|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima rom!! Tengo varias preguntas. ¿Donde se quita exactamente la segunda barra de ajustes? ¿Como se cambia el fondo de los ajuates? ¿ y como se quitan los iconos que hay encima de los ajustes? E mirado en color pero no se como. Quiero que quede los la barra de ajustes rapidos justo debajo de las de notificaciones. Gracias
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si los accesos queden debajo como tu dices ve a color control y panel de notificacion algo asi osea pincha en la segunda opcion escoje los ke kieres dejar y has un reinicio (hotboot)
|
||||
|
||||
|
Tuvistes problemas para instalar?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos querría saber si a alguien más le salta el cartelico de ajustes se ha detenido cuando procedo a abrir el bloque del s4, el pie control y la barra de navegación
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima rom!! Tengo varias preguntas. ¿Donde se quita exactamente la segunda barra de ajustes? ¿Como se cambia el fondo de los ajuates? ¿ y como se quitan los iconos que hay encima de los ajustes? E mirado en color pero no se como. Quiero que quede los la barra de ajustes rapidos justo debajo de las de notificaciones. Gracias
Saludos ![]() El fondo de Ajustes lo puedes cambiar desde el Aroma, en la última pantalla de selección. Antes de nada puedes cambiar la imagen que viene en el zip de la ROM. En el segundo post de este hilo tienes como.
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo problemas con la tarjeta sd. Por ejemplo, no me deja utilizar la camara, porque dice que no hay tarjeta.
En cambio, desde root explorer, accedo a ella sin problemas. ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer al abrir la cámara en la versión GE, pero sorprendentemente ahora mismo lo acabo de probar y funciona. Se me ha solucionado solo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M pasó ayer. Desde el explorador de archivos podia acceder, pero la cámara GE me decía que no podía. Y sin hacer nada (toda la noche en modo avión) se ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda barra (o las dos) las puedes quitar desde Color Control/Panel de Notificaciones. Las deseleccionas y haces un hotboot. Los iconos exactamente igual (3 minit panel)
El fondo de Ajustes lo puedes cambiar desde el Aroma, en la última pantalla de selección. Antes de nada puedes cambiar la imagen que viene en el zip de la ROM. En el segundo post de este hilo tienes como. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando la sd, y ademas de la camara, tambien afecta a las descargas desde el navegador, entre otras cosas. ¿A alguien se le ocurre una solucion?
Puede tener algo que ver el haber modificado la conexion usb a "almacenamiento masivo"? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando activo el control multimedia (lo de pasar las canciones) con los botones de volumen y la pantalla apagada funciona bien pero con la pantalla apagada si le das a cualquiera de los dos botones (mad y menos) el volumen baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduces la sd y escribes cmd chkdsk g: /f Suponiendo que g sea la ubicación de la sd, si no pues la que salga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero ese no es el problema. El contenido de la sd se ve perfectamente desde root explorer, pero hay algunas apps que no la reconocen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que tiene este volume rocker. Lo añadí ayer en el changelog. Lo intenté solucionar hasta el último momento, pero sigue fallando.
|
||||
|
||||
|
Para reparar una micro sd dañada, puedes probar como te comenta el compañero deiff76, o probar con esto Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||