|
||
|
|
|
||||
|
Me doy por vencido con lo de las imágenes de los contactos, si tengo que estar buscando las fotos y "colgarlas" con el programa "Contactos HD" paso, es una pérdida de tiempo.
Ya me fastidia que no haya un "dialpadmod" para esta rom y poder arreglar ésto... |
|
||||
|
Esta es la primera ROM cocinada que instalo en mi vida, y lo cierto es que me a dejado impresionado. Se nota que hay curro detrás de todo esto.
![]() Muchas gracias y seguid así. ![]() PD: En mi caso el único problema que he tenido es que no se como eliminar las fotos y la música. Seguramente es una tontería inmensa, pero no soy capaz de hacerlo, al mantener apretada la carpeta en cuestión no me aparece la opción de eliminar.
|
|
||||
|
Esta es la primera ROM cocinada que instalo en mi vida, y lo cierto es que me a dejado impresionado. Se nota que hay curro detrás de todo esto.
![]() Muchas gracias y seguid así. ![]() PD: En mi caso el único problema que he tenido es que no se como eliminar las fotos y la música. Seguramente es una tontería inmensa, pero no soy capaz de hacerlo, al mantener apretada la carpeta en cuestión no me aparece la opción de eliminar. ![]() ![]() Enviado desde Tapatalk
|
Enviado desde Tapatalk
|
Como estan una duda antes de probar la hydra... estoy utilizando en este momento resurrection 3.0.1 la prev de JB
Para instalar hydra puedo hacerlo directo desde el recovery o tengo que vovler a poner la 4.0.4 y luego flashear la rom desde recovery? Desde ya muchas gracias! Saludos! ![]() Enviado desde Tapatalk
|
|
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema, cuando me meto en el explorar de archivos por defecto, me di cuenta que se habian generado archivos de unos 10MB, con la fecha de 16/01/1970, que no se como se han creado, y no los puedo eliminar. Solo aparecen en la carpeta musica.
A ver si me podeis dar una respuesta. Un saludo. |
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema, cuando me meto en el explorar de archivos por defecto, me di cuenta que se habian generado archivos de unos 10MB, con la fecha de 16/01/1970, que no se como se han creado, y no los puedo eliminar. Solo aparecen en la carpeta musica.
A ver si me podeis dar una respuesta. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
A ver si me podeis dar una respuesta. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
HOLA tengo un problemita con esta room.. el tema es el siguiente no se porque como que se me bloquea el ecualizador del reproductor de música, osea uso el player pro, pero probé el reproductor que trae por defecto y tambien se bloquea, ---- hice una instalación de la room default y limpia... si alguien tiene alguna idea cual puede ser el problema le voy a agradecer por la ayuda... saludos
|