|
||
|
||||
|
||||
¿os ha perdido sonido respecto a la stock? es el único problema que he tenido.
La verdad es que no se si volver a stock lollipop y de ahí de nuevo a cm 12.1 pues el cambio de cm 12 a 12.1 lo hice cambiando el bootloader a lollipop según este artículo que encontré http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...n/#entry531433 ![]()
|
||||
|
||||
volvi a flashear el quickremote con la de hoy porque no me iba y se me desinstalo
cosa rara |
|
||||
|
||||
wow muchas gracias por la respuesta
![]() El tema de la camara la que trae o la de lenovo en xda esta el tutorial no? Respecto a la aplicacion infrarrojos se puede poner la que trae de lg? (me habia olvidado preguntarlo antes jajajja) Y esto es lo mas importante el tema actualizaciones hay q flashearlo cada vez o ya incluye actualizaciones via OTA para no tener q estar reinstalado siempre. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y saludos ![]() ![]() La camara Lenovo la habia probado en la 12.0, no en la 12.1. La camara snapdragon tb es interesante, pero me quedo con la stock que viene dentro de este hilo. No utilizo el quickremote para usar los infrarrojos asi que no t puedo ayudar, pero al parecer se puede instalar flasheando el de stock (tambien dentro de este hilo). Las actualizaciones las instalo despues de descargar via recovery, con los wipes, pero como tarda un rato en optimizar las apps pues lo hago de vez en cuando (15 dias - 1 mes). Es cuestion de gustos, pero es una rom muy fluida, ligera y personalizable. Si utilizas mucho quickslide (quickremote, calculadora, quickmemo+) hay apaños pero quizas no compense tanto el cambio. Por la camara ya no hay que preocuparse |
|
||||
|
||||
Creo que en ese punto más de uno estaría en desacuerdo...la cámara pierde mucho en Cyanogenmod respecto a sacar fotos en raw, cosa que lamentablente solo se puede hacer en roms basadas en la stock . Y respecto a la cámara de serie/xcam también sigue habiendo mucha diferencia tengo entendido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La camara de LG del segundo hilo de este foro: [url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054753"]
es excelente desde mi punto de vista, el enfoque es bueno con poca luz y sale menos granulada (No la de CM). Para un usuario como yo lo de grabar las fotos en RAW es ciencia ficcion (lo he buscado en google para asegurarme ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de meter la nightly del día 20 y con el kernel de la ROM sin tocar nada, no sé si es efecto placebo o qué, pero tengo la sensación de que esto vuela de una manera que parece un Moto X, vaya rapidez abriendo aplicaciones. A la espera de ver consumos y demás.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de meter la nightly del día 20 y con el kernel de la ROM sin tocar nada, no sé si es efecto placebo o qué, pero tengo la sensación de que esto vuela de una manera que parece un Moto X, vaya rapidez abriendo aplicaciones. A la espera de ver consumos y demás.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() como metiste la nighly del dia 20? estoy buscando y solo me aparece hasta la del dia 19 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Última edición por alex_tej Día 20/10/15 a las 20:21:54. |
|
||||
|
||||
para la version vs980 aun no sueltan la del dia 20
|
|
||||
|
||||
Está corregido el sonido bajo al escuchar las grabaciones de whatsapp con el "altavoz" frontal (por donde escuchamos cuando hablamos por teléfono)?
La última que probé fue la snapshot 12.0 Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, quiero instalar esta rom... Pero tengo CloudyG2 3.3 y es un D805... Como haría para instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Amigo que tal va en consumo y que errores trae esa nightly del 20 ?
|
|
||||
|
||||
También se puede utilizar la aplicación cyandelta, que está en la store, te descarga sólo los archivos de actualización y no toda la rom y te instala dicha actualización automáticamente reiniciando desde recovery. Yo es que prefiero controlar todo el proceso y luego también flasheo un par de patches de sonido junto a la update. De momento no le encuentro fallos a la del día 20, el comportamiento de batería lo veré entre hoy y mañana. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si actualizo la rom se me va el quick remote alguien sabe la solucion para que no pase?
|
|
||||
|
||||
Volver a flashearlo, igual que las gapps y alguna cosa mas que no incluya la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|