|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Compañeros a alguien le pasa esto?
Puedo conectar perfectamente vía bluetooft sin ningún tipo de problema, puedo pasar todo tipo de archivos, app, zip, fotos, lo que quiera. No puedo conectar con mi viejo parrot, ese de las dos teclas, alguien me puede echar un cable, por favor. |
|
|
|
||||
|
Bueno pues na.. ya he puesto la V11.2, tema de Maqui y mi retoque.. pero os tengo que contar un secreto.. esto aburre.
Donde esta la emocion de los fallos.. los semi bricks.. los bucles de si la S al inicio, de si no arranca.. esto aburre.. con estos tios, la emocion de los fallos de las instalaciones estan olvidados.. Asi no molaaaa... ![]() Edito: vaaale, alguna pega tiene.. jeje.. como pongo un widget en el Launcher Inicio TouchWiz..?? este es el launcher del SGS 3 o este cual es..??
![]() Última edición por Andro Día 07/06/12 a las 22:31:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Felicidades Agüelo!!!!!
Y como no, le damos la bienvenida al Solete de Pucela!!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
||||
|
Lo resetee por si a caso pulsando las dos teclas seguidas unos segundos, pero no funca. Gracias compañero. |
|
||||
|
Puedo conectar perfectamente vía bluetooft sin ningún tipo de problema, puedo pasar todo tipo de archivos, app, zip, fotos, lo que quiera. No puedo conectar con mi viejo parrot, ese de las dos teclas, alguien me puede echar un cable, por favor. ![]() Desde los Mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
||||
|
Gracias. |
|
||||
|
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Puedo conectar perfectamente vía bluetooft sin ningún tipo de problema, puedo pasar todo tipo de archivos, app, zip, fotos, lo que quiera. No puedo conectar con mi viejo parrot, ese de las dos teclas, alguien me puede echar un cable, por favor. ![]() Por lo que dices ya lo has reseteado, pulsando las dos teclas varios segundos con eso borra los teléfonos, luego la primera vez te pide una clave en el teléfono, suele ser 1234 y debería funcionar. Última edición por Ferulo Día 07/06/12 a las 23:31:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enhorabuena josechufa.
Después de probar flasheos para comprobar lo de los wipes.instalaciones limpias y demás. Mi experiencia: Criskelo v38--->3 wipes criskelo ics v10 : todo ok menos cámara borrar datos y ok. Criskelo ics v10---->3 wipes criskelo v11.2: bucle infinito en la intro "S". Criskelo ics v10---->limpiador kernel "solo" criskelo v11.2: todo ok Todo Sin Pasar por ODIN. P.D: llevo 3 años flasheando y siguiendo todos los foros. La fluidez de ginger aun nos quedan muchos flasheos. Criskelo&co. : un 10 pa ellos +1000000 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javymetal su comentario: | ||
|
||||
|
os tengo q dar las graxias a tod@s que me habeis hechado una mano para poder conseguir meterle la version limpia, el root y por ultimo el thme o como se llame Creo q di con el post adecuado pq en algun otro q entre no me hicieron ni caso ;(
Deciros q graxias a vosotros a hora me va genial el SII sin ningun error ni na , me funciona la alarma etc etc ;) |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neska666 su comentario: | ||
|
||||
|
Otro que se cambia
Muchas gracias por todo a este gran equipo que en los 8 meses que he tenido S II, me ha hecho pasar tan buenos ratos, i cambiar contantemente de Room, me paso al foro vecino, un saludo a todos y seguro que de vez en cunado me asomo. pues le pado el SII a mi hijo.
Repito gracias y un saludo. Jovipo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jovipo su comentario: | ||
|
||||
|
Chicos una cosa hoy al encer el móvil me ha salido esto:
![]() Como lo puedo quitar? Ya que no tengo tarj. De memoria y para llenar la memoria de aplicaciones me quedan 200mb, y para llenar la del móvil un poco mas. Pero el cuadro ese no encientro manera de quitarlo.... Gracias! Y buenas noches a todos! Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Chicos una cosa hoy al encer el móvil me ha salido esto:
![]() Como lo puedo quitar? Ya que no tengo tarj. De memoria y para llenar la memoria de aplicaciones me quedan 200mb, y para llenar la del móvil un poco mas. Pero el cuadro ese no encientro manera de quitarlo.... Gracias! Y buenas noches a todos! Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]() Saludos Enviado con tapatalk y swype
|
||||
|
Jose muchas felicidades para tí y tu familia.
Ahora comprendo el por qué has adquirido el SIII, porque podrás ver las letras más GRANDES, jejeje. ![]() Lo dicho enhorabuena. Sl2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
os tengo q dar las graxias a tod@s que me habeis hechado una mano para poder conseguir meterle la version limpia, el root y por ultimo el thme o como se llame Creo q di con el post adecuado pq en algun otro q entre no me hicieron ni caso ;(
Deciros q graxias a vosotros a hora me va genial el SII sin ningun error ni na , me funciona la alarma etc etc ;) ![]() Saludos con el tapa