|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que versión hablas ¿la froyo sin sense de Dan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi no me va,carga el haret pero luego se keda la pantalla en negro,alguna ayuda porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as visto ya el adw sethinngs para configurar las filas y colunnas de las pantallas aparte de otras muchas movidas,(se accede dando en la tecla de windows cuando estas fuera de todo) |
|
|
|
ESto avanza volao, en el momento que consigan meter el interfaz del Droid X (mira que me encanta)el orgasmo será completo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria guapisimo,hay que reconocer que ese interfaz en de los mas llamativo |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al problema
Cita:
a mi me pasa exactamente igual y con el zimage 23 me va perfecto eso si llamar ni de coña pero esta super estable a falta del gps jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
duda absurda
alguien a probado el google sky maps lo digo por que con la v5 y zimage del 23 el programa se queda frito
podria ser a causa de que el gps no funcione ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Por otro lado, sin intentar criticar ni crear polémica (sólo es un pensamiento en voz alta), no deja de ser curioso que una de las cosas que se critican al winmo es que necesite el sense para poder usarse; pero la realidad es que también en android, lo echamos de menos, puesto que el interface propio de android es cutre de narices para esta época (me recuerda al spbshell 1.0). A mí, personalmente, me encanta el sense, incluso más el de winmo. Esa barra de pestañas para moverse entre pantallas es buenísima. En android se me hace muy pesado pasar de una pantalla a otra (incluso con el sense). Es lo que menos me gusta, creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El interfaz completo no se, pero el Live Wallpaper, el ojo robot animado, si buscas un poco en google se puede descargar. Yo lo tengo bajado pero todavía no lo he probado en la HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya esta la version froyo de dan... y va de lujo, una pasada os recomiendo que la probeis, es una build porque no acaba de funcionar bieer el gps, pero por el resto impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
You can disable sense. Instructions: -Go to applications under settings. -Get to Manage Applications. -Tap "All" -Select HTC Sense. -Tap Clear Defaults button. -Tap Home button tick the default button and choose Launcher. Puedes desactivar sense. Instrucciones: -Ve a aplicaciones del menú settings (configuración) -ve a administrar aplicaciones -dale a "todas" -selecciona HTC Sense -dale al botón quitar por defecto -dale al botón Home, dale al botón por defecto y elige lanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, tampoco es que sea un mal mayor; simplemente es acostumbrarse. Yo me refería más a que me gusta mucho más el android con el sense que "a pelo" ![]() A parte, esto ya por desconocimiento mío. Cuando uso el froyo (sin sense) no consigo poner los widgets en pantalla. Por ejemplo los de correo, tiempo, etc., me los lanza pero nome los pone en la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla que llevo arrastrando desde versiones anteriores, ahora con la v5 igual, no me consigue conectar con el Wifi de casa, se me queda en la parte de identificando IP, y si meto manualmente la que aparece en mi ordenador, hace como que esta conectado pero no funciona realmente...
A alguien mas le pasa?? Alguna solucion? Por ahora lo soluciono usando el 3G... Tengo: Bsb5 + Desire v5 + zImage 25/7 + Rootfs nuevo Eso si.. todo lo demas genial, los juegos brutaless! jejej Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. (utilizo otro post para que se vea mas claro)
Nueva version... darkstone HD2Froyo v1 (26-July-2010) http://gamesquare.co.uk/froyo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tienes cable o adsl?, ¿si es cable, es un punto de acceso wifi o router? (por ejemplo en algunas de las opciones que pone euskaltel sólo puede conectarse 1 dispositivo a la vez por wifi, si quieres conectar otro, tienes que desconectar el anterior y hacer reset en el modem-cable). Cuando dices que pones la ip a mano, la misma que la del PC, supongo que no te refieres exactamente a la misma, sino a una de su rango. quiero decir, si el router tiene (por poner un ejemplo) la ip 192.168.1.1, el pc tendrá la 192.168.1.2 y tú deberías poner en la hd2 otra, por ejemplo la 192.168.1.3 Además, deberás poner la puerta de enlace, que es la del router (192.168.1.1). Otra opción es hacerlo por dhcp, pero no sé si ya funciona (yo me conecto con bloqueo de direcciones mac y así no tengo problemas). No se me ocurre nada más que decirte, a parte de lo obvio, que te asegures que está activo el wifi en el router, que configures la conexión, tal y como es (wpa, wep...). Esto lo comento por si acaso (no sé cuántos conocimientos tienes del tema). Si das mas datos igual podemos ayudarte. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta version alguien la ha probado ???
darkstone HD2Froyo v1 (26-July-2010) va mejor que la combinacion de desire v5 + zmage 25/07 y dual boot?? alguien sabe algo mejor que esta combinacion para bSb 5?? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo que me faltaba, me descargo la última versión de dani, ocupa poquito y no la puedo descomprimir. con tanta versión seguro que lo tengo delante de las narices y no lo veo. Alguien me puede iluminar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual te ocupa tan poco porque no ha bajado bien y por eso no se te descomprime...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»