|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro fallo que me acabo de dar cuenta........cuando me llaman con la pantalla ENCENDIDA.....me sale system ui se ha detenido.....y acto seguido me suena el telefono pero en pantalla reducida.....podéis comprobarlo compis???
Curiosamente con la pantalla apagada cuando me llaman....me funciona perfecto...... Última edición por joselillo1968 Día 13/05/15 a las 19:23:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro fallo que me acabo de dar cuenta........cuando me llaman con la pantalla ENCENDIDA.....me sale system ui se ha detenido.....y acto seguido me suena el telefono pero en pantalla reducida.....podéis comprobarlo compis???
Curiosamente con la pantalla apagada cuando me llaman....me funciona perfecto...... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrimari15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a GROUXO......pongo su post.............. "Si tu rom usa incallui, cuidado con el mod heads up q rula x xda, está incompleto y provoca fc de systemui en llamadas entrantes con pantalla encendida en escritorio si no tienes el heads up activado..al menos con los ports 4.4.4 pasa. . pruébalo antes y si t casca pilla el fix de mi mod (lo hice en systemui pero se puede hacer en fr..jar). Es una chorrada arreglarlo , pero hay q tenerlo en cuenta." Ese era el problema mío.....que lo tenia activado el Heads-Up Notification.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir las fotos desde la cámara me da error la camara se ha detenido . A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente con la pantalla apagada cuando me llaman....me funciona perfecto...... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sams Chel Día 23/05/15 a las 08:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo Archivo Adjunto 717529
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sams Chel Día 13/05/15 a las 20:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae navegador de serie o voy fumao y no lo veo, alguna recomendación. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el fix. Os dejo el restaurador. En teoría debería ir también el headsup Creo que no me he equivocado de systemui. Aunque es pelín diferente a como lo hago yo, y no lo puedo probar pues no llevo la rom, mirad a ver..
Si no flashea bien, sacad la apk de cada zip y la metéis en un zip que sepáis que flahsea bien. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Blekota esta trabajando en una V4.5 - edición Aroma
- Cuadro de diálogo de advertencia eliminado cuando se cambia a los datos móviles desde el boton. - Agregado llamada en pantalla completa en Aroma |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder......estoy super contento con la Rom......pero lo del gps...me está jodiendo pero bien....no hay manera que en Maps.....me ubique correctamente......me bajé la aplicación Faster Gps.....y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo del error de cámara cuando abres las fotos desde la cámara? La cámara funciona bien hace buenas fotos pero no puedo acceder a las fotos desde la cámara sin que me de error , por lo demás la romería un 10 . Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quería decir la rom no la romería
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me aconsejas para solucionarlo ? Me puedes pasar las apk de cámara y galería que tienes tu? Y yo las flashes?
|