ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/12, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pero esto se lleva haciendo casi desde que empezo a ir bien CM9, incluso desde hace años en el HTC Magic con eclair o donut (no recuerdo cuando se empezó a usar)

Si no no serian nightlys jejejeje

¿O estoy equivocado y no entedi bien lo que querías decir?
Es lo que se hacía con las nightlies (como dices, por algo se llaman nightly), pero al menos con nuestra versión de CM9 no se estaban haciendo automáticamente.
Cuando había cambios con sustancia codeworkx (u otro dev) le daba al botón y sacaba una nueva.

Ahora ya vuelve a ser la filosofía nightly, con builds creadas de forma automática.

Última edición por Molitro Día 04/05/12 a las 14:41:13.

Viejo 04/05/12, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero, a parte del Google Maps que etá en las apps de google... Los accesos de "Sitios" y "Navigation" vamos el icono rojo y el azul de toda la vida no están, supogn que serán accesos directos del Maps o algo parecido

Ahora mismo estoy restaurando aplicaciones más datos con el Titanium, no las de sistema, por ahora me va bastante fluida, me encanta algo tan limpito da gusto no tener 50 iconos de Samsung , aunque como digo echo de menos:

- Calendario de Samsung (este de google no se puede poner calendario pequeño y tareas del día)
- Mail (aunque el "correos" es más o menos lo mismo)
- AllShare: para compartir por DLNA
- La galería de fotos

Creo que poco más pero son las cosas que usaba. He instalado el swipes y la galeria y parecen funcionar sin problemas, voy a ver si puedo instalar cualquier otra cosa de Samsung y que no me pete el teléfono

Por cierto, algún dialer más bonito que el de serie? Es cutre de narices el marcador de teléfono, y los contactos X de lo mismo...

PD: ¿Se pueden crear aquí carpetas como en el Nexus a partir de un icono en el escritorio?
Viejo 04/05/12, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando el Spirit FM Free con band Spain y metoth Samsung2 pero al darle al botón de la radio "power" se sale del sistema ¿A alguien le pasa?
Viejo 04/05/12, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero, a parte del Google Maps que etá en las apps de google... Los accesos de "Sitios" y "Navigation" vamos el icono rojo y el azul de toda la vida no están, supogn que serán accesos directos del Maps o algo parecido

Ahora mismo estoy restaurando aplicaciones más datos con el Titanium, no las de sistema, por ahora me va bastante fluida, me encanta algo tan limpito da gusto no tener 50 iconos de Samsung , aunque como digo echo de menos:

- Calendario de Samsung (este de google no se puede poner calendario pequeño y tareas del día)
- Mail (aunque el "correos" es más o menos lo mismo)
- AllShare: para compartir por DLNA
- La galería de fotos

Creo que poco más pero son las cosas que usaba. He instalado el swipes y la galeria y parecen funcionar sin problemas, voy a ver si puedo instalar cualquier otra cosa de Samsung y que no me pete el teléfono

Por cierto, algún dialer más bonito que el de serie? Es cutre de narices el marcador de teléfono, y los contactos X de lo mismo...

PD: ¿Se pueden crear aquí carpetas como en el Nexus a partir de un icono en el escritorio?

Conozco ese, pero no recuerdo si es necesario el go launcher instalado.
Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por Nita333 Día 04/05/12 a las 15:29:43.
Viejo 04/05/12, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mola, pero creo que si necesitas el Go Launcher, de todas formas miraré

Oye pregunta: que hago si el trebuchet me ha petado y no me deja hacer nada? Puedo que yo sepa volverlo a flashear vía Recovery pero no encuentro el launcher es que he modificado algunas cosas visuales y ya no tira... Menuda meirda y es que no puedo hacer nada
Viejo 04/05/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pjherer Ver Mensaje
Usas el kernel del thoravukk? a mi me pasa a menudo quedarme sin red, o sale la x o se pone la barra gris sin datos, y reinicio o le doy a buscar redes y a veces tira otras no..
No es el kernel q viene oficial en cm9

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 04/05/12, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Mola, pero creo que si necesitas el Go Launcher, de todas formas miraré

Oye pregunta: que hago si el trebuchet me ha petado y no me deja hacer nada? Puedo que yo sepa volverlo a flashear vía Recovery pero no encuentro el launcher es que he modificado algunas cosas visuales y ya no tira... Menuda meirda y es que no puedo hacer nada
El problema (por lo que he leido anteriormente, ya que yo uso Nova), es cuando cambias las transiciones en Trabuchet, que en las últimas nightly tienen un bug.

Para arreglarlo, o haces un wipe data, o segun he leido, bajas la barra de notificación, le picas a ajustes, y entonces vas a launcher y quitas lo de las transiciones

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

buenas tardes soy nuevo en esto, he leido casi todos los comentarios y tengo algunas dudas,
  1. que significa nightli: son actualizaciones?
  2. la radiio no la encuentro, esta caido el hilo
  3. como cambio los kernels de casa por siah, por ejemplo. por odin, con el pda?
solo he actualizado de 2.3.6 ha 4.0.3 y he rooteado, quiero ir poco a poco con paso firme sin cagarla y arrepentirme, ya hecho un backup, como se hace nandroid? para restaurar la que tengo.

graciasss
Viejo 04/05/12, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
buenas tardes soy nuevo en esto, he leido casi todos los comentarios y tengo algunas dudas,
  1. que significa nightli: son actualizaciones?
  2. la radiio no la encuentro, esta caido el hilo
  3. como cambio los kernels de casa por siah, por ejemplo. por odin, con el pda?
solo he actualizado de 2.3.6 ha 4.0.3 y he rooteado, quiero ir poco a poco con paso firme sin cagarla y arrepentirme, ya hecho un backup, como se hace nandroid? para restaurar la que tengo.

graciasss
y la radio como se instalaria en el movil. copiandola en la sd e instalandola por recovery o encendiendo telefono y buscandola. gracias
Viejo 04/05/12, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
El problema (por lo que he leido anteriormente, ya que yo uso Nova), es cuando cambias las transiciones en Trabuchet, que en las últimas nightly tienen un bug.

Para arreglarlo, o haces un wipe data, o segun he leido, bajas la barra de notificación, le picas a ajustes, y entonces vas a launcher y quitas lo de las transiciones

Me he complicado bastante más la vida... He puesto el Nova Launcher por recovery, y pulsando dos veces en el botón de inicio puedo elegir el laucher como se ha echo siempre, así que he instalado Nova por defecto, es un calco y mucho más estable que el trabuchet este... Funciona que te cagas el Nova, voy a desinstalar el trebuchet de las narices... El nova me deja hacer todo tipo de cambios sin cuelgues

Con la radio sigo con los problemas vamos, que la arranco en band Spain y en methot samsung2 y se sale
Viejo 04/05/12, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo que probar el nova ese, lo ponéis muy bien. Estéticamente es igual no? Es que me encanta la estética del de la cm9.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/05/12, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede usar la radio?
Viejo 04/05/12, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Necesito ayuda por favor.

No me funciona la cámara. De ninguna de las maneras, ni cualquier aplicación que utilice la cámara.

He puesto la del día 2, la del 29. He probado un huevo de kernrls, he hecho un millón de wipes, incluso restaurando a una copia que tregua de una rom oficial, y nada.

No se me ocurre que más hacer

Siento ser pesado. Pero estoy desesperado.

Viejo 04/05/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas tengo un problema, he flasheado y no tengo internet, solo por wifi y contactos de sim tampoco, lo de sim estoy importandolos, esta bien echo?, lo de internet es lo que me trae mosca, ya que lo uso mucho, y como se actualiza las nightli.. gracias
Viejo 04/05/12, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Leo que hay varios con dudas de como instalar CyanogenMod 9 yo lo que hice fue instalar base Stock que tenga los 4 archivos por la LPJ a esta se le pone Pit, luego le instale la LP8 que es solo de 1 archivo, todo esto por Odin y como siempre instalando su Kernel CF-Root correspondiente el 5.4, ya con eso y darle 1 reinicio, ya esta listo ahora solo copio el .zip del nightly del día 4 de Mayo que es la ultima a la SD interna también copio el .zip de las gapps de fecha 22 de Abril, y todo esto lo instalo por medio del Recovery, termina y listo es lo que uso ahora sin ningún problema, no se pero a mi con este método la batería me dura muy bien por lo menos 1 día a un uso regular de todo un poco, bien este es mi método me lo fume después que me dio Kernel Panic en Siyah en su momento, esto se me ocurrió por pura necesidad jajajajaja ustedes ya saben, les dejo un review de como instalar por Odin la Rom saludos.

de este video lo que por lógica interesa es como instale un firmware ICS 4.0.3 por Odin por si alguien tiene alguna duda.

Última edición por PolarWorks Día 04/05/12 a las 17:41:02.
Viejo 04/05/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede usar la radio?
Yo puedo. Tengo la del 29 con Siyahkernel (thoruvakk me gusta mucho, pero no me funciona la camara frontal, i el siyah 3.2b6 funciona muy pero que muy bien).

Viejo 04/05/12, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento ser pesado. Pero estoy desesperado.

A mi me pasa solo con la frontal, pero solo si uso otros kernels que el original. Ahora, uso Siyahkernel 3.2b6, y de momento no tengo problemas (he tenido algún fc en gmail y otras aplicaciones, pero muy pocas). Con el de serie tambien te pasa?

Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Sí.con el de serie también me pasa.cuando llegue a casa probaré el último siyah a ver si hay suerte.

Gracias

Viejo 04/05/12, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
buenas tengo un problema, he flasheado y no tengo internet, solo por wifi y contactos de sim tampoco, lo de sim estoy importandolos, esta bien echo?, lo de internet es lo que me trae mosca, ya que lo uso mucho, y como se actualiza las nightli.. gracias
Mirate si tienes las apn configuradas. En principio, si tienes configurada la copia de seguridad en la nube de google, al conectar por wifi, si has realizado una wipe data, te vuelve a instalar todo este ripo de datos, incluso el del resto de conexiones que tengas ya. si no lo hiciste, haz una busqueda en google con el nombre de tu operador + apn y te dara diversas configuraciones a utilizar (o llamas al servicio tecnico de tu operador para que te las facilite). Para encontrarlo: ajustes-> wifi y datos -> más -> redes moviles -> nombres de puntos de acceso. Si no tienes ningún operador es que lo has de configurar (botón menu: añadir apn)

Espero ser de ayuda

Viejo 04/05/12, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sí.con el de serie también me pasa.cuando llegue a casa probaré el último siyah a ver si hay suerte.

Gracias

Al hacer los wipes has hecho también en mount/storage format cache, system y data?
Haz todos los wipes y en mount/storage haz lo que te acabo de decir y flasheas la rom. No se si se arreglara pero así lo dejas vacío y flasheas la rom tal vez elimines lo que te esta tocando los h*****. Por probar...
Sino te toca flashear por odin a una stock oficial, creo que has dicho que ya lo has hecho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /