|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante diferencia de una rom a otra en cuanto a consumos, aunque como siempre se dice, lo que a uno le va bien, a otro es todo lo contrario, además de que al final, los consumos depende de muchos factores.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevó esta ROM y no me.toman los datos (3g), existen algunas radios compatibles para flashear y probar???
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi también sucede esto, salvo que seas de una compañía "grande". Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en conexiones de red que tengas tu apn bien configurado. Los que tenemos compañías virtuales (Carrefour Móvil en mi caso), tenemos que configurar con cada flasheo de nuevo el apn porque sino no tenemos internet.
En Xiaomi también sucede esto, salvo que seas de una compañía "grande". Saludetes! ![]() La estuve llevando hace nada y con Simyo sin problema. Eso sí no me acuerdo si tuve que poner la Apn. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos revise el apn y ahí estaba el problema! Gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , qué es lo que había que hacer después de actualizar la versión ? Me sale todo el rato el error de los "Google Services" . No me queda otra que hacer una instalación limpia y tener que volver a reeinstalar las apps ?
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevo esta ROM, concretamente la versión del 9-12-2015. Tenía pensado ponerle la última del 15-02-2015. Es "arriesgado" ponerla sin hacer instalación en limpio? En la página de Google+ me he bajado este archivo "saosp_mako-ota-2-15-16.zip | by Snak3ater for Nexus 4", que por lo que veo es una OTA, la aplico desde el TWRP como zip y listos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevo esta ROM, concretamente la versión del 9-12-2015. Tenía pensado ponerle la última del 15-02-2015. Es "arriesgado" ponerla sin hacer instalación en limpio? En la página de Google+ me he bajado este archivo "saosp_mako-ota-2-15-16.zip | by Snak3ater for Nexus 4", que por lo que veo es una OTA, la aplico desde el TWRP como zip y listos? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lo tendrás complicado ya que el backup ocupa minimo de 3gb para arriba, pues tienes esa opción que comentas o pasarlo al pc y dejar algo más de espacio pero es engorroso..
|
||||
|
||||
|
En principio si, haz copia de la carpeta TWRP una vez hecho el backuo, no creo que tengas problemas para guardarlo en PC en principio..
Pero tu problema es que no tienes espacio en el móvil para crear backup no?
|
|
||||
|
||||
|
Libera el movil de contenido volcandolo en un pc. Luego haz el backup y lo pasas también al pc y vuelves a poner el contenido dentro del movil. Engorroso pero efectivo.
Ten siempre el movil en modo depuración usb |