|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolver 5 veces un móvil porque te laguea me parece un despropósito si luego te metes en aquí y lo único que aportas es que el S4 es una mierda y que viva el HTC One (o lo que sea). A ver, chaval, si has devuelto 5 unidades, cámbiate de marca, expón tu queja y disfruta de tu nuevo modelo de móvil. Una cosa es exponer sus quejas y otra llegar al punto de ser un TROLL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,pero el scroll en el S4 se comenta que tiene que ver con las amoled y el fullhd,si es asi actualiza lo que quieras que seguira igual...
¿Y eso es justificacion para sacar un telefono sin pulir? Pues nada,mañana comprate un merceces o un BMW y que el soft de la centralita no este pulido,que tengas tirores,pierdas potencia..etc etc. Y cuando vayas al concesionario te digan que ya sacaran actualizaciones, a ver si te lo tomas tan bien... ![]() Edito: puede que ese "famoso" e "insoportable" problema de scroll, el cual se da en según qué circunstancias, sea un problema inherente a las amoled, no se, veremos si se puede solucionar, pero también podría decir que las IPS el problema inherente es la falta de contraste y la pérdida en según qué ángulos. Todas tienen sus pros y sus contras... no te vayas a crees ahora que las IPS son perfectas.. Última edición por Fergal Día 08/05/13 a las 10:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena discutir, el que tiene el S4 va a justificar su compra aunque la vida le vaya en ello y da igual que incluso samsung dijera que no es el mejor telefono del mercado... samsung podria decir que el S4 se autodestruye en 3 semanas y la gente diria que eso es tecnologia punta de espionaje en su telefono...
Con el S4 necesitas SD porque los 9GB que le quedan no son suficientes como seas de sacar fotos y videos y de meterle juegos decentes, lo llenas rapido ![]() Pues mira, yo NO tengo el SGS4 (aunque posiblemente lo tenga muy pronto) y no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que afirmas ![]() Por ejemplo, me parece tronchante que digas que el SGS4 necesita sí o sí una microSD... Hombre, pues para algunos usuarios lo necesitará y para otros posiblemente no. En todo caso, el punto fuerte del SGS4 es que tiene ranura microSD, te gastas 10-12 euros en una microSD de 16 GB y ya tienes prácticamente la misma capacidad de almacenamiento que la que tiene un HTC One, y si te gastas 40-45 euros en una microSD de 64 GB tienes un total de 68 GB útiles; eso nunca podrías tenerlo en un iPhone, en un Nexus, en un HTC One o en un LG Optimus G, porque no tienen ranura de expansión ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría casi calcar ese argumento. Con el iPhone nos llevamos las manos a la cabeza por no tener batería inteercambiable ni SD y ahora es cai lo mejor que le puede pasar a un móvil. Venga ya...
Sigue siendo un argumento extrapolable a más marcas. Que en HTC no hay fanatismo??? solo hay que leer en el foro del S4 para darse cuenta que casi hay mas users de HTC que del S4... Devolver 5 veces un móvil porque te laguea me parece un despropósito si luego te metes en aquí y lo único que aportas es que el S4 es una mierda y que viva el HTC One (o lo que sea). A ver, chaval, si has devuelto 5 unidades, cámbiate de marca, expón tu queja y disfruta de tu nuevo modelo de móvil. Una cosa es exponer sus quejas y otra llegar al punto de ser un TROLL. ![]() Con el iphone no hablo de SD ni de bateria, hablo de que sale con algun problema IOS y todos a criticar que tenga fallos, lo hace samsung y no pasa nada, ya se actualizara... eso es fanboyismo puro. Repito, en otras marcas, si tienes problemas la gente expone los mismos, y no se encuentra que el 9x% de los que contestan le dicen: "pues cambia de marca" "eso es mentira"...etc etc Y eso en el foro del S4 se ha convertido en habitual, en todas las marcas lo hay,pero no en un % tan elevado. Si te pasas por el foro de HTC, lo mismo pasa son la gente que tiene el S4, pero te repito que de momento no estoy viendo que en el de HTC la gente basicamente te mande a la mierda y que te cambies de marca porque expongas tus quejas de los problemas que tienes tras haberte gastado 700€. Eso se hace en los foros de apple y se critica mucho, ahora en los de samsung... esperemos que no le sigan el resto. Yo no lo he devuelto 5 veces, pero hay gente que si, y lo ha expuesto en los post, y se ha quejado, y en vez de "apoyo" o preguntarle por configuraciones o software que tenga,que a lo mejor es el problema, se limitan a "yo no tengo lag, si no te gusta devuelvelo y cambia de marca". Si se abre un post de quejas, la gente se queja y la respetas, el resto si que es trollear... |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de resolucion y ampliacion claro que gana, pero en el video en las fotografias se aprecia mas detalles en las que saca el htc one que el S4, por ejemplo la de las flores por el dia o la especie de lona.-tienda campaña de las nocturnas. O las fotos con flash que la pared es beig y el htc practicamente clava el color y el S4 se aleja de la realidad totalmente
Y que citeis a samsungarena... son muchos los comentarios que hacen sobre esa tendencia a engrandecer a samsung y atacar a HTC. El video que aqui han puesto creo que muestra bien las cosas ![]() En segundo lugar, no hace falta ampliar nada, incluso reduciendo las fotos del S4 al tamaño de las del HTC ONE se nota una enorme diferencia, no sólo en el detalle, sino en la reducción de ruido o en los colores. No hace falta leerse el artículo de GSMArena, símplemente viendo las imágenes salta a la vista la diferencia en dichos aspectos: ![]() Pero vamos más allá, seguramente dirás que nadie usa las fotos a 4mpx salvo para hacer zoom digital o recortes por lo que comparar así no tiene mucho sentido en un entorno de usabilidad real, y tienes razón. El problema es que incluso poniéndo ambas imágenes a una resolución aceptable (1280x960) se ven esas diferencias. Observa el ruido en el cielo, la diferente tonalidad de color, casi neutra en el caso del S4 y algo cálida en el ONE, las diferencias de nitidez en las texturas, en las ventanas, en los coches, en las vallas, en los carteles,... ![]() ![]() Como amante de la fotografía, prefiero comprobar las fotos de esta forma, y no a través de un vídeo exageradamente comprimido de youtube. PD: A GSMArena se la tachó de favorable a Samsung por las comparativas del Xperia T y Xperia Z...y al final resultó que dichos problemas con la cámara fueron reales y, curiosamente, son de los pocos que pusieron un artículo comentando lo del modo ráfaga del Xperia Z .
Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/13 a las 10:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es menospreciar la capacidad intelectual de la gente. Presupones que por haberse gastado X euros en su smartphone una persona pierde toda capacidad de análisis crítico, y se transforma en un borrego defensor del fabricante (en este caso el SGS4)
Pues mira, yo NO tengo el SGS4 (aunque posiblemente lo tenga muy pronto) y no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que afirmas ![]() Por ejemplo, me parece tronchante que digas que el SGS4 necesita sí o sí una microSD... Hombre, pues para algunos usuarios lo necesitará y para otros posiblemente no. En todo caso, el punto fuerte del SGS4 es que tiene ranura microSD, te gastas 10-12 euros en una microSD de 16 GB y ya tienes prácticamente la misma capacidad de almacenamiento que la que tiene un HTC One, y si te gastas 40-45 euros en una microSD de 64 GB tienes un total de 68 GB útiles; eso nunca podrías tenerlo en un iPhone, en un Nexus, en un HTC One o en un LG Optimus G, porque no tienen ranura de expansión ![]() Saludos ![]() El tema de necesitar SD lo digo porque casi todos le ponen una por la capacidad que queda libre, a mi esos 9GB me sobran la mitad... Y con poco que seas de juegos y multimedia si que te hace falta,y aunque son baratas, ya tienes que invertir mas, que el temas es ese, no que sean 10 o 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los fans de HTC son buenos fans y los de otras marcas son ruines.
En todos lados cuecen habas, y como hay más fans de Samsung y de Apple, pues se oye más, pero en proporción hay lo mismo, y existen la misma cantidad porcentual de subnormales en un lado y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, un vídeo de youtube por mucha resolución que tenga nunca va a mostrar la suficiente calidad como tener las dos imágenes en tu pantalla y poder compararlas. Los vídeos están ultra comprimidos y no pasan de los 30fps.
En segundo lugar, no hace falta ampliar nada, incluso reduciendo las fotos del S4 al tamaño de las del HTC ONE se nota una enorme diferencia, no sólo en el detalle, sino en la reducción de ruido o en los colores. No hace falta leerse el artículo de GSMArena, símplemente viendo las imágenes salta a la vista la diferencia en dichos aspectos: ![]() Pero vamos más allá, seguramente dirás que nadie usa las fotos a 4mpx salvo para hacer zoom digital o recortes por lo que comparar así no tiene mucho sentido en un entorno de usabilidad real, y tienes razón. El problema es que incluso poniéndo ambas imágenes a una resolución aceptable (1280x960) se ven esas diferencias. Observa el ruido en el cielo, la diferente tonalidad de color, casi neutra en el caso del S4 y algo cálida en el ONE, las diferencias de nitidez en las texturas, en las ventanas, en los coches, en las vallas, en los carteles,... ![]() ![]() Como amante de la fotografía, prefiero comprobar las fotos de esta forma, y no a través de un vídeo exageradamente comprimido de youtube. PD: A GSMArena se la tachó de favorable a Samsung por las comparativas del Xperia T y Xperia Z...y al final resultó que dichos problemas con la cámara fueron reales y, curiosamente, son de los pocos que pusieron un artículo comentando lo del modo ráfaga del Xperia Z .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los fans de HTC son buenos fans y los de otras marcas son ruines.
En todos lados cuecen habas, y como hay más fans de Samsung y de Apple, pues se oye más, pero en proporción hay lo mismo, y existen la misma cantidad porcentual de subnormales en un lado y otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene mas ruido el HTC One, pero el S4 quema mas las imagenes y pierden parte de su color... a nivel de foto de usar y tirar, prefiero algo de ruido y un color mas real que colores apagados con menos ruido... A nivel aficcionado siempre sobrexpongo en la reflex
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con el iphone 5 y mi novia con el S4, si el S4 mejora en sus problemas puede que le de una oportunidad (el HTC tambien deberia mejorar el tema del ruido, la camara da para ello), lo bueno es que tengo donde comprobarlo. EL HTC cuando este de una vez en tiendas y pueda tocarlos con mis manos vere si sustituye al iphone. Un offtopic: ¿Se ven mejor los colores de la pantalla en el S4 negro o es mi imaginacion? |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena discutir, el que tiene el S4 va a justificar su compra aunque la vida le vaya en ello y da igual que incluso samsung dijera que no es el mejor telefono del mercado... samsung podria decir que el S4 se autodestruye en 3 semanas y la gente diria que eso es tecnologia punta de espionaje en su telefono...
Con el S4 necesitas SD porque los 9GB que le quedan no son suficientes como seas de sacar fotos y videos y de meterle juegos decentes, lo llenas rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cielos salen quemados... no mucho,pero salen.Lo que uno pierde lo gana el otro y viceversa. Y eso de inutilizables... depende de para que uses las fotos del movil, la inmensa mayoria no lo usa como camara de calidad, para esas personas que tenga mas colorido "mola" mas, si la usas como camara y te gusta la fotografia,esta claro que el ruido es lo peor y es mejor el S4.
![]() Las fotos son inutilizables porque para mi, que un bonito cielo azul con su degradado tenga granulado morado o que quiera hacer una foto a un paisaje y no salga limpia no es algo que me apasione.
|
||||
|
||||
|
Pero habrían millones de personas que sí, cada cuál tiene unas necesidades y hay mucha, mucha gente que con solo 10 GB le sobra y le basta (no es mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cielos salen quemados... no mucho,pero salen.Lo que uno pierde lo gana el otro y viceversa. Y eso de inutilizables... depende de para que uses las fotos del movil, la inmensa mayoria no lo usa como camara de calidad, para esas personas que tenga mas colorido "mola" mas, si la usas como camara y te gusta la fotografia,esta claro que el ruido es lo peor y es mejor el S4.
Yo de momento me quedo con el iphone 5 y mi novia con el S4, si el S4 mejora en sus problemas puede que le de una oportunidad (el HTC tambien deberia mejorar el tema del ruido, la camara da para ello), lo bueno es que tengo donde comprobarlo. EL HTC cuando este de una vez en tiendas y pueda tocarlos con mis manos vere si sustituye al iphone. Un offtopic: ¿Se ven mejor los colores de la pantalla en el S4 negro o es mi imaginacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal, el slot para microSD es obligatorio y espero que la tendencia no sea quitarlo. Todas mis fotos y vídeos están en la microSD, un montón de álbumes privados que se perderían en caso de que el móvil dejase de funcionar por cualquier razón o simplemente se buggease la memoria interna. Obviamente alguien puede pensar "pues ponte dropbox y vas haciendo copias de seguridad" pero como informático soy un escéptico y confío muy poco en la seguridad de la nube, mucho menos para archivos privados.