LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Lo has intentado varias veces? y bajado los de pda.net? Pq a mí también me costó un par de veces o tres que lo cogiese y funcionase la ejecución del bat.

Si no, pues lo q comentas, bajarla con el móvil y hacer update con el recovery chino pero si no te urge.. mejor hazlo mñn con el del curro si puedes, la multi tampoco va tan mal como para no poder usarla durante unos días.
Si lo intente varias veces. Y nada. Me va dejar un amigo un portátil esta tarde y sino lo haré mañana en el del curro. Una última cosa si instaló aplicaciones y mañana cambio la ROM pierdo las aplicaciones ? es para no perder el tiempo .gracias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Si lo intente varias veces. Y nada. Me va dejar un amigo un portátil esta tarde y sino lo haré mañana en el del curro. Una última cosa si instaló aplicaciones y mañana cambio la ROM pierdo las aplicaciones ? es para no perder el tiempo .gracias

Hay una Rom de un foro chino , original rooteada, voy a ver si consigo el enlace y te lo paso.
Seria actualizar como un update.
Asi ya la tendrias rooteada y solo seria poner el TWRP
Listo:

https://mega.nz/#!FgdXwaRK!rQqulKsI7...lNT3WrcpbEKDVw
Es la 037E
Prueba a ver si funciona!!

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Hay una Rom de un foro chino , original rooteada, voy a ver si consigo el enlace y te lo paso.

Genial muchísimas gracias sois la leche solucionando problemas. De todas formas tampoco quiero incordiar que ya estoy dando mucho la coña

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlyparrots su comentario:
Viejo 07/01/16, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
halispotra halispotra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2, Letv 1s x500
Tu operador: Yoigo
Sigo teniendo cortes al salir y conectar los datos con la 009s, no se si me he perdido algo en el foro pero no encuentro solución a este problema. Desde mi punto de vista solo le falta un poco mas de estabilidad a la camara y el problema de los datos y es el movil perfecto!
Viejo 07/01/16, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Martuka1977 Martuka1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Letv x500
No entiendo nada

Hola!primero quería agradeceros cualquier ayuda!!me acaba de llegar mi móvil levt x500 de aliexpress y me pasan varias cosas....el teléfono algunas cosas están en español y otras en inglés.... Y luego no tengo 3g en casa con WiFi perfecto pero fuera nada,además llamó a Vodafone y me dicen que ellos no tienen el manual de este móvil y no saben como acceder a los datos móviles....a todo esto añadir que yo no es que sea un coquito de la informática y OS ruego que me expliquéis pasito a pasito xfavor!!!muchísimas gracias a todos y estoy pendiente de cualquier respuesta para ayudarme y sacarle partido a mi regalado de reyes que de momento sólo son problemillas
Millones de gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Martuka1977 Martuka1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Letv x500
Funciona la huella? El control remoto de la tv? Yo desde que hice root y puse la estable, encantado. Lo del wifi era un coñazo y va todo como la seda

Me ayudas a mi xfi!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Listo:

https://mega.nz/#!FgdXwaRK!rQqulKsI7...lNT3WrcpbEKDVw
Es la 037E
Prueba a ver si funciona!!

Muchísimas gracias. Al final con el ordenador portátil de un colega he conseguido instalar la 09s. Eso sí como se si está rodeado porque no veo súper su por ninguna parte y so que seguí tus intercesión es antes de instalar la ROM flashee superusuario. Otra pregunta cómo puedo saber que papa chinas se pueden quitar con titanium. Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Muchísimas gracias. Al final con el ordenador portátil de un colega he conseguido instalar la 09s. Eso sí como se si está rodeado porque no veo súper su por ninguna parte y so que seguí tus intercesión es antes de instalar la ROM flashee superusuario. Otra pregunta cómo puedo saber que papa chinas se pueden quitar con titanium. Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Para saber si esta roteado, puedes bajar root checker del play store O cualquier app que exija root.

En cuanto a las apps chinas.. Yo vi este listado.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Martuka1977 Ver Mensaje
Hola!primero quería agradeceros cualquier ayuda!!me acaba de llegar mi móvil levt x500 de aliexpress y me pasan varias cosas....el teléfono algunas cosas están en español y otras en inglés.... Y luego no tengo 3g en casa con WiFi perfecto pero fuera nada,además llamó a Vodafone y me dicen que ellos no tienen el manual de este móvil y no saben como acceder a los datos móviles....a todo esto añadir que yo no es que sea un coquito de la informática y OS ruego que me expliquéis pasito a pasito xfavor!!!muchísimas gracias a todos y estoy pendiente de cualquier respuesta para ayudarme y sacarle partido a mi regalado de reyes que de momento sólo son problemillas
Millones de gracias!!!
que version tienes instalada? has puesto el roaming? le has dado a auto en network operators?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para saber si esta roteado, puedes bajar root checker del play store O cualquier app que exija root.

En cuanto a las apps chinas.. Yo vi este listado.

Y has desistalado y todas esas aplicaciones con titanium es que no quiero meter la pata y cargarme algo Ainsss. Confirmarme. Gracias

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y has desistalado y todas esas aplicaciones con titanium es que no quiero meter la pata y cargarme algo Ainsss. Confirmarme. Gracias

Yo aun no, esta sacada de xda aunque el compi gaseoso lo puso por aquí similar. Con Titanium es marcar y dejar pulsado etc la App y desinstalar. Si uno se carga algo, con volver a flashear la rom y gapps..

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento estoy trasteando y bajando aplicaciones las chinas las he metido en una carpeta aparte. Y he cambiado el launcher para quitar la Tv china en la pantalla de la izquierda. Que launcher mola más? A todo esto no soy root que hago vuelvo a flashear el supersu desde recovery o me cargaria algo?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento estoy trasteando y bajando aplicaciones las chinas las he metido en una carpeta aparte. Y he cambiado el launcher para quitar la Tv china en la pantalla de la izquierda. Que launcher mola más? A todo esto no soy root que hago vuelvo a flashear el supersu desde recovery o me cargaria algo?

Eso ya es cuestión de gustos. Google Now Launcher o Nova/Apex creo son de los mas usados. Yo estoy con Nova por las posibilidades que ofrece.

Si no eres root y tienes el TWRP ya, descarga el super su 2.46 (el zip) y lo flasheas desde el.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya es cuestión de gustos. Google Now Launcher o Nova/Apex creo son de los mas usados. Yo estoy con Nova por las posibilidades que ofrece.

Si no eres root y tienes el TWRP ya, descarga el super su 2.46 (el zip) y lo flasheas desde el.
Ok.... Pues a ello voy. Provare varios y luego a por el titanium a quitar morralla china. Muchísimas gracias Super 8.me estas sirviendo de gran ayuda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martuka1977 Ver Mensaje
Millones de gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
que version tienes instalada? has puesto el roaming? le has dado a auto en network operators?
Yo creo que tiene la multilenguaje ( eui 5.5-007S) por lo del play store y la mayoría en español. No entiendo pq no le van los datos puesto que si es Vodafone...primero, no hace falta roaming activado y segundo, lo de auto en network operators viene por defecto.

Que sí, que si no le van habrá que revisar en esos ajustes-Dual Sim y mobile networks-vodafone-APNs y ver si están puestos aunque debería detectarlo automáticamente con la sim, yo tengo Orange y fue así, no tuve que hacer nada.

Con respecto a lo que comentabas @Martuka1977 .....

tienes que ser consciente del tfo. que has adquirido.

Lo digo pq nos adaptan por así decirlo una rom medio en español, medio en ingles que bueno, más o menos sirve pero que tiene fallos que yo considero importantes (No funciona el control remoto TV, hay micro cortes en el wifi, duración de batería y fluidez..)

Con lo cual, la mejor opción es meterle las roms oficiales, que sí, vienen en chino e inglés (la mayoría es inglés) y sin apps de google pero...

todo esto tiene solución y está en el hilo.

Deberás hacerte root (es como administrador en windows digamos) para poder enredar con tu tfo. en el system y primero, meterle un recovery customizado (no el de serie), después meterle la rom oficial china y luego las apps de google, más una aplicación llamada "morelocale2" que hace que reconozca tu movil como si fuese español.

No te preocupes, toda la info que necesitas está al principio del hilo y es muy fácil aunque parezca un rollo patatero si no lo controlas pero lee un poco y verás como no es para tanto.

De todos modos, cualquier duda que te surja.... por aquí andamos para echarte una mano en lo que buenamente podamos.

Ánimo y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
Yo creo que tiene la multilenguaje ( eui 5.5-007S) por lo del play store y la mayoría en español. No entiendo pq no le van los datos puesto que si es Vodafone...primero, no hace falta roaming activado y segundo, lo de auto en network operators viene por defecto.

Que sí, que si no le van habrá que revisar en esos ajustes-Dual Sim y mobile networks-vodafone-APNs y ver si están puestos aunque debería detectarlo automáticamente con la sim, yo tengo Orange y fue así, no tuve que hacer nada.

Con respecto a lo que comentabas @Martuka1977 .....

tienes que ser consciente del tfo. que has adquirido.

Lo digo pq nos adaptan por así decirlo una rom medio en español, medio en ingles que bueno, más o menos sirve pero que tiene fallos que yo considero importantes (No funciona el control remoto TV, hay micro cortes en el wifi, duración de batería y fluidez..)

Con lo cual, la mejor opción es meterle las roms oficiales, que sí, vienen en chino e inglés (la mayoría es inglés) y sin apps de google pero...

todo esto tiene solución y está en el hilo.

Deberás hacerte root (es como administrador en windows digamos) para poder enredar con tu tfo. en el system y primero, meterle un recovery customizado (no el de serie), después meterle la rom oficial china y luego las apps de google, más una aplicación llamada "morelocale2" que hace que reconozca tu movil como si fuese español.

No te preocupes, toda la info que necesitas está al principio del hilo y es muy fácil aunque parezca un rollo patatero si no lo controlas pero lee un poco y verás como no es para tanto.

De todos modos, cualquier duda que te surja.... por aquí andamos para echarte una mano en lo que buenamente podamos.

Ánimo y saludos
a mi me llego el movil con esa rom y tampoco me iban los datos (jazztel), fue actualizar a la 008s y ya me iban, al dia siguiente puse la 009s y ya de lujo todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
a mi me llego el movil con esa rom y tampoco me iban los datos (jazztel), fue actualizar a la 008s y ya me iban, al dia siguiente puse la 009s y ya de lujo todo.
No se si con una omv como jazztel da problemas (de roaming o apn) pero con Vodafone, movistar u orange no debería de darlos si el apn esta OK.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
El unico omv que he tenido problemas ha sido lowi! No hubo manera y tuve que migrar
Viejo 07/01/16, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
xripox xripox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi One Plus
Tu operador: Pepephone
Yo con pepephone tuve que meter el apn a mano, no lo detectaba automáticamente. Fue meterlo y tener los datos operativos.

Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Igual yo con Virgin Mobile tuve que crear el APN y listo todo funciona muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 19:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /