|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que en modo automático trabaja mucho mejor el g4 en fotos nocturnas que el s6 que las emborrona demasiado perdiendo mucho detalle.
@elkilian las luces del jardín son las mismas. Igual a este tamaño que las he subido no se nota tanto la diferencia. Es según cada uno yo soy un poco friki y si que veo bastante la diferencia. Sobretodo en detalle y a la hora de ampliar son mejores las del g4. Porque me ponga a verlas con el ordenador, a tamaño original amplio una y luego la otra...etc Intentaré rescatar alguna mas que tenga en dropbox de noche con el g4 para ver otros puntos de vista. Estoy de acuerdo en que de dia prefiero las del s6. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo las comparativas siempre depende de quien las haga.Yo no cambio mi S6 por un G4. Una que ya no me gusta el procesado del G4.Mejoraron mucho pero depende en que imágenes,sobre todo con poca luz o nocturnas, sigue apareciendo el famoso efecto acuarela que no me gusta nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que en modo automático trabaja mucho mejor el g4 en fotos nocturnas que el s6 que las emborrona demasiado perdiendo mucho detalle.
@elkilian las luces del jardín son las mismas. Igual a este tamaño que las he subido no se nota tanto la diferencia. Es según cada uno yo soy un poco friki y si que veo bastante la diferencia. Sobretodo en detalle y a la hora de ampliar son mejores las del g4. Porque me ponga a verlas con el ordenador, a tamaño original amplio una y luego la otra...etc Intentaré rescatar alguna mas que tenga en dropbox de noche con el g4 para ver otros puntos de vista. Estoy de acuerdo en que de dia prefiero las del s6. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo las comparativas siempre depende de quien las haga.Yo no cambio mi S6 por un G4. Una que ya no me gusta el procesado del G4.Mejoraron mucho pero depende en que imágenes,sobre todo con poca luz o nocturnas, sigue apareciendo el famoso efecto acuarela que no me gusta nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pero de noche las fotos del S6 tanto en modo auto como pro dejan mucho que desear comparadas con fotos sacadas con el g4 en modo manual.. Ese modo manual del G4 es impresionante, consigues unos fotones de noche que con el s6 no he sido capaz de sacar estoy totalmente de acuerdo contigo , de noche el G4 tiene bastante mas detalle y las editadas del raw que he podido ver en el foro del G4 de noche son increibles para ser un movil , junto con las del lumia 1020 de las mejores que he visto , es lo que tiene hacer las cosas bien sin tanta excusa ni milongas , vendiendole la moto a los clientes con el imx 240 metiendo luego isocell a to quisqui y encima sabiendo que el procesado lava literalmente las imagenes quitandole muchisima nitidez , pero bueno , al fin y al cabo lo que importa son las ventas
![]() Con el modo manual totalmente a oscuras eres capaz de sacar una foto como si fuera de día sin ruido... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos fotos nocturnas,sin filtros ni nada,en modo automatico.La segunda foto esta en modo enfoque selectivo.Por eso alrededor de lo que es la iglesia se ve desenfocado.No se las del G4 pero el S6 hace muy buenas fotos con poca luz.Que mas se le puede pedir a un movil.Otra cosa es que el G4 lo utilice un profesional en modo manual.Igual lo exprime mas mientras el S6 estamos esperando ansiosamente el modo manual.Un saludo.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos fotos nocturnas,sin filtros ni nada,en modo automatico.La segunda foto esta en modo enfoque selectivo.Por eso alrededor de lo que es la iglesia se ve desenfocado.No se las del G4 pero el S6 hace muy buenas fotos con poca luz.Que mas se le puede pedir a un movil.Otra cosa es que el G4 lo utilice un profesional en modo manual.Igual lo exprime mas mientras el S6 estamos esperando ansiosamente el modo manual.Un saludo.
![]() ![]() ![]() Yo se apuntar y disparar y da gracias. Para un usuario exigente entiendo que se pueda quedar corto el s6 y ahí tengo entendido que el modo manual del g4 es la ostia...... Yo me fijé en que el angular de la frontal del s6 es más amplio y el modo beauty está más logrado........ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo mas bien de los que hemos tenido un móvil con una cámara mejor en esas condiciones (noche/interiores) como es el caso del g4, y después probar el s6. Pues notas bastante la diferencia
A ver las del s6 malas no son obviamente Está en el top 5 seguramente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo mas bien de los que hemos tenido un móvil con una cámara mejor en esas condiciones (noche/interiores) como es el caso del g4, y después probar el s6. Pues notas bastante la diferencia
A ver las del s6 malas no son obviamente Está en el top 5 seguramente ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece la típica discusión/debate de a ver quien la tiene más grande........
Yo estaba entre s6 y g4 y me salía 3eu/mes más barato el g4.....me encapriché del diseño y ahora apechugar......a día de hoy creo que hubiese cogido g4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver las del s6 malas no son obviamente Está en el top 5 seguramente ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver las del s6 malas no son obviamente Está en el top 5 seguramente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa.Porque no os pasáis por el hilo del G4 y a decir estas cosas?Más que nada por no manchar este hilo.Muchos mensajes del G4 y pocas fotos.O abrir un post con estos comentarios.Personalmente me importa un pepino el G4.No es por fastidiar a nadie pero estos comentarios son absurdos aquí. El que no esté contento con el S6 pues que lo cambie.Vamos a subir fotos del S6 que es de lo que trata este hilo.😉
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa.Porque no os pasáis por el hilo del G4 y a decir estas cosas?Más que nada por no manchar este hilo.Muchos mensajes del G4 y pocas fotos.O abrir un post con estos comentarios.Personalmente me importa un pepino el G4.No es por fastidiar a nadie pero estos comentarios son absurdos aquí. El que no esté contento con el S6 pues que lo cambie.Vamos a subir fotos del S6 que es de lo que trata este hilo.😉
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque te cabreas si el g4 las hace mejores pues es lo qué hay al igual qué el lumia 1020 las hace mejores qué el g4 se reconoce y ya está si ellos dicen qué es mejor habiendo tenido los dos razón tienen,de todas formas tanto g4 como s6 hace fotacas en cualquier situación.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que cada uno tiene su opinion.Un saludo
http://www.proandroid.com/descubre-c...-mejor-camara |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que cada uno tiene su opinion.Un saludo
http://www.proandroid.com/descubre-c...-mejor-camara ![]() Los 10 smartphones con mejor cámara de fotos - AndroidPIT http://www.androidpit.es/10-smartpho...comment1951589 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cabreado?Porque? Quien dice que el G4 las hace mejor? Quien dice que el 1020 las hace mejor que el G4?Vi muchas comparativas y el 1020 precisamente no sale bien parado.Incluso comparandolo con su hermano menor 930.Esa es tu opinion y ya esta.Pero por favor vamos a subir fotos en este hilo.Si quereis debatimos en otro hilo estas cosas.
![]() ![]() Pero de noche el g4 sacaba mejores fotos, sobre todo en modo manual. Si me quieres creer bien, si no también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q son rabietas de los del G4
Antes venían a decir q eran mejores las fotos de día del G4 Se demostró que no, y solo les queda decir que son mejores las de noche... yo no lo pongo en duda pero prefiero las fotos de día q son las q más me interesa. Cuando tengan el modo manual los S6 , vendrán los del G4 aquí a decir que la radio del G4 es mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkilian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la página esa todo falsa qué dice qué la del z5 es mejor de todas y es una castaña,puntúan también el video no solo fotos aparte también te puedo poner esto.
Los 10 smartphones con mejor cámara de fotos - AndroidPIT http://www.androidpit.es/10-smartpho...comment1951589 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |