|
||
|
|
||||
|
||||
|
La medida por un lado es muy buena para los novatos xq les viene el teléfono sin virus y publicidad. Pero por otro lado es mala xq hay que esperar 15 días y el usuario novato que quiera aprender a instalar xiaomi.eu por ejemplo es añadir otra complicacion Los que si que han tenido problemas son los del note 3 que han hecho de conejillos de indias y han estado 2 meses sin poder instalar nada xq no existía método fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a tener ningún problema, te lo desbloquean con un sms en un plazo de 15 días si lo pides.
La medida por un lado es muy buena para los novatos xq les viene el teléfono sin virus y publicidad. Pero por otro lado es mala xq hay que esperar 15 días y el usuario novato que quiera aprender a instalar xiaomi.eu por ejemplo es añadir otra complicacion Los que si que han tenido problemas son los del note 3 que han hecho de conejillos de indias y han estado 2 meses sin poder instalar nada xq no existía método fácil. ![]() Viendo los diferentes foros de Xiaomi y loa rumores empiezo a pensar que xiaomi de verdad va a hacer un lanzamiento internacional. Esperemos que el rumor de los 600€ no sea real, sino yo me quedo con la version China. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer las pruebas antes de sacar el plato fuerte (MI5).
Viendo los diferentes foros de Xiaomi y loa rumores empiezo a pensar que xiaomi de verdad va a hacer un lanzamiento internacional. Esperemos que el rumor de los 600€ no sea real, sino yo me quedo con la version China. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tenemos actualmente aqui es china
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi limite es 350€ (con previsión de estirarlo a 400€) pero si ya sube a 450€ me lo pensaría muy mucho, a 500 nada y a 600...xiaomi la cagaría a ese precio... la llaman apple china por otras motivos, pero al final lo será por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Segun Liana Jiang, co fundadora de Xiaomi, el MI5 va a ser lanzado el 8 de Febrero de 2016.
revealthetech.com/mobiles/7046 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabía desde hace mucho. Lo que pasa es que cada uno dice una fecha y al final todos son líos. Señores tranquilidad, que quedan tres semanas de espera SIN SABER PRECIOS SEGUROS...
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada, a ver qué conseguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será casi a finales de febrero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pff veo que los resultados del procesador son un poco flojos me lo esperaba algo mejor el snapdragon 820, por lo menos en single core a la altura del de apple, ya que han metido menos nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,yo también lo esperaba un poco mas cañero( ojo,que no esta nada mal )pero con todo el revuelo del snapdragon 820 esperaba mejores resultados la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q no sean datos definitivos, o que sean pruebas preliminares para ajustar software y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a unas frecuencias bastante menores de lo esperado, eso estará interfiriendo bastante, la pregunta es por qué esas frecuencias.
|