ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #11381  
Viejo 30/07/12, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

En ocasiones cuando desbloqueo se me pone la pantalla como en modo "negativo" osea con los colores como en negativo y tengo que reiniciar! A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias


  #11382  
Viejo 30/07/12, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
PD: No es por incordiar pero para no liar a la gente es mejor preguntar en el hilo de esa ROM (aun siendo de Neo también) o por privado. Una o dos preguntas no pasa nada pero si se alarga creo que es mejor así (espero no te moleste pero teniendo hilo propio la Illusion creo que es lo mejor para no confundir a los que van llegando nuevos o los que retoman el hilo por lo que sea )
Tienes razón raziel, la próxima vez que pregunte sobre la Illusion lo haré en el hilo correspondiente. Espero que no te hartes de tanta pregunta que te hago, vengo de hTC y por lo que veo aquí las cosas son más complicadas. No quiero meter la pata y cargarme mi SGSII. No me molesta en absoluto que me adviertas sobre estas cosas, es más te animo a que lo hagas así.

Gracias por la ayuda que me estás ofreciendo, está siendo muy útil.

Saludos.
__________________

Última edición por mrbojangle69 Día 30/07/12 a las 16:53:13.
  #11383  
Viejo 30/07/12, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Para los que dicen que esta Rom Murio, que no actualiza, etc etc les invito a instalar las otras AOKP tales como resurrection remix y rootbox, mis impresiones no fueron muy buenas por lo menos, la mas fluida y la daria una segunda oportunidad es a la RR 2.6.1 sin embargo la traduccion al español es pesima, ademas el apartado de personalizacion viene atado a ciertas herramientas que no me convencen, su consumo es bastante bueno pero no puedo decir lo mismo de la estabilidad, la rootbox desde un principio me dio problemas de cuelgues y no dure con ella ni medio dia, cabe destacar que ambas fueron instaladas en limpio formateando wipe/data, memoria interna y memoria externa, puedo decir que la Hydra va muchisimo mejor que las anteriores es una rom que desde un principio es estable y es mas amigable para los usuarios de habla hispana, traducida en un 95% bien, como todo no es 100% perfecta pero su estabilidad es envidiable me quedare con ella hasta que pruebe una mejor o Neo actualice a una nueva version igual de buena que esta.

Algo parecido comente yo hace ya algunas páginas atrás lo mismo me estuve una temporada probando varias roms AOSP y AOKP y al final esta para MI es la mejor.


 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
En ocasiones cuando desbloqueo se me pone la pantalla como en modo "negativo" osea con los colores como en negativo y tengo que reiniciar! A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias
Mmm a mi nunca me a pasado esto y creo nadie a reportado este "bug" ¿Cómo fue tu instalacion?

  #11384  
Viejo 30/07/12, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
En ocasiones cuando desbloqueo se me pone la pantalla como en modo "negativo" osea con los colores como en negativo y tengo que reiniciar! A alguien mas le ha pasado esto?
Ese modo negativo venía en el kernel Siyah, se activaba al darle dos toques al botón home, no se si es tu caso.
  #11385  
Viejo 30/07/12, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Una solicitud, alguien tiene un teclado similar al que porta la resurrection Remix 2.6.1 es todo negro como con bordes azules, voy a tratar de colgar una imagen a la brevedad a ver quien me ayuda.
__________________

  #11386  
Viejo 30/07/12, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Tienes razón raziel, la próxima vez que pregunte sobre la Illusion lo haré en el hilo correspondiente. Espero que no te hartes de tanta pregunta que te hago, vengo de hTC y por lo que veo aquí las cosas son más complicadas. No quiero meter la pata y cargarme mi SGSII. No me molesta en absoluto que me adviertas sobre estas cosas, es más te animo a que lo hagas así.

Gracias por la ayuda que me estás ofreciendo, está siendo muy útil.

Saludos.
No jod@s yo también venia de un HTC y veo esto mucho mas sencillo y asta que empezaron los posibles brick con las ICS stock y los kernel en comparación al otro fabricante este es casi imposible de brikear cosa que los otros asta para cambiar el recovery tenias riesgo, si era la radio (módem en samsung) ya ni te cuento y el hboot (bootloader) "pa" que contar "na".

Aparte asta que salio el onerootclick (o algo así) para hacer root necesitabas saber de MS-dos y mas adelante con los perfectSPL ser casi un ingeniero con la goldcard, calculadora hexadecimal (no se si se escribe así, afortunadamente cuando colaron estos yo ya era root y no me los instalaron con las actualizaciones por OTA), etc...
__________________
  #11387  
Viejo 30/07/12, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Una solicitud, alguien tiene un teclado similar al que porta la resurrection Remix 2.6.1 es todo negro como con bordes azules, voy a tratar de colgar una imagen a la brevedad a ver quien me ayuda.
Prueba a cogerlo directamente de esa ROM si es el original es System/app/LatinIME.apk
__________________
  #11388  
Viejo 30/07/12, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba a cogerlo directamente de esa ROM si es el original es System/app/LatinIME.apk
Me acorde despues de que la habia volado de mi tlf, voy a reinstalarla a ver solo para extraer ese teclado que fue lo unico que e gusto de esa rom.
__________________

  #11389  
Viejo 30/07/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
En ocasiones cuando desbloqueo se me pone la pantalla como en modo "negativo" osea con los colores como en negativo y tengo que reiniciar! A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias
Lo del modo negativo me pasaba cuando tenía la opción de linterna al mantener el botón home, creo que era un bug de las AOKP.
  #11390  
Viejo 30/07/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Adrian_vdc Adrian_vdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151

Cual kernel me recomendais para esta ROM? con el hydra r26 me da la impresion de que consume mas bateria que con el siyah...
  #11391  
Viejo 30/07/12, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
Adrian_vdc Adrian_vdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151

otra cosilla jaja
la rom es una pasada pero no me gusta mucho el icono de sms en verde
podria cambiarle el color de alguna manera?
  #11392  
Viejo 30/07/12, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Me acorde despues de que la habia volado de mi tlf, voy a reinstalarla a ver solo para extraer ese teclado que fue lo unico que e gusto de esa rom.
No hace falta cógelo del zip directamente y lo copias con root explorer o similares. Incluso si llevas el zip de la ROM en el móvil lo puedes hacer desde el mismo todo.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 30/07/12 a las 19:48:05.
  #11393  
Viejo 30/07/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_vdc Ver Mensaje
Cual kernel me recomendais para esta ROM? con el hydra r26 me da la impresion de que consume mas bateria que con el siyah...
En la pagina anterior comente alguna cosilla sobre kernel.

Antes de preguntar, lo suyo es leerse al menos unas paginas anteriores, de vez en cuando esta ya comentado.

Algunas preguntas suelen estar en todas las paginas preguntado y respondido, por favor leer un poco para no repetir siempre lo mismo (llega un momento que te cansas de comentar la misma cosa pagina tras pagina, antes teníamos mas gente en este hilo respondiendo dudas que ya han desistido y no responden nada por cosas así).
__________________
  #11394  
Viejo 30/07/12, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Adrian_vdc Adrian_vdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En la pagina anterior comente alguna cosilla sobre kernel.

Antes de preguntar, lo suyo es leerse al menos unas paginas anteriores, de vez en cuando esta ya comentado.

Algunas preguntas suelen estar en todas las paginas preguntado y respondido, por favor leer un poco para no repetir siempre lo mismo (llega un momento que te cansas de comentar la misma cosa pagina tras pagina, antes teníamos mas gente en este hilo respondiendo dudas que ya han desistido y no responden nada por cosas así).
me lo habia leido pero no me quedo muy claro...
  #11395  
Viejo 30/07/12, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Xiaomi 11TPro
Tu operador: Orange
edit:Ya me han ayudado en el foro
__________________

Última edición por Mikel24 Día 31/07/12 a las 00:13:15.
  #11396  
Viejo 30/07/12, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Para los que dicen que esta Rom Murio, que no actualiza, etc etc les invito a instalar las otras AOKP tales como resurrection remix y rootbox, mis impresiones no fueron muy buenas por lo menos, la mas fluida y la daria una segunda oportunidad es a la RR 2.6.1 sin embargo la traduccion al español es pesima, ademas el apartado de personalizacion viene atado a ciertas herramientas que no me convencen, su consumo es bastante bueno pero no puedo decir lo mismo de la estabilidad, la rootbox desde un principio me dio problemas de cuelgues y no dure con ella ni medio dia, cabe destacar que ambas fueron instaladas en limpio formateando wipe/data, memoria interna y memoria externa, puedo decir que la Hydra va muchisimo mejor que las anteriores es una rom que desde un principio es estable y es mas amigable para los usuarios de habla hispana, traducida en un 95% bien, como todo no es 100% perfecta pero su estabilidad es envidiable me quedare con ella hasta que pruebe una mejor o Neo actualice a una nueva version igual de buena que esta.
gracias por tu impresion si vos lo decis .... sera asi.
  #11397  
Viejo 31/07/12, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
¿Alguien puede postear alguna captura de sus voltajes con el kernel de serie?

Gracias!
  #11398  
Viejo 31/07/12, 04:53:19
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No hace falta cógelo del zip directamente y lo copias con root explorer o similares. Incluso si llevas el zip de la ROM en el móvil lo puedes hacer desde el mismo todo.
Lo saque de la rom con root explorer, sin embargo como que no me lo acepta porque no me lo toma que puedo hacer?
__________________

  #11399  
Viejo 31/07/12, 05:33:07
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Sirve MHL con esta ROM?


  #11400  
Viejo 31/07/12, 05:49:35
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zteriilon Ver Mensaje
Sirve MHL con esta ROM?
No

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /