|
||
|
||||
|
||||
Pagar cerca de 100€ mas entre esos y el z3 a mi no me compensa la verdad.
Lo he tenido en las manos hace un rato y la pantalla es bastante buena en cuanto a colores, me la esperaba mas apagada la verdad, me he llevado una impresion muy buena y de brillo muy bien tambien, lo unico esos marcos porque el resto del telefono me gusta mucho, jeje, a ver como queda en el blanco. Habia leido que el z3 tenia algo para convertir nuestra musica en formato de alta fidelidad (aunque se necesiten unos auriculares compatibles), lo hace directamente o mediante alguna apo? ![]() el z3 es mejor que g3 y s5 en casi todo, en diseño, batería, cámara.. |
|
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque y lo recibáis todos o la mayoría |
|
||||
|
||||
Bueno. Decir q conseguí hacer el alta por Internet hoy a eso de las 12 y el correo de confirmación de pedido con el pdf correcto me llegó inmediatamente. Yo exigiría q os enviasen el correo de nuevo por si acaso. Reitero tb nuevamente q Sony me dijo q para amena hay tan solo 200 relojes. Yo lo pedí el viernes pasado y no cuento con el. El hecho de q sigan con la promo es q yactienen pagados los teleoperadores y además la finalidad de esta promo es q la gente se anime a comprar el z3, así q tendrán q agotarcel plazo q ellos pusieron... Es de cajón. Aunq ya no sirva para nada apuntarse... Además habrá otros operadoras q no lo tengan tan barato ytb participarán, tendrán tb su cupo...osea q todo no gira alrededor de amena
|
|
||||
|
||||
Bueno. Decir q conseguí hacer el alta por Internet hoy a eso de las 12 y el correo de confirmación de pedido con el pdf correcto me llegó inmediatamente. Yo exigiría q os enviasen el correo de nuevo por si acaso. Reitero tb nuevamente q Sony me dijo q para amena hay tan solo 200 relojes. Yo lo pedí el viernes pasado y no cuento con el. El hecho de q sigan con la promo es q yactienen pagados los teleoperadores y además la finalidad de esta promo es q la gente se anime a comprar el z3, así q tendrán q agotarcel plazo q ellos pusieron... Es de cajón. Aunq ya no sirva para nada apuntarse... Además habrá otros operadoras q no lo tengan tan barato ytb participarán, tendrán tb su cupo...osea q todo no gira alrededor de amena
![]() La gente que no pregunte pensará que viene de regalo con el smartphone (completamente lógico) y es posible que ni les llegue nunca. Parece bastante claro que es publicidad engañosa, a no ser que garanticen que todo el mundo que lo pida ahora lo tiene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por qué dicen lo de smartwach gratis? Si ellos no saben con seguridad si podemos conseguirlo podría ser hasta denunciable, ya no es ni publicidad engañosa porque no hay letra pequeña, es solo estafa. ¿Hace cuanto pusieron la oferta del Z3?
|
|
||||
|
||||
¿El móvil tiene garantía de 2 años, y en el caso que no me llegara y se quedara sin stock es fácil cancerlar si lo pedí por paypal? En el caso de que lo pida y no consiga el reloj los denuncio. Por cierto , no pone nada que sea sin compromiso el móvil
![]() |
|
||||
|
||||
"sin compromisode permanencia Sin compromiso de permanencia, en ninguna de nuestras tarifas. Y puedes cambiar de tarifa cuando quieras." Así que que no ponga nada, no significa que tenga permanencia sino todo lo contrario. Si tubiera, tendrían que especificarlo.. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo lo que creo que se queja la gente es que pongan (sin ningún tipo de explicación si no la pides): regalo Smartwatch 3 ¡gratis!
La gente que no pregunte pensará que viene de regalo con el smartphone (completamente lógico) y es posible que ni les llegue nunca. Parece bastante claro que es publicidad engañosa, a no ser que garanticen que todo el mundo que lo pida ahora lo tiene. ![]() que te digan que te regalan gratis el reloj, y que luego tengas que "participar" en la promocion.... y poque lo preguntes por el chat, porque si llamas, siguen con el juego y te aseguran que lo vas a recibir...la madre que los pario.... yo la verdad que tampoco cuento con el reloj, pero liar la voy a liar mucho... ademas esa es otra, como han dicho por aqui, el telefono lo pusieron anoche y lo pedi a las 4 o las 5 de la mañana no recuerdo... si no les quedan seria de tener muy poca verguenza seguir poniendo " el regalo"... ya lo iremos viendo... |
|
||||
|
||||
pregunta tonta: El Z3 q acabo de pedir en Amena es libre? o tengo q liberarlo para poder usarlo con otra compañia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mensaje era para mmerced
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo compre ayer a las 23:30 y me enviaron email de confirmacion del pedido. Puse pago con tarjeta y me redirigió a pay pal? lo pagé por paypal y de paypal me llego un aviso de pedido con el importe pero especifica claramente que no es un cargo.
Como he solicitado portabilidad posiblemente hasta las 72 horas no sepa nada. Hasta el momento (han pasado 20 horas, ni siquiera mi compañía actual se ha puesto en contacto conmigo (me resulta raro ya que en cuanto reciben la solicitud de portabilidad llaman para ver el porque y contraofertar). A la espera de noticias..... ya veremos...... hay foreros que, estos dias atras con otras ofertas muy similares, al cabo de unos días les han cancelado el pedido. |
|
||||
|
||||
Una última pregunta, en caso de que pasara como la última vez de que se quedaran sin stock o cualquier historia, ¿cómo se hace para cancelar el pedido y volver a tener el dinero de vuelta?
|
|
||||
|
||||
Seria de risa ya que entrando stock a las 11 de la noche de ayer se haya acabado hoy, pero a saber.
|
|