Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 15/11/14, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero puede que el qud te la vendio tenga la factyra, por lo que podriaspreguntarle, y alomejor tienes suerte.
No porque él me pidió el IMEI de la tablet para pedir el albarán en Vodafone
El problema es que la tablet al encender solo se pone la pantalla en blanco y ahora ya no enciende ni la pantalla.
Así que nada de garantía porque pienso que ya paso sus 2 años porque era de un reemplazado creo ya.
Un saludo
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 15/11/14, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No porque él me pidió el IMEI de la tablet para pedir el albarán en Vodafone
El problema es que la tablet al encender solo se pone la pantalla en blanco y ahora ya no enciende ni la pantalla.
Así que nada de garantía porque pienso que ya paso sus 2 años porque era de un reemplazado creo ya.
Un saludo
Pues lo único, es que mires en eBay por ejemplo, a ver si encuentras una placa.
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 18/11/14, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,323
Tu operador: Pepephone

Yo tengo el problema que la Tablet se carga cuando quiere.. Creo que el micro usb se ha jodido, hay algún tutorial para abrir la Tablet y arreglarlo uno mismo? Sabéis más o menos cuanto cuesta que te arreglen ese fallo?
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 19/11/14, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxmlud Ver Mensaje
Yo tengo el problema que la Tablet se carga cuando quiere.. Creo que el micro usb se ha jodido, hay algún tutorial para abrir la Tablet y arreglarlo uno mismo? Sabéis más o menos cuanto cuesta que te arreglen ese fallo?
Lo mejor es que si la tienes en garantia, hagas uso de ella, y te lo reoararan sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 21/11/14, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días, a ver si hay por aquí usuarios que hayan contacatado con Asus y me pueden contestar, esta mañana he llamado a Asus, porque mi N7 no enciende de ninguna de las maneras, el chico que me atendio me pidió numero de serie, nombre y correo electrónico, me dijo que le enviara la factura en el correo que me iba a mandar, le mande una foto, le dije que si podía me dijo que si, supongo que el numero de serie es para que ellos lo verifiquen en la base de datos, tengo el albarán de compra de Fnac , la compre via web, fecha 12/12/2012, a los 3 minutos de colgar ya tenia el correo para enviar la factura, cuanto tiempo tardan en responder para rellenar formulario etc. espero que me la cojan en garantía,. muchas gracias .


Estoy tramitando la garantía, que habéis enviado, tabled, usb y adaptador y caja original, manuales de instrucción?

Este es mi problema,.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926974

saludos

Última edición por iron Día 21/11/14 a las 13:29:26.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 21/11/14, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando dejo mi tabletas en reposo de un día para otro me sucede que cuando la voy a utilizar al día siguiente me la encuentro apagado y aun le queda batería.
Por que se apaga?
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 21/11/14, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días, a ver si hay por aquí usuarios que hayan contacatado con Asus y me pueden contestar, esta mañana he llamado a Asus, porque mi N7 no enciende de ninguna de las maneras, el chico que me atendio me pidió numero de serie, nombre y correo electrónico, me dijo que le enviara la factura en el correo que me iba a mandar, le mande una foto, le dije que si podía me dijo que si, supongo que el numero de serie es para que ellos lo verifiquen en la base de datos, tengo el albarán de compra de Fnac , la compre via web, fecha 12/12/2012, a los 3 minutos de colgar ya tenia el correo para enviar la factura, cuanto tiempo tardan en responder para rellenar formulario etc. espero que me la cojan en garantía,. muchas gracias .


Estoy tramitando la garantía, que habéis enviado, tabled, usb y adaptador y caja original, manuales de instrucción?

Este es mi problema,.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926974

saludos
Yo mande la caja original, con cargador, cable usb, y el papeleo todo que venia dentro. En el mail te envian cuando tramitas la garantia, te pone todo lo que tie es que enviar.
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Cuando dejo mi tabletas en reposo de un día para otro me sucede que cuando la voy a utilizar al día siguiente me la encuentro apagado y aun le queda batería.
Por que se apaga?
Muy probable que tengas una o varias apps pilladas en segundo plano consumiendo a lo bestia, por lo que te recomiendo usar wakelock detector ñara comprobar que es exactamente lo que te esta provocando esos consumos.
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 25/12/14, 03:38:53
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
Me han aceptado el nexus 7 2012 en la garantía, tenía la placa base dañada así que me la van a reparar y sustituirme el cable USB. Ya tengo ganas de que me la de vuelvan
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 28/12/14, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
Me han aceptado el nexus 7 2012 en la garantía, tenía la placa base dañada así que me la van a reparar y sustituirme el cable USB. Ya tengo ganas de que me la de vuelvan
No tardan nada compi, en menos de 2 semanas la tienes en casa de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1150  
Viejo 28/01/15, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Hola a mi me salen a veces los puntos esos puntos blancos, pero por lo demas la nexus me funciona muy bien, la reparan por eso o como funciona esto de la garantia con la nexus, gracias.
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 28/01/15, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nixto Ver Mensaje
Hola a mi me salen a veces los puntos esos puntos blancos, pero por lo demas la nexus me funciona muy bien, la reparan por eso o como funciona esto de la garantia con la nexus, gracias.
Si la tienes en garantia, tendrias que ponerte en contacto directamente con el sat de asus, y ellos te diran como hacer, pero no deberias de tener ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1152  
Viejo 09/03/15, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
Bueno, dejo mi granito de arena para los que no tiene garantía, me decidi a compra por ebay la placa completa de USB+Audio a este comprador:
http://www.ebay.es/itm/191106583996?...84.m1497.l2649

Y me tardo casi 30 días en llegar, soy de Argentina, pero la instale y va de lujo, es para Nexus 7, 1ra. Generación.

Un abrazo y gracias por la ayuda!

Leo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1153  
Viejo 11/08/15, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Nexus 7
Bueno la mia tambien al sat, pero a portugal.
Le pasa un poco de todo.
1- No me la reconoce el PC.
2-El bluetooh tampoco recibe archivos.
3-El famoso fallo de las rayas y los puntos blancos por todo la pantalla, aparece aleatoriamente.
Visto lo visto y antes de que acebe la garantia al sat.
Supongo que sera debido a la placa base, tengo kitkat 4.4.4, no la actualice a lollipop despues de leer a todos y como se transforma en un ladrillo.
Ahora a esperar, aunque he estado leyendo y por lo que se ve el sat de asus no tiene muy buenas referencias.
A ver que tal ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 11/08/15, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nixto Ver Mensaje
Nexus 7
Bueno la mia tambien al sat, pero a portugal.
Le pasa un poco de todo.
1- No me la reconoce el PC.
2-El bluetooh tampoco recibe archivos.
3-El famoso fallo de las rayas y los puntos blancos por todo la pantalla, aparece aleatoriamente.
Visto lo visto y antes de que acebe la garantia al sat.
Supongo que sera debido a la placa base, tengo kitkat 4.4.4, no la actualice a lollipop despues de leer a todos y como se transforma en un ladrillo.
Ahora a esperar, aunque he estado leyendo y por lo que se ve el sat de asus no tiene muy buenas referencias.
A ver que tal ya os ire contando.
A mi por lo menos, cuando la tuve que enviar, me tardo una semana y media en llegar desde que la vinieron a recoger, y muy bien la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1155  
Viejo 20/08/15, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Hola ya me la han devuelto segun papel han cambiado placa base.
Pero sigo sin que me la reconozca el ordenador, W7 HP 64 Bits.
Puede ser por el SP1.
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 20/08/15, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nixto Ver Mensaje
Hola ya me la han devuelto segun papel han cambiado placa base.
Pero sigo sin que me la reconozca el ordenador, W7 HP 64 Bits.
Puede ser por el SP1.
Segiramente si, aun asi, tienes correctamente instalados los drivers?
Te recomiendo que los instales usando el nexus root toolkit, siguiendo las instrucciones que te indica el propio programa, a ver si aso te va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1157  
Viejo 20/08/15, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Al final es por los drivers, algo que he hecho mal, he seguido esta instrucciones y volia, otra vez tengo nexus 7 en el pc.

Más de lo mismo pero pensando que anteriormente había cambiado drivers para enredar, he pensado que el problema vendría de ahí y no de la tablet.

Tengo W7 x64

Mi solución ha sido:
1- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android ABD
2- Cambiar en la Nexus a modo depuración
3- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android composite
4- Desenchufar tablet
5- Quitar modo depuración
6- Volver a enchufar

Listo... otra vez aparece como dispositivo multimedia

Un saludo
Esto lo he copiado de la respuesta de un forero, mano de santo. gracias a todos.
uno de los motivos de enviarla al sat fue este y lo de las rayas y los puntos que aparecen y me parece que han vuelto a aparecer al girar la tablet suele suceder, ademas se me bloquea un poco a veces antes no me pasaba nunca, sobre todo al tenerla conectada y usarla. Dicen que han cambiado la placa base, vaya porqueria de sat la llevas a arreglar y viene peor de lo que se la llevaron. Mañana me pensare si llamo a asus y a ver que me dicen.

Última edición por nixto Día 20/08/15 a las 18:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1158  
Viejo 20/08/15, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Perfecto entonces compi!!
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 21/08/15, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Mi gozo en un pozo, no me ha durado ni 24 hrs. de vuelta al sat.
Ahora buff poco a poco.
1º Parece poseida se mueve sola, si si la pantalla hace lo que le da la gana, he estado mas de un cuarto de hora intentando apagarla, sale lo de la alarma y se mueve sola entre la hora, la alarma y el crono, lo he grabado.
2º La bateria se la come que da gusto, antes duraba muchisimo, dias, ahora en un rato se la come en una mañana media carga, de 8 a 12.
3º Se calienta como antes no se calentaba en poco rato.
4º El tactil olvidate, va cuando quiere y como quiere.
Ayer cuando me llego la probe y la note rara, pero pense a ver si son manias mias, lo notaba sobre todo cuando se carga, no se si esto tiene algo que ver, estaba usando su cargador.
he escrito a asus y ha ename (son el sat de asus en portugal, externo of course) explicandole el caso ademas a asus le he enviado un correo de reclamacion, porqué no tiene sitio fisico donde pedir una hoja de reclamacion.
Estos fabricantes, asus en este caso, y todos los demas por extension no se enteran de que estamos en el siglo XXl, y que los clientes que compramos sus productos no somos ni tontos ni analfabetos, a ver que alguien me explique a mi si cada vez que se llevan o traen el producto, el cual recogen y devuelven a domicilio, huy que bien queda eso en la publicidad, para poder recogerlo has de estar todo el dia alli de planton, quien me paga a mi ese tiempo, en este caso seran cuatro dias. que pasa que el tiempo del cliente no tiene valor.
Que sepan todos los fabricantes que el mundo es un pañuelo y que como no espabilen, hay otras empresas que viene que se las pelan y los van ha arrasar, ya pueden ser asus, ibm o quien sea.
Ademas la tablet y las cajas estaban impolutas, asi soy yo muy raro pero lo que compro me gusta tenerlo en las mejores condiciones, puede ser debido a que todo me lo pago con el dinero de mi trabajo y como me cuesta ganarlo intendo que me dure lo mas posible, bueno al lio, esto viene a colacion de que lo señores de ename han marcado las cajas de huellas pero a saco paco, pantalla de la tablet estaba limpia, pero la calidad esta en los detalles y cuando las vi dije para mi, miau.
¿ Como sera el resto?
Y asi ha sido. Bueno ya ire contando como va el tema.

Y ahora
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 21/08/15, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nixto Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, no me ha durado ni 24 hrs. de vuelta al sat.
Ahora buff poco a poco.
1º Parece poseida se mueve sola, si si la pantalla hace lo que le da la gana, he estado mas de un cuarto de hora intentando apagarla, sale lo de la alarma y se mueve sola entre la hora, la alarma y el crono, lo he grabado.
2º La bateria se la come que da gusto, antes duraba muchisimo, dias, ahora en un rato se la come en una mañana media carga, de 8 a 12.
3º Se calienta como antes no se calentaba en poco rato.
4º El tactil olvidate, va cuando quiere y como quiere.
Ayer cuando me llego la probe y la note rara, pero pense a ver si son manias mias, lo notaba sobre todo cuando se carga, no se si esto tiene algo que ver, estaba usando su cargador.
he escrito a asus y ha ename (son el sat de asus en portugal, externo of course) explicandole el caso ademas a asus le he enviado un correo de reclamacion, porqué no tiene sitio fisico donde pedir una hoja de reclamacion.
Estos fabricantes, asus en este caso, y todos los demas por extension no se enteran de que estamos en el siglo XXl, y que los clientes que compramos sus productos no somos ni tontos ni analfabetos, a ver que alguien me explique a mi si cada vez que se llevan o traen el producto, el cual recogen y devuelven a domicilio, huy que bien queda eso en la publicidad, para poder recogerlo has de estar todo el dia alli de planton, quien me paga a mi ese tiempo, en este caso seran cuatro dias. que pasa que el tiempo del cliente no tiene valor.
Que sepan todos los fabricantes que el mundo es un pañuelo y que como no espabilen, hay otras empresas que viene que se las pelan y los van ha arrasar, ya pueden ser asus, ibm o quien sea.
Ademas la tablet y las cajas estaban impolutas, asi soy yo muy raro pero lo que compro me gusta tenerlo en las mejores condiciones, puede ser debido a que todo me lo pago con el dinero de mi trabajo y como me cuesta ganarlo intendo que me dure lo mas posible, bueno al lio, esto viene a colacion de que lo señores de ename han marcado las cajas de huellas pero a saco paco, pantalla de la tablet estaba limpia, pero la calidad esta en los detalles y cuando las vi dije para mi, miau.
¿ Como sera el resto?
Y asi ha sido. Bueno ya ire contando como va el tema.

Y ahora
Probaste a hacer un factory reset desde el recvoery, o una instalación limpia de una imagen de fábrica con el toolkit por si las moscas?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 07:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /