|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi D851. Solo una cosa que no se si solo a mi me pasa en el número de modelo me aparece D855 y mi modelo es D851 le cambie el modelo en el buil.pro reinicie y si lo cambia pero me manda error TAccion me dice que ese modelo no es soportado. A alguien que no use un D855 le pasa??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e dado cuenta de que el bluetooth se me desconecta constantemente y lo tengo puesto para que este siempre conectado, os pasa a alguno lo mismo, hay alguna posible solucion????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la carpeta de scripts de la app del gabriel kernel, alguien podria hecharme una mano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner el kernel original y no se desconecta el bluetooh, ahora probaré con el gabriel original y veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
pues con la cloudy he llegado a las 4 horas y 50 minutos y con esta en el primer ciclo 4 horas y 33 minutos esperemos llegar a las 5 horas, te digo también que no le uso un uso intensivo al móvil, wasap,facebook, tuiter y poco más un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
, estoy contento en la RR, pero echo de menos el knock code y la camara. Usas algún kernel especifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema, no entra en deep sleep y en wakelock detector no veo nada extraño. Ustedes cambiaron algún ajuste del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
|
||||
|
||||