|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está semana nos han dejado sin actualización, solo para el Mi4 y Mi note...
http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-28-29-2-4.29731 ![]() Chinese spring festival is coming soon! It is the most important festival in China, so they are having a big holiday from 5th - 14th Feb. There will be no update of MIUI ROM from 1st Feb. The daily beta update will be back on 15 Feb. Click here for details. Thank you for understanding. Happy Spring Festival to everyone! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no va, como si no pusieras dedo ni nada, no hace ni mención... Sólo algunas veces, pero falla. Aparte de que me va más lentorro que con las oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo no había manera!! Tuve que reiniciar el móvil para que funcionase..! Al final lo acabarán puliendo tiempo al tiempo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, le he preguntado a mi hermano y si que le pasa lo mismo de vez en cuando dice que no le reacciona el lector.......y tambien algo de que se le desconecta el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
q mal esta semana sin actualizacion. pero bueno de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le veo a esta última actualización, es que la batería cae en picado, unos cuantos wasap y algo más y no veas, eso sí el deep sleep lo llevo controlado y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha tenido errores para hacer funcionar el FlashTools? A mí me aparece constantemente:
"S_Security USB DL Image Hash Fail" Uso Windows 10, pero lo he probado con modo de compatibilidad y también desde otro PC con Windows 7 y no hay forma... ¿Una ayuda, por favor? Llevo una semana así... Buscándolo en Google parece que nadie ha tenido este problema y soy yo el bicho raro. PD: También he usado la versión 16 (en vez de la 20) y me ocurre lo mismo... Última edición por Nitroidal Día 10/02/16 a las 01:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
As probado de bajar de nuevo la ROM? Pq te dice que hay un error con el hash, tiene pinta Qe la ROM se te bajo mal
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de iniciar sesión en i.mi.com pero no me reconoce mi número de móvil , en el móvil si me sale activada la cuenta.
Ya me ha dejado, sigo con el tutorial. Última edición por tedioustube Día 10/02/16 a las 21:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo error, le doy al boton en chino para iniciar el proceso y desbloquear el bootloader y se me abre en el navegador la siguiente página: http://www.miui.com/unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajé dos veces desde el enlace de Mega, puedo probar de bajar la del enlace original... Lo que me extraña es que a nadie más le haya ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te daba ese error de hash también? No la bajé desde allí porque iba lenta la descarga, ahora va como un tiro. Lo probaré y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado con la descarga desde China y hace exactamente lo mismo. Empiezo a estar un poco desesperado con esto... Podría tirar con esta ROM pero hay apps como Youtube que tienen una versión antigua y no puedo forzar su actualización ni desinstalarlas... Y claro, con la versión antigua no funciona. Si alguien pudiera ayudarme de verdad que lo agradecería, porque hace casi dos semanas que tengo el móvil sin usar... Edito: ¡Ha funcionado! He probado la única combinación que me faltaba, el Flash Tools v16 con la ROM developer bajada de China. Última edición por Nitroidal Día 10/02/16 a las 23:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible , siempre me lleva a la misma página: http://www.miui.com/unlock, que frustrante, queria regalar el móvil con la rom totalmente traducida.
Última edición por tedioustube Día 11/02/16 a las 00:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado con la descarga desde China y hace exactamente lo mismo. Empiezo a estar un poco desesperado con esto... Podría tirar con esta ROM pero hay apps como Youtube que tienen una versión antigua y no puedo forzar su actualización ni desinstalarlas... Y claro, con la versión antigua no funciona.
Si alguien pudiera ayudarme de verdad que lo agradecería, porque hace casi dos semanas que tengo el móvil sin usar... Edito: ¡Ha funcionado! He probado la única combinación que me faltaba, el Flash Tools v16 con la ROM developer bajada de China. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Raikan1985 Día 11/02/16 a las 14:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría actualizar el principal con el nuevo TWRP, es mucho más funcional @aurelianobue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cómo solucionar el problema de notificaciones en móviles de Huawei o Xiaomi"
http://www.elandroidelibre.com/2016/...en-huawei.html Última edición por aurelianobue Día 13/02/16 a las 00:04:45. |