|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de mala leche hoy.
Esta mañana mi móvil dejó de encenderse (con la ROM oficial estable), he probado a cargarlo, pero ni siquiera el LED se enciende. Ya no sé que probar, pues no me gustaría enviarlo al SAT y estar sin teléfono mucho tiempo... Aún así me voy a poner en contacto con el SAT, a ver que cojones se puede hacer... Última edición por Jakor Día 29/06/15 a las 15:04:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de mala leche hoy.
Esta mañana mi móvil dejó de encenderse (con la ROM oficial estable), he probado a cargarlo, pero ni siquiera el LED se enciende. Ya no sé que probar, pues no me gustaría enviarlo al SAT y estar sin teléfono mucho tiempo... Aún así me voy a poner en contacto con el SAT, a ver que cojones se puede hacer... ![]() Has probado combinación de botones power y volumen? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de insistir mucho para encenderlo, he logrado entrar a modo fastboot (antes no me dejaba), y seguidamente lo he podido encender...
A qué se debe este error?, que mala leche me ha entrado. Esta mañana hablé por teléfono, me lo guarde en el bolsillo, me fui a trabajar y cuando lo fui a utilizar no reaccionaba, y la batería estaba al 70 % más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia tb me hizo un extraño. Le intente meter la ultima version de desarrollo via actualizacion automatica. Como de costumbre me fallo. Y despues de eso cada cierto tiempo se me rebotaba el telefono. Re instale manualmente y todo fino fino de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom. 6.5 10 stable. Y Me coloca un espacio en las palabras que van acentuadas. Hay alguna solución???
Y otra cosita que no funciona muy bién... Quiero desbloquear el movil con la puslera miband, pero no lo encuentra a la hora de configurarlo para darle esta orden. ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia tb me hizo un extraño. Le intente meter la ultima version de desarrollo via actualizacion automatica. Como de costumbre me fallo. Y despues de eso cada cierto tiempo se me rebotaba el telefono. Re instale manualmente y todo fino fino de nuevo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de insistir mucho para encenderlo, he logrado entrar a modo fastboot (antes no me dejaba), y seguidamente lo he podido encender...
A qué se debe este error?, que mala leche me ha entrado. Esta mañana hablé por teléfono, me lo guarde en el bolsillo, me fui a trabajar y cuando lo fui a utilizar no reaccionaba, y la batería estaba al 70 % más o menos. ![]() ![]() Ojalá que no te vuelva a hacer cosas extrañas
|
||||
|
||||
|
A qué se debe este error?, que mala leche me ha entrado. Esta mañana hablé por teléfono, me lo guarde en el bolsillo, me fui a trabajar y cuando lo fui a utilizar no reaccionaba, y la batería estaba al 70 % más o menos. ![]() En cuanto a la instalacion de las OTA o cualquier ROM, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE por RECOVERY haciendo los wipes que correspondan segun el caso. De esta manera, si el zip esta corrupto o no es compatible, el propio recovery abortara la instalacion y no realizara cambio alguno, cosa que si lo haceis con el Updater, os podeis encontrar con que el telefono no bootea o se queda en bootloop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la estable rooteada con SuperSU? El root que trae nativamente MIUI en las versiones de desarrollo es diferente al que instala SuperSU. Esto puede estar provocando algun conflicto en el sistema volviendolo inestable. Ojito con estas cosas, que como se brickee aqui no hay garantia que valga.
En cuanto a la instalacion de las OTA o cualquier ROM, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE por RECOVERY haciendo los wipes que correspondan segun el caso. De esta manera, si el zip esta corrupto o no es compatible, el propio recovery abortara la instalacion y no realizara cambio alguno, cosa que si lo haceis con el Updater, os podeis encontrar con que el telefono no bootea o se queda en bootloop. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la instalé con todos los Wipes. Y no ha sido del SuperSU, pues no lo tenía instalado. Me daría mucho por culo en el caso que el móvil no encienda y que luego me suelten lo que tu me has dicho, que es una manera de lavarse las manos para que no entre en garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia recibida > Aceptación de pedido en aliespress.
Esto ya esta!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizo:
El equipo que envié para garantía llego sin contratiempos a China, después de que lo revisaron y les hice llegar un video con el fallo, realizaron un nuevo envío que esta en transito actualmente, aun no aparece la guia en el sitio web de DHL para darle seguimiento, pero espero poder tenerlo ya esta semana en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizo:
El equipo que envié para garantía llego sin contratiempos a China, después de que lo revisaron y les hice llegar un video con el fallo, realizaron un nuevo envío que esta en transito actualmente, aun no aparece la guia en el sitio web de DHL para darle seguimiento, pero espero poder tenerlo ya esta semana en mis manos. ![]()
|
||||
|
||||
|
como se puede recuperar un movil si se me queda colgado en el logo? instale el twrp por fastboot y se me queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy, de buenas se me a apagado solo, cuando lo he vuelto a encender estaba desconfigurado de hora fecha y de los wifis que tenia guardados, que cosa mass rara, a alguno os paso algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la MULTI Developer 5.6.25, la cual se actualizó completamente sola vía OTA viniendo de la developer MULTI 5.6.18
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.6.18 beta tengo yo, no se si sera la misma que la tuya bossweb
Y tengo la 5.6.25 para bajarla via ota pero al intentar ponersela me da error, no se porque. Última edición por DiosAlfa Día 01/07/15 a las 22:03:51. |