|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, y me mola.......a ver sí con Froyo (2.2) se corrigen las deficiencias de marcación por voz y alguna cosilla más. Por lo demás genial, supongo que Android irá creciendo cada vez más y eso ayudará a que haya más programillas en Español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la Desi desde hace 2 días.
Ya la he trasteado bastante y estoy encantadísimo con ella, vengo de una Diamond y me ha gustado mucho el cambio de SO y de terminal, se nota muchísimo la potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
![]() La tengo desde el 13 de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto yo como mi mujer tenemos ya una desire cada uno. 2 mas para el canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, apunta otro por aqui. Creo que es el mejor terminal que he tenido en muchos años y solo llevo una semana con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
josesimo
josesimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto al carro de la DESI
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo un desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. Ademas estoy muy contento con mi Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la Desire, es la primera vez que escribo en el foro, pero es que hasta ahora no me consideraba auténticamente htcmaniaco (aunque buena parte de la "culpa" de la elección del teléfono la tiene esta web
) De momento muy contento y esperando (es libre de origen) a que me deje actualizar a Froyo para ponerme en serio a probar más cosas...Por cierto, aprovecho para agradecer a todos los foreros sus consejos y sugerencias que me han hecho la vida mucho más fácil para comenzar a configurar el teléfono. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HTC Desire. Soy un apasionado de Android. Adiós mi querida HTC Magic!!!
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo! Yo también tengo la Desire ^^
Encantado que estoy con ella a pesar del poco tiempo que llevamos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo los datos de la mia...
Version del firmware 2.1-update1 Version de bnada base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Version kernel 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2#1 Numero de compilacion 1.22.75.1 CL175326 Numero de software 1.22.75.1 Version de navegador Webkit 3.1 Se puede rootear sin problemas no? Hace falta actualizar la radio? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Paisano , viva caceres
Gracias Paisano , arriba extremadura
PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... * Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. * * *
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que acoge a una preciosa Desi, primero la magic, despues el X10, y ahora una desi jejeje
|