Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Ya estoy de mala leche hoy.

Esta mañana mi móvil dejó de encenderse (con la ROM oficial estable), he probado a cargarlo, pero ni siquiera el LED se enciende.

Ya no sé que probar, pues no me gustaría enviarlo al SAT y estar sin teléfono mucho tiempo...

Aún así me voy a poner en contacto con el SAT, a ver que cojones se puede hacer...

Última edición por Jakor Día 29/06/15 a las 15:04:15.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Ya estoy de mala leche hoy.

Esta mañana mi móvil dejó de encenderse (con la ROM oficial estable), he probado a cargarlo, pero ni siquiera el LED se enciende.

Ya no sé que probar, pues no me gustaría enviarlo al SAT y estar sin teléfono mucho tiempo...

Aún así me voy a poner en contacto con el SAT, a ver que cojones se puede hacer...
Que putada niño!!!!
Has probado combinación de botones power y volumen?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de insistir mucho para encenderlo, he logrado entrar a modo fastboot (antes no me dejaba), y seguidamente lo he podido encender...

A qué se debe este error?, que mala leche me ha entrado. Esta mañana hablé por teléfono, me lo guarde en el bolsillo, me fui a trabajar y cuando lo fui a utilizar no reaccionaba, y la batería estaba al 70 % más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Que putada niño!!!!
Has probado combinación de botones power y volumen?

Si al principio usé todas las combinaciones posibles, pero nada!. Se ha arreglado no sé como, espero que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Bueno,ya nos mantendrás informados si averiguas el fallo

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
la gota que colma la gota que colma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi el otro dia tb me hizo un extraño. Le intente meter la ultima version de desarrollo via actualizacion automatica. Como de costumbre me fallo. Y despues de eso cada cierto tiempo se me rebotaba el telefono. Re instale manualmente y todo fino fino de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supertoniet Ver Mensaje
Llevo la rom. 6.5 10 stable. Y Me coloca un espacio en las palabras que van acentuadas. Hay alguna solución???
Y otra cosita que no funciona muy bién... Quiero desbloquear el movil con la puslera miband, pero no lo encuentra a la hora de configurarlo para darle esta orden.
Yo tengo la misma ROM que tu, y con el teclado de google no me pasa lo que dices de las palabras acentuadas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por la gota que colma Ver Mensaje
A mi el otro dia tb me hizo un extraño. Le intente meter la ultima version de desarrollo via actualizacion automatica. Como de costumbre me fallo. Y despues de eso cada cierto tiempo se me rebotaba el telefono. Re instale manualmente y todo fino fino de nuevo.
A mi tampoco me dejo, no me hace raros, pero cuando eso, metela manualmente como hiciste con la primera, por ota, falla mas que una escopeta feria, yo por ahora toco madera y con la 18 va esto canela en rama
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Después de insistir mucho para encenderlo, he logrado entrar a modo fastboot (antes no me dejaba), y seguidamente lo he podido encender...

A qué se debe este error?, que mala leche me ha entrado. Esta mañana hablé por teléfono, me lo guarde en el bolsillo, me fui a trabajar y cuando lo fui a utilizar no reaccionaba, y la batería estaba al 70 % más o menos.
Ufff, que canguelo
Ojalá que no te vuelva a hacer cosas extrañas

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone

Llevas la estable rooteada con SuperSU? El root que trae nativamente MIUI en las versiones de desarrollo es diferente al que instala SuperSU. Esto puede estar provocando algun conflicto en el sistema volviendolo inestable. Ojito con estas cosas, que como se brickee aqui no hay garantia que valga.

En cuanto a la instalacion de las OTA o cualquier ROM, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE por RECOVERY haciendo los wipes que correspondan segun el caso. De esta manera, si el zip esta corrupto o no es compatible, el propio recovery abortara la instalacion y no realizara cambio alguno, cosa que si lo haceis con el Updater, os podeis encontrar con que el telefono no bootea o se queda en bootloop.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 29/06/15, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Llevas la estable rooteada con SuperSU? El root que trae nativamente MIUI en las versiones de desarrollo es diferente al que instala SuperSU. Esto puede estar provocando algun conflicto en el sistema volviendolo inestable. Ojito con estas cosas, que como se brickee aqui no hay garantia que valga.

En cuanto a la instalacion de las OTA o cualquier ROM, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE por RECOVERY haciendo los wipes que correspondan segun el caso. De esta manera, si el zip esta corrupto o no es compatible, el propio recovery abortara la instalacion y no realizara cambio alguno, cosa que si lo haceis con el Updater, os podeis encontrar con que el telefono no bootea o se queda en bootloop.
La ROM la instalé con todos los Wipes. Y no ha sido del SuperSU, pues no lo tenía instalado. Me daría mucho por culo en el caso que el móvil no encienda y que luego me suelten lo que tu me has dicho, que es una manera de lavarse las manos para que no entre en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
La ROM la instalé con todos los Wipes. Y no ha sido del SuperSU, pues no lo tenía instalado. Me daría mucho por culo en el caso que el móvil no encienda y que luego me suelten lo que tu me has dicho, que es una manera de lavarse las manos para que no entre en garantía.
Hombre, por descontado que no te la intenten jugar de esa manera. Para descartar fallos de software, yo alternaria diferentes ROM y estaria unos dias con cada una para ver si el fallo se repite. A mi tambien me ha pasado a veces con los telefonos que he tenido, que al llevarlos en un bolsillo ajustado, encontrarmelos reiniciados o mas calentitos de lo normal. De alguna manera los botones se deben quedar pulsados con el movimiento y provocan extraños. Espero que sea algo puntual y no se vuelva a repetir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 30/06/15, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
la gota que colma la gota que colma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Garantia recibida > Aceptación de pedido en aliespress.

Esto ya esta!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
DarkEyes DarkEyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Acutalizo:

El equipo que envié para garantía llego sin contratiempos a China, después de que lo revisaron y les hice llegar un video con el fallo, realizaron un nuevo envío que esta en transito actualmente, aun no aparece la guia en el sitio web de DHL para darle seguimiento, pero espero poder tenerlo ya esta semana en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 08:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkEyes Ver Mensaje
Acutalizo:

El equipo que envié para garantía llego sin contratiempos a China, después de que lo revisaron y les hice llegar un video con el fallo, realizaron un nuevo envío que esta en transito actualmente, aun no aparece la guia en el sitio web de DHL para darle seguimiento, pero espero poder tenerlo ya esta semana en mis manos.
Al final te lo han reparado o te envían uno nuevo?

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
como se puede recuperar un movil si se me queda colgado en el logo? instale el twrp por fastboot y se me queda colgado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
DarkEyes DarkEyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Al final te lo han reparado o te envían uno nuevo?
Uno nuevo lo confirmare cuando me llegue
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi hoy, de buenas se me a apagado solo, cuando lo he vuelto a encender estaba desconfigurado de hora fecha y de los wifis que tenia guardados, que cosa mass rara, a alguno os paso algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Pues a mi hoy, de buenas se me a apagado solo, cuando lo he vuelto a encender estaba desconfigurado de hora fecha y de los wifis que tenia guardados, que cosa mass rara, a alguno os paso algo de esto?
Por suerte, y espero que siga así, a mi no en ha hecho ni un sólo extraño,... nada de reinicios o apagados espontáneos

Llevo la MULTI Developer 5.6.25, la cual se actualizó completamente sola vía OTA viniendo de la developer MULTI 5.6.18

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/15, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5.6.18 beta tengo yo, no se si sera la misma que la tuya bossweb
Y tengo la 5.6.25 para bajarla via ota pero al intentar ponersela me da error, no se porque.

Última edición por DiosAlfa Día 01/07/15 a las 22:03:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 17:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /