![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Desde que tengo la nueva version del mos no se me apaga la pantalla cuando estoy en una llamada y no se por donde ver si es problema del sensor o un fallo del mod... A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de esto controlo más bien poco, lo único que se me ocurre es que lleves el modo bolsillo activado "siempre" ....pero realmente no se si puede ser de eso . Eso lo ves en, Notificaciones en Pantalla> Notificaciones Aosp en Bloqueo> Modo Bolsillo . A ver si tienes suerte y es de eso . Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eso no es y nome di cuenta antes porque no suelo llamar mucho.
Alguna otra opcion? Sino desarmare el note y le pondre el sensor de otro que tengo con la pantalla rota que estaba funcionando bien. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace a la carpeta donde tengo la Stock de Samsung 4.4.2 y el archivo CF Rot para hacer Rot el ( Note )por si te hiciese falta ...cualquier cosa más no dudes en avisar y a ver si te vale el enlace . https://www.dropbox.com/sh/xmam1d373...pATR8Hfaa?dl=0 Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por vuestro aporte del bootloader,ahora tengo otro problema en la pantalla de menu,me sale una ventana negra con caracteristicas del modelo del movil que no son correctas o eso creo,¿Como puedo quitar dichosa ventana?
|
|
|
|
De que rom venias?
|
|
|
|
Instale esta ultima vuestra.y me salio esto negro,no se si se debe algun problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual muchas gracias compi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por eso te he dicho lo de que instalases una 4.4.2 oficial, para evitar estas cositas, pero me da que no lo has hecho jeje Tenias copia de la carpeta efs? Busca unos cuantos post mas atras que dav88 puso un enlace hace un tiempo donde habia unas formas de solucionarlo |
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias y mirare si puedo solucionar ese problema. |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca hice copia de la Efs hasta unos días que lo pusieron por aquí y jamas tuve algún problema ... Prueba si quieres con la que te puse yo hace un rato a ver si tienes más suerte ... Yo antes de instalar la stock y con depuración USB activada; lo que hago es un format completo antes de nada, no se si tu lo haces así . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si los formats y los wipes ser hacen desde el recovery trwp !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tienes twrp y puedes acceder a la memoria del telefono, intenta flashear la rom que te ha dejado yenso que es formato zip. Pero antes haz todos los wipes, incluso mount format /system /data /cache /preload; y si tienes el zip en una ext sd (sdcar1), haz también un format/data/sdcard.
"Todos éstos wipes eliminarán incluso tus archivos personales", salvo que solo hagas el wipe cache y dalvik cache. Luego flasheas el zip |
|
|
||
|
Cita:
Prueba a meter una 4.4.2 oficial habiendo hecho antes desde recovery un wipe completo o full wipe o como lo quieras llamar, pero dejalo limpito antes de meterla por odin. Y si no, busca lo que te dije para quitar ese cartel, aunque veo que tampoco tienes cobertura.. creo que tenias que cambiar los permisos de una carpeta o archivo.. no me acuerdo bien. A ver si veo el post Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21128332 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pensaba que también había stocks en formato .zip para meter por recovery. Según leí hace tiempo en un post, era una forma de actualizar a 4.3 sin meter el bootloader con el knox (la otra era hacerlo a través de odin mobile).
|
|
|
|
|
|
¿Alguien me puede ayudar? Ahora no puedo ni flashear la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»