|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no pierdo nada de mis datos del telefono cuando lo haga, no. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. actualmente tengo la NAA y en Huelva Capital me va bien pero cuando salgo al Andevalo o La Sierra se me va el 4g y la mayoria de las veces se pone en E. Creo que voy a probar el NA4. a ver si me va mejor en el pueblo.
por cierto, no pierdo nada de mis datos del telefono cuando lo haga, no. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he perdido los 4 modos de Red.
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejare el fin de semana y después veré que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los 4 modos de red me toca la moral ya, he cambiado 1 millon de veces de modem y aun mantengo los 4 modos de red.
Esta claro que no va bien eso, quizas quitemos los 4 modos de red para la proxima version porque no aporta nada y si jode mucho a los usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los quitáis los pondría en la kitchen para el que quiera ponerlos. Y sabiendo que falla más que una escopeta de feria que cada uno lo ponga bajo su responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orobando el kernel kt. Me doy cuenta que no funciona bien lo de el doble tab. Funciona un rato pero luego deja de hacerlo. Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
No, eso pensé yo, pero postee directamente en el hilo de ktozen y me dio la solución, mira mu minituto un poquito más atrás.
Última edición por Ajenaton-Droid Día 29/03/14 a las 11:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajenetron, si vives en la sierra de madrid prueba el NBE.. funciona espectacular.. y chupa demasiado poco.. Vivo en navacerrada y olé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa 2.3??
Un saludo para ese team k teneis una maravilla de rom lo digo enserio. Abrazos. |
|
|