|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la conjunta mas rapida que he visto, 8 dias mas de 200 pedidos y 57 paguinas de post.... No está nada mal. Ni el Jiayu.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, no valla a ser que no tengan para todos, por que supongo que ira por orden de lista ejem. Si solo hay 200 o 300 seria para los 200 o 300 primeros en apuntarse, los que se pasasen del stock creo que se quedarían fuera.
Pero todo esto es un suponer, por que por lo visto tienen 500 uds. en stock, tampoco se si venderán a mas gente aparte de a nosotros. Lo de los 9 días no se yo, que le haya pasado a alguien no quiere decir que a nosotros tambien, supongo que a muchos no les a llegado pasado un mes.. vamos a quedarnos con lo que nos a dicho Doc_ que lo normal son de 15 a 20 días. ![]() No os preocupéis por el stock ,porque hoy mismo he estado preguntando y me han dicho que no hay problema. Por otro lado, creo que tomará el orden de pago, más que el orden de lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me tranquiliza , El ejemplo que he puesto era por si hay problemas con el stock, si no hay problemas de Stock como comentas, esta bien que valla por orden de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, el mismo lunes pasaran las solicitudes de pago por paypal, así que el domingo me toca currar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco recivi un paquete de china por swiss post y tardo justo 15 dias.. Con que el movil llegue en el mismo tiempo me conformo.
|
||||
|
||||
|
Quería decir que gracias a todos los que estáis liados en el foro y sobre todo a Doc_Zhivago por el curro que se ha pegado.
Espero no daros mucho la lata con las dudas cuando tengamos el móvil. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, no se si será una tontería, pero para los que no tenemos mucha experiencia con android, y mientras esperamos, se podría ir haciendo una guía con aplicaciones que nos ayuden a optimizar el rendimiento del "bicho" como liberar memoria, etc. Lo mismo esto ya está en otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Un domingo calentito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, no se si será una tontería, pero para los que no tenemos mucha experiencia con android, y mientras esperamos, se podría ir haciendo una guía con aplicaciones que nos ayuden a optimizar el rendimiento del "bicho" como liberar memoria, etc. Lo mismo esto ya está en otro hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el root para que sirve? porque me da miedo que me toquen algo me lo dejen mal, y yo luego no tenga huevos a arreglarlo. soy muy manco en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser el "jefe" de tu Android. Te permite el uso de algunos programas avanzados que modifiquen cosas del móvil, como por ejemplo controlar las frecuencias de la CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que cuando eres comprador no tienes que pagarle comision a paypal.
Solo si el vendedor no quiere asumirla y te la hace pagar a ti(como este caso).Y solo si tienes que pagar en otra divisa y tu banco te cobra comision. Y cuando di el ejemplo de 9 dias,no dije ni me refiero a que nos va a tardar eso.Ojalá. Yo pienso en 15 dias. Y si,estaria bien que en el hilo de roms y eso,pusierais cosas para aumentar rendimiento,economizar bateria,etc.Porque aqui hay muchos mancos,tuertos y peor,virgenes como yo que ni idea de android o smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
Estaba cubriendo el formulario... e iba a coger el powerbank, que está al precio mas o menos, pues me ha surgido la duda de como se carga el power bank? Incluirá adaptador para españa? Y no solo lo utilizaría para el mx58 >.< Saludios y gracias otra ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Casí se me pasa, pero he llegado a tiempo. Ya estoy apuntado con un Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
Estaba cubriendo el formulario... e iba a coger el powerbank, que está al precio mas o menos, pues me ha surgido la duda de como se carga el power bank? Incluirá adaptador para españa? Y no solo lo utilizaría para el mx58 >.< Saludios y gracias otra ves ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Necesito un favorcejo de ultima hora.
Mi novia tambien quiere renovarse el movil.Porque el suyo tambien es de hace unos cuantos años(unos 5). El caso es que no se fia,cree que en España se puede conseguir por el mismo o menos precio un terminal reconocido y mejor o al menos igual.Dice que si le comparo caracteristicas y precio de moviles "reconocidos" con el mx58 se lo pilla en blanco que le gusta mucho. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Uno más que se apunta, tras mucho dudar entre este y el de haapy hour de Pandawill de hoy... Espero que esto no sea un engaño chino, y no pequemos de confiados... No dudo de Doc, dudo del proveedor. Pero bueno, me he apuntado... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Necesito un favorcejo de ultima hora.
Mi novia tambien quiere renovarse el movil.Porque el suyo tambien es de hace unos cuantos años(unos 5). El caso es que no se fia,cree que en España se puede conseguir por el mismo o menos precio un terminal reconocido y mejor o al menos igual.Dice que si le comparo caracteristicas y precio de moviles "reconocidos" con el mx58 se lo pilla en blanco que le gusta mucho. Un saludo y muchas gracias. ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 28/06/13 a las 23:25:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||