|
||
|
||||
|
||||
Aquí está, para los impacientes
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019804 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flasheo la imagen de fabrica 6.0.1 con nexus root toolkit y arranca perfecto.
Realizo flash de MOD con sus wipes correspondientes o sin ellos y bucle infinito. Si flasheo la Cata completa con sus wipes mismo efecto bucle infinito. Si flasheo la de 30-nov, ni un problema funciona perfectamente y sin bucle Es super extraño ![]() El twrp no me lo coge siempre al flashear, a veces me lo pilla al segundo o tercer intento. No se mucho más del tema, sólo podría aconsejarte que pruebes con los archivos de mi carpeta directamente, que son los mismos que tengo flasheados... Ademas de eso ya soy noob, no puedo ayudarte más. A las malas pon una de fabrica y pídele a google un recambio explicándolo, a mi me lo cambiaron a pesar de que lea dije que había flasheado de todo, sólo piden que vayan con imagen de fabrica sin modificar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
nueva actualización !!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
método
1 se instala actualización 2 se flasea root superSU 2.63-3 3 se flasea kernel ( yo llevo la blue 45) 4 reinicias y disfrutas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde anda supersu 2.63.3? No encuentro por ninguna parte, estoy usando 2.61 ahora mismo acabo de hacer instalacion limpia.
Veo el 2.62.3 ese si. De todas formas he instalado gapps porque me daba error en calendario, servicios de google...no se por que, con opengapps bien
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 17/12/15 a las 17:06:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ah sí perdón, no sabía que rulaba un 2.63-3, a mí con el 2.62-3 me va bien con la última cata.
|
|
||||
|
||||
La actualización también esta en el mod, es decir, el mod esta actualizado?
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero alguien dijo que también vale para la estable, así que para todo en principio. Se flasea sin wipes. Si estáis en stock y queréis root, toca flasear el zip del supersu en el mismo flaseo
|
||||
|
||||
Yo he flaseao la actualización del mod encima de la última estable sin wipes y luego el supersu. Todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pero la estable va como siempre rooteda, no? O eso entendí yo
|
||||
|
||||
Con Stock + MOD tendría problemas a la hora de recibir la OTA si despues pongo recovery de fábrica?
Estoy intentando dejar todo stock que nunca había recibido una OTA en dos años jejejeje |
|
||||
|
||||
No lo creo, el problema de las otas como dices es el recovery. Si recibes la ota y no tienes el recovery stock a la hora de instalar abortaria la instalación
|
||||
|
||||
Creo que la OTA, a parte de necesitar recovery stock, comprueba si el sistema ha sido alterado por root y cosas así, como algo automático. Así que normalmente en cuanto haces root o cualquier cosa relacionada ya no te instala las OTA, aunque las recibas. En las ROM las OTA se desactivan, como es lógico. En el Stock + MOD imagino que también.
|
||||
|
||||
Una duda, hay alguna manera de cambiar los iconos ppr otro?? Me estiy volviendo loco para cambiarlos xq no acabo de encontrar un modulo (que no sea de pago o que lo encuentre por google) que lo haga al menos en android M.. Alguna ayuda?
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk