|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Si alguien tuviera una invitación que pudiera utilizar os lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias a todos☺.
EDITO: Muchas gracias al usuario yayo_75 . Ya está el pedido en marcha. Un placer formar parte de esta comunidad con gente asi. Gracias !!!!! Última edición por pixapins Día 03/11/15 a las 23:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones que me acaban de llegar, válidas por 7 días. Si alguien las quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una invitacion, interesados mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo también acabo de recibir 3 invitaciones, no nominales, si alguien quiere que me mande un privado con su email, y se las mando a los primeros. Slds Última edición por betiondo Día 04/11/15 a las 17:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitación con caducidad en 72 horas, lo malo es que es nominal.
Si alguien está interesado que contacte conmigo por MP, pero alguien que lo vaya a comprar, porque hay que hacer unas pirulas para cambiar la titularidad de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 invitaciones. caducan en 7 días. si alguien quiere, MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 invitación, si alguien quiere que me mande un MP.
Estoy interesado en hacerme con uno, pero antes tengo que resolver unos problemas con la devolución de un Moto X Style. Tengo entendido que al comprar un One Plus 2, te mandas invitaciones no? estaría interesado en 1 de esas invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan dos invitaciones para el OP2. Para los dos primeros que las pidan
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron ayer 6 invitaciones, por mp los correos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación. Interesado mandar MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para comprar el OP2. Expiran en 12 horas. Si alguien las quiere que me envie un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una invitacion? La necesito para comprar hoy el movil, cuanto tarda en legar el paquete a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quién la quiera, un saludouploadfromtaptalk1446764179696.jpg
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, se ha dicho en alguna ocasión y lo pondré en el primer post: no pongáis el link de las invitaciones directamente aquí.
Hay bots que se hacen con ellas y quitan la posibilidad de usarlas. |