|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues habré mirado mal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probando, va igual de bien
Desaparece el fallo gráfico al poner y cambiar el modo apaisado, para mí me molestaba mucho. Además mirad ![]() Al cambiar a apaisado en la descripción de almacenamiento de la APP, cambia el botón "Borrar caché" por "Cambiar" Parece que dentro de poco podremos cambiar el almacenamiento entre interno y SD, espero por que si no me vuelvo a 12.1, tienen hasta el día de reyes jaja! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
te lo pego para que lo veas:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gente una dudilla a estas alturas q pf...
Pero, cuando salga android 6.0 en Stock, la cámara de las roms aosp que se basen en 6.0 será igual de buena que la Stock? gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una dudilla a estas alturas q pf...
Pero, cuando salga android 6.0 en Stock, la cámara de las roms aosp que se basen en 6.0 será igual de buena que la Stock? gracias de verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que LG (En realidad SONY) libere los drivers de la cámara, la calidad de la cámara en CM/AOSP será la que es. Quizás mejore, pero nunca estará a la altura de la cámara en una rom stock.
|
|
|
|
Como va el tema de congelaciones? Es que quiero volver a ella
|
|
|
|
Cita:
Pero esto ya sabemos como va, que cada uno le va el móvil de una manera. Cada dispositivo es un mundo... si soy sincero, sólo se me congelaba con Facebook, ya fuera con la APP o vía web, daba igual el navegador. Y aún y así no lo miraba mucho, y como la app es super tragona, pues la quité.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A todos mis móviles se la he tenido que quitar, porque se me bebía la batería incluso sin utilizarla. Y lo he notado un montón desde que lo he quitado, no vale un duro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me suele congelar ultimamente al meter la nightly e iniciar el sistema, a la hora de pedirme el pin se me congela, saco la bateria vuelvo a iniciar y no se me suele congelar como antes. Solo al inicio y no siempre. Es raro de cojones.
Aun echo de menos un par de cosas, que no se si es la rom o yo que no las encuentro. Lo de que boton de encendido para bloquear la pantalla, y bloquear automaticamente tras X minutos de inactividad. Si no esta en la rom, alguien conoce algun modulo o algo que haga la funcion? Y hay algo de la rom stock que jamas pensaba que iba a echar de menos, la Pantalla inteligente, la funcion que hace que no se apague la pantalla al estar mirandola. Ahora uso una app que usa el sensor de movimiento, pero no es lo mismo. Conoceis alguna app o modulo que haga la funcion con la camara como lo hace la rom stock? Un saludo!!! La rom funciona genial, muy recomendable! |
|
|
|
|
Cita:
haber si lo "implementa" CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que lo implemente, si no lo lleva android stock... Por eso pregunto por alguna alternativa, y la que de momento me va bien, es la app kinscreen, te recomiendo que la pruebes. Hace uso del sensor de movimiento y proximidad. Mientras no haya pantalla inteligente o smartstay para cm... Menos da una piedra compi jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porque no buscáis por lo mismo en play store? Probar la app Smart stay+ es muy buena.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema