![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los tienes en la kitchen en Tematizacion/Barra de Estado. Son los iconos o de bloqueo o de inicio (home). Y has de tener activado el botón desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla (abajo del todo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedes ver eso sigue siendo "stock" |
|
|
|
Ok...y no te ha dado otros problemas, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno solo que antes de instalar el fondo oscuro de ajustes,activo(en mi caso)la sinconizacion de contactos de la cuenta google por al intentar entrar ahi da un fc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok...es por saberlo.
|
|
|
|
|
Cita:
De nuevo muchas gracias Vanvuelven, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q esta muy bien porque evitas flasear,instalas la apk siguiendo las instrucciones reinicias y listo,que no te gusta como queda..?desinstalas la apk reinicias y vuelta a la normalidad
|
|
|
|
Probando el Kushan Kernel, cargue el perfil de "batería", a ver que tal se porta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun hablan en su post original la peña esta flipando con este kernel,habera que probarlo.
|
|
|
|
All final he dejado la barra así. ..uploadfromtaptalk1431523232452.jpg
|
|
|
|
Un poquito del Barça y tal, no? Ya te veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al flasear la base por odín, tarda tanto en reiniciarse el móvil tras el flaseo? porque el mío lleva más de 10 minutos en el logo de samsumg y la otra vez que lo hice no recuerdo que tardase tanto.
Un saludo |
|
|
|
No...tras ODIN no debería tardar tanto. ¿Hiciste los wipes y formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que veo diferente de la otra vez, es que no metí el archivo cp para así conservar el módem que llevo y que aql finalizar el proceso, aparece el muñeco verde de android unos segundos. Última edición por elfora Día 13/05/15 a las 16:02:27 |
|
|
|
En teoría el PIT limpia todo, pero yo antes de flashear por ODIN sí que hago los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1. Si no lo pone, pues lo pondré. Luego lo reviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues ahora trataré flaseando la base completa, con los 4 archivos, porque el móvil está colgado en el logo de samsumg y de ahí no pasa.
Si no miraré a ver por el sub-foro si hay solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , no entiendo para que sirve esa base, yo nunca le meti kitkat ni lollipop oficial a mi cel ya q mi operadora aun sigue en llely b. y pude instalar perfectamente la helepop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay gente que ha flaseado la rom directamente, pero si el cocinero aconseja instalar primero la base, pues yo sigo el tutrial, ya que se ha molestado en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te reniego q lo hagas, solo quiero saber para q sirve ya q el no hacerlo no genera problemas. En mi caso no género.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |