![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y sino me equivoco, en esta tampoco
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
El problema de las llamadas y de los audios de WhatsApp y Telegram se solucionaba con un wipe cache-dalvik, no? es que yo hago eso pero cuando tengo que reiniciar por X razón, me vuelve a pasar y tengo que volver a hacer wipe, alguna manera de solucionarlo completamente?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom con todos los wipes y me han desaparecido los contactos. Los tengo todos en google pero no consigo recuperarlos. A la izquierda me pone sin serviciio pero recibo y envío llamadas. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Extraño lo tuyo, no tengo ni idea que será. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí porque puedo recibir y hacer llamadas. Lo raro es que me coge la cuenta de hotmail y no la de gmail. Cuando intento meter de nuevo la de gmail me dice que duplico y que ya está. No me había pasado nunca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Eso es x las gapps, usa otras o reinicia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he exportado los contactos desde google y los he importado con la aplicacion contactos y los he recuperado. No me había pasado en otras roms nunca. Gracias por los consejos. Si alguno más le pasa ya puede hacer esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom tiene algo muy raro, tiene la opción de pantalla ambiente, pero al seleccionarla no funciona... Jaja curioso
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no funciona ambient display?!
|
|
|
|
Sí no está en el código de la ROM, cómo se supone que va a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo cm12.1 y funciona, por eso me extraña
|
|
|
|
Al parecer no, la verdad, no lo uso, así que ni idea, eso lo ponen, quitan, ponen, quitan
|
|
|
Una pregunta, ¿acaso la opción de abrir las apps en floating mode desde la barra de notificaciones la quitaron en la última versión? Yo ya no la tengo, en la anterior si... :'(
|
|
|
|
Hola buenas a todos, esta rom da problemas de lag al tomar fotos? tengo stock y realmente es intolerable tomar 2 o 3 fotos seguidas y me da unos lagueos espantosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es normal esos lagueos q dices en la stock al tirar fotos, cuando tarda un poco es si lo tienes en hdr, pero si no, no, prueba a borrar datos de la app de cámara, a ver si va mejor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|