|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yamad haver si estan ya preparadas.jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico , la central osea oficinas estan en Coslada y los almacenes centrales que es lo que interesa y de donde saldran las Desis esta en Fuenlabrada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que Orange las hace traer de algun lugar de Europa del Este donde le ponen la caja y las mete en la centrar de MRW hasta que son enviadas?
No creo que MRW tenga el Stock de Orange en su central. Saldria muy caro. MRW solo debe tener alli envios en transito. Orange debe tener contratado algun servicio externo de logistica que le guarda los telefonos en algun almacen alquilado. Eso creo vamos... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto DavidPorter... te esta sonando el telefono!!! Contesta hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , ojala , lo tengo enciema de la mesa y mientras curro no le quito ojo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jue,ni el dichoso sms.grrrrr
|
|
|
|
enciema?jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tantos numeros que no sabra por donde empezar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui... davidPorter lleva 4 minutos sin postear... ya esta hablando con el comercial!! Pq trabajar lo que se dice trabajar aqui no trabaja nadieeeeeeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo!!!!!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va , todavia nada .... estoy dando soporte tecnico a un cliente , que es para lo que me pagan ... ya son las 17:21 y todavia nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas estan tramitando las portas antes de decirnos nada para asegurarse de que no hay problemas con los datos que le hemos dado y una vez tramitada ya nos podra llamar y dar fechas.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
san fugao poray
|
| Respuesta |
Estás aquí
|