|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
||||
|
Cita:
muchas gracias... |
|
||||
|
No entiendo porque hace unas horas encendí el bluethot y a partir de ahí se empezó a calentar el teminal cosa fina, por delante en la pantalla y detrás donde el flash, lo reinicié le hice varios wipes incluido el de bateria, y nada lo apagué y lo he vuelto a encender y lo tengo cargando con el pc, veremos pero me tiene de un mosqueo...
¿Es normal con esta rom o es raro? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Por cierto, porque en sincronización de Google, no me deja la de internet?, así no me deja sincronizar el chrome...
Saludos y gracias
|
|
||||
|
He encontrado un pequeño problema, que no se si le pasara a más gente, cuando escucho musica con los cascos puestos, ya sean los del propio samsung o los del ihone, cuando lo pongo en calidad 5.1, la mayoria de las veces no se escucha, se escucha con una calidad desastrosa, y para poder escucharlo bien con la calidad en 5.1, tengo que reinciar el movil
|
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no se decirte cual es porque lo he cambiado por el que hay en el Cdnd para que funcione el bln
|
|
||||
|
Hola a todos,
A ver, hoy puesto que me he instalado el endomondo para hacer deporte y me he pillado el brazalete por 4 eurillos en EBAY, además de que stá muy bien, el caso es que veo que hay dos aplicaciones. Al parecer hay una para leer la SD interna y otra para externa. Además de esto, lo que ocurre es que se oye faltal, es que se oye con eco y no tengo ningún efecto de sonido ni nada, pero la verdad es inaguantable oirla así, por lo que ruego que alguien me dia si le ocurre lo mismo. Sobre lo del dialer de teléfono, lo que salen los letreros, no sé realmente como quitarl, si es cojer la APP del a rom ICX3 y meterla en system y reiniciar, o hacer otro paso...... Bueno, a ver si me echáis un cable, por que lo de la música me ha dejado a cuadros. Saludos, |
|
||||
|
Alguien puede decir como se actualiza el whatsapp, para tenerlo igual pero, con la última versión que a salido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Descargate el del tema holo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Copia y pegar en system/app...permisos correspondientes y reinicio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola buenas
Por favor quisiera pedir consejo y ayuda ya que cuando pongo el teléfono a cargar por usb del coche o el radio cd este más que cargar se descarga casi....si lo utilizo más aún Hay alguna forma para evitar eso por favor? Ya que la batería no me llega a 8 horas y a veces ni una de pantalla n he probado de todo wipes tengo el fast formancy desactivado e reseteado el chip. Y ya que no consigo que dure más al menos que en el coche cargue. POR FAVOR AYUDA Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia. Última edición por as_de_picas Día 01/06/12 a las 00:02:17 |
|
||||
|
buenas noches , llevo desde varios meses la narkdroid rcx4, no me quejo , no me da ningun problema, la llevo con el kernel phenomenal 4.0 el extreme , tengo unas 5h y media de pantalla, fluida, sin fc raros...
me aconsejais pegar el salto a ICS con esta rom del señor anarko? tengo plena confianza en él. Solo quiero saber si el cambio y las mejoras son notables y si merece la pena flashear de nuevo y seguir todo el proceso, imagino que si, pero me vendria bien alguna respuesta.![]() gracias! |
|
||||
|
Cita:
Haz nandroid y prueba ésta, va muy bien. Si no te convence, restaura nandroid ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues después de varias cargas tengo que decir que el consumo es sensacional, en ninguna rom he tenido consumos tan comedidos..., Muchas gracias por el gran trabajo.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Dios es increíble que ago mal para que mi batería no dure ????
Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia. Última edición por as_de_picas Día 01/06/12 a las 01:28:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|