ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 24/04/11, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Me auto respondo, para cambiar el bloqueo o quitar la vibracion WidgetLocker

Última edición por Madrid82 Día 24/04/11 a las 00:27:07.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 24/04/11, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

Pues yo creo q el fallo q tengo es el Bluetooth, encuentro a los dispositivos pero no hay manera de transferir nada,llevo el kernel por defecto y la radio 56,alguna idea?

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 24/04/11, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

A mi por lo menos la antena externa de gps bluetooth me transfiere bien los datos, la detecta y funciona correctamente... otro uso no le doy al blue... eso si la radio de esta rom es una mierda, coge muy mal la señal, y te activa el blue... Ponle la 44 o 54 y el ril a ver...
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 24/04/11, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

Bueno en realidad me han pasado datos,detecto,pero no he podido pasar nada,no se si sera por eso,la verdad es q antes de cambiaros la radio no prrobe,intentaré pasar algo ahora....espero q vaya,ahora q estaba ya estabilizado...
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 24/04/11, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo me estoy peleando tambien con el ADFREE asique si lo solucionas dilo por aqui va? el tema del reposo yo lo comprobare esta noche...tu reposo es con datos o wifi?o sin nada???en reposo sin nada tendria que consumir 1% cada 2 horas y pico... yo tengo la radio 44 con su supuesto RIL, el kernel de serie, fijate que aqui se te configura el gmail para que se actualice automaticamente por ejemplo, a ver si va a ser eso y algo mas... yo lo tengo manual siempre, mirate bien toda la config... las redes 2g 3g de lo de la barra de notificaciones, etc...


Creo que la unica solucion es hacerse S-OFF
Pues el reposo es con 3G activado, sin wifi. Me he fijado que el wifi activado desactiva el 3G, como en la Aurax, pero aún así, no veo que consuma menos que la Aurax, al menos de momento, y eso habla muy pero que muy bien de la Aurax y de los kernel de Neo (llevo el 875).

El Gmail me gusta tenerlo con su push, pues es la cuenta de correo "seria" que tengo. Lo demás no me importa actualizar manualmente y así lo tengo, también en la Aurax de hecho.

El Adfree me parece que tiene mala solución. No creo que esté haciendo nada mal, simplemente debe ser que a lo mejor no está bien optimizado para Ginger. No obstante, si alguna solución encuentro no dudes que lo posteo.

Ahora mismo tengo la Aurax otra vez, porque otra cosa que no me gusta de esta ROM es lo "farragosa" que es la sincronización contactos de la agenda-contactos de facebook. En la Aurax los contactos agenda-facebook-whatsapp se sincronizan de forma bastante más intuitiva.

Luego tampoco me funciona el Multi Icon... no sé, desde luego que más fluída que la Aurax es, pero no más "usable" ni menos económica de consumo.

Tengo, no obstante, un nandroid de esta ROM en la SD para cuando me de por trastearla más.

Una pregunta, yo para cambiar de una ROM a otra primero hago wipes de data/caché/dalvik/ext. ¿Es realmente necesario o se puede obviar, y al hacer el nandroid ya hace los wipes de por sí?. Lo hice así por sentido común, aunque no sé si puedo ahorrarme ese trabajo.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 24/04/11, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 276

Hola chicos,soy nuevo en esto de las roms!!
Le he puesto la gingervillain,y ahora llevo la auraxtsense,y queria probar esta porque hablan muy bien de ella!!
Tiene algun problema con el wifi??O radio o algo?Algo que falle en esta vamos!!!
Mejor esta o la aurax??Y contra la redux???
Espero vuestra respuesta para cambiarla ya mismo!!!!
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 24/04/11, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Hola chicos,soy nuevo en esto de las roms!!
Le he puesto la gingervillain,y ahora llevo la auraxtsense,y queria probar esta porque hablan muy bien de ella!!
Tiene algun problema con el wifi??O radio o algo?Algo que falle en esta vamos!!!
Mejor esta o la aurax??Y contra la redux???
Espero vuestra respuesta para cambiarla ya mismo!!!!
A mi no me falla nada. Ni wifi, ni bluetooth...nada.
Incluso paso aplicaciones a los compis por bluetooth. Por lo menos a mi, me va perfecta.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 24/04/11, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Hola chicos,soy nuevo en esto de las roms!!
Le he puesto la gingervillain,y ahora llevo la auraxtsense,y queria probar esta porque hablan muy bien de ella!!
Tiene algun problema con el wifi??O radio o algo?Algo que falle en esta vamos!!!
Mejor esta o la aurax??Y contra la redux???
Espero vuestra respuesta para cambiarla ya mismo!!!!
Yo con el wifi no he notado más (respecto a la Aurax que llevo, como tú) que con la Aurax parecía cogerme mejor señal (con la misma radio, la 44) que con la Oxygen.

Batería me da que no se consigue mejor autonomía con la Oxygen que con la Aurax, al menos de lo que yo iba viendo. La Aurax en ese sentido es un prodigio y Neo un maestro, y eso con una Rom con Sense.

Que tal Ginger Villain?. Que me puedes contar de ella y la duración de la batería?. Fluída ya sospecho que irá porque se habla bien de ella, pero me falta ver que autonomía conseguías.


También va el tema de como configura sus cosas cada cual. Yo tengo correo push con Gmail, 3G siempre activado, datos de referencia activos y facebook, noticias y demás actualizado de forma manual.
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 24/04/11, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Me he instalado esta ROM hace un ratillo y de momento GENIAL.

Sabeis si se pueden sicronizar los contactos de la agenda con los del facebook? Es decir, que en la agenda salgan las fotos de sus perfil y chorradas así.

Por cierto, voy a actualizar la RADIO, con flashear con amon_ra como una rom normal, vale, no? no hace falta hacer wipes ni nada, verdad? simplemente flashear y reboot, como no estoy muy segura no me he decidido aún a actualizarla
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 25/04/11, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Me he instalado esta ROM hace un ratillo y de momento GENIAL.

Sabeis si se pueden sicronizar los contactos de la agenda con los del facebook? Es decir, que en la agenda salgan las fotos de sus perfil y chorradas así.

Por cierto, voy a actualizar la RADIO, con flashear con amon_ra como una rom normal, vale, no? no hace falta hacer wipes ni nada, verdad? simplemente flashear y reboot, como no estoy muy segura no me he decidido aún a actualizarla

Si si como tu dices, aunque creo que a estas horas ya lo habras hecho jeje has toqueteado el OXYGEN SETTINGS?

P.D: en ACCESIBILIDAD tienes para pinchar, BOTON POWER CUELGA LLAMADA

Última edición por Madrid82 Día 25/04/11 a las 02:06:06.
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 25/04/11, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Si si como tu dices, aunque creo que a estas horas ya lo habras hecho jeje has toqueteado el OXYGEN SETTINGS?

P.D: en ACCESIBILIDAD tienes para pinchar, BOTON POWER CUELGA LLAMADA
Tengo que reconocer que.... sí, lo hice! no pude evitarlo.
Lo del oxigen Settings lo he echado un vistazo peero no he tocado nada, alguna recomendación?

Lo único que he hecho es cambiar el botón de desbloqueo al de search para no maltratar tanto el power.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 25/04/11, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Tengo que reconocer que.... sí, lo hice! no pude evitarlo.
Lo del oxigen Settings lo he echado un vistazo peero no he tocado nada, alguna recomendación?

Lo único que he hecho es cambiar el botón de desbloqueo al de search para no maltratar tanto el power.
Pues ahora que lo dices, yo voy a hacer lo mismo lo que no se es si poner en el search para colgar las llamadas o para apagar a la desi...

Bueno lo de OXYGEN SETTINGS es basicamente para poner la bateria en porcentaje con numeritos y una barrita, para poner el screen on animation que la verdad esta chulo, que es cuando apagas la desi, parece que apagas una tele y para configurar la barra de notificaciones los widget de wifi,gps,datos,2g/3g ahh y tambien lo de mantener pulsado ATRAS para matar el proceso ademas de salir

Yo me he puesto el ADW LAUNCHER y estoy encantado, lo unico que estoy sufriendo el fallo de blackscreen tan comentado en el foro, asique voy a ver si hay solucion... por cierto, que radio le has puesto?
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 25/04/11, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, yo voy a hacer lo mismo lo que no se es si poner en el search para colgar las llamadas o para apagar a la desi...

Bueno lo de OXYGEN SETTINGS es basicamente para poner la bateria en porcentaje con numeritos y una barrita, para poner el screen on animation que la verdad esta chulo, que es cuando apagas la desi, parece que apagas una tele y para configurar la barra de notificaciones los widget de wifi,gps,datos,2g/3g ahh y tambien lo de mantener pulsado ATRAS para matar el proceso ademas de salir

Yo me he puesto el ADW LAUNCHER y estoy encantado, lo unico que estoy sufriendo el fallo de blackscreen tan comentado en el foro, asique voy a ver si hay solucion... por cierto, que radio le has puesto?
Yo me he puesto el LauncherPro que es el que estaba utilizando antes de cambiar de rom, así que como ya estoy acostumbrada a él, de momento no cambio.

Me he puesto la última versión que está puesta en el foro 32.56.00.32U_5.17.05.08.. cobertura y datos perfecto. Bateria aún no sé si hay diferencia (supongo que sí, cuando se acaben las vacaciones y vuelva a mi rutina es cuando mejor lo notaré).

Gracias por la info del Oxygen Settings, ese dato de matar los procesos me interesa ahora solo me falta instalar algo para que me controle al encender la Desi que aplicaciones arrancan, supongo que el Autostats irá bien.

((Así es imposible ponerse a estudiar!! les tendré que decir a mis compis de universidad que hagan los exámenes pr mi jajajaja))
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 25/04/11, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Que radio tenias antes? le has puesto el ril a la 56??? yo sigo con la 44, que me cuesta cambiar...algun dia me decidire Por cierto, dejando presionado el boton HOME te salen las aplicaciones recientes abiertas, esto no se si es de la rom o del ADW...

Última edición por Madrid82 Día 25/04/11 a las 18:24:21.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 25/04/11, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
No puedo contestar a esa pregunta porque cuando me dispuse a rootear hace unos días, me dio un fallo el unrevoked y tuve que hacer un debrand, así que en ese momento ya cambie la radio. Con el debrand la 49 antes ni idea :S

Edito: sí, he instalado el RIL pero no sé si se notará alguna diferencia o eso ya es para los más experimentados que una es un poco torpe para estas cosas ;)
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 25/04/11, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo he hecho pruebas de cobertura y demas, y me va igual con RIL que sin RIL,lo mismo se nota en el consumo pero vamos que...
Yo al final he puesto apagar el dispositivo tactilmente o con el power, y colgar llamada con el boton de busqueda ahora solo me queda acostumbrarme...
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 25/04/11, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Como se instalan las radios y las ril?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 25/04/11, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo he hecho pruebas de cobertura y demas, y me va igual con RIL que sin RIL,lo mismo se nota en el consumo pero vamos que...
Yo al final he puesto apagar el dispositivo tactilmente o con el power, y colgar llamada con el boton de busqueda ahora solo me queda acostumbrarme...
Como logras poner esa configuración de colgar con el de busqueda etc.
Gracias
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 25/04/11, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Como se instalan las radios y las ril?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo lo instalé ayer. Igualito que instalar una ROM, desde el recovery y sin hacer wipes.
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 25/04/11, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Gracias, primero la radio o el ril?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /