra en software versión no me aparece el estado de fastboot. La tercera estoy con la global de desarrollo 6.14.4 en la parte de seguridad no me aparece el acceso root pero si me aparece la opción install from usb alguien sabe que cornos es eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual la china o la global? Los updater son distintos si tenes una estable china tenes que pasar a una developer china si esta en global a global. Aquí las podes bajar http://en.miui.com/download-301.html
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el mensaje parea desbloquear el bootloader , pero al ir a ver el tutorial he visto que era en ingles, no hay nada en castellano? he puesto el traductor de google y lo traduce muy mal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del acceso root... ahora mismo no lo recuerdo. Prueba a rootearlo desde fastboot a ver qué pasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|