|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos chicos XD, tengo dos detalles como logro colocar la letra Ñ en el teclado y otra de las cosas que vi fueron las opciones cuando vas a cambiar el fondo de pantalla se ven los cuadros blancos sin letras bueno el relleno del cuadro es blanco y las letras blancas XD o sea no se ven las opciones XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos chicos XD, tengo dos detalles como logro colocar la letra Ñ en el teclado y otra de las cosas que vi fueron las opciones cuando vas a cambiar el fondo de pantalla se ven los cuadros blancos sin letras bueno el relleno del cuadro es blanco y las letras blancas XD o sea no se ven las opciones XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Test de kernel en pruebas si se animan 2 o 3 a probarlo perfecto ;) esta @rebelde_ dandole caña, en este test queremos ver si hay cortes en la musica cuando se esta con la pantalla apagada y que no los haga claro jeje asi si esta todo ok se le podra meter mas caña
si eso os animais decirmelo por aqui y lo pasare
|
||||
|
||||
|
y donde esta el teclado para descargar? y flashear kazica XD disculpa la ladilla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
La rom que un usuario ha pidado Como Sea los digo yo: La intentè però no OS consejo todavia tiene Muchos bugs però estaban cosas que me gustaban mucho Como por ejemplo que cuando se pulsea algo tiene un efecto Lollipop Touchwiz. Y nada pasé rapidamente a la rom Kyubi porque no era fluida La rom tiene un app de Update llamada TWL Updater que tiene varios updates. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me digo ami mismo y con buen rollo.. pero que cuando la gente instala una rom la que sea no le da por mirar en todos los lados? Yo es que no aguantaria jaja pues entras en ajustes/extras kyubi/sistema/ y veras la app de updateme donde hay bastante cosas para bajar entre ellos una seccion de teclados ;)
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, como siempre veo que estas haciendo cosas interesantes y tus roms me suelen ir como la seda, tengo ganas de probar está, como va la cosa de sincronizar el Bluetooth? Es que para mi es fundamental, suelo usarlo tanto con cascos como con altavoces bluetooht, creo que es el mayor uso que le doy al móvil jejejeje.
Muchas gracias por los cueros que te pegas y por como nos cuidas, eres un crack Kazica Última edición por Crypts Día 11/04/15 a las 22:30:23. Razón: fallo provocado por el corrector del teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica,
Vuelvo a hablarte del bluetooth, sabes que despues de instalar v6.1 y poner los setting s5 vinculaba y transferia perfectamente. Despues instale v7 sobre la 6.1 con wipe dalvik y cache y seguia funcionando ok. Y ahora viene lo malo: sobre la v7 instalo los setting s5 que hay ahora en update y... ¡¡ya no conecta el bluetooth!! . Conclusion tengo que flashear el backups de la v6.1 que guardé (siempre hago un backups antes de poner otra rom) y volver a instalar encima la v7 para que funcione. Por todo esto pienso que el setting s5 que hay ahora en update tiene algún problema o, para descartar que sea mi note, si alguien pudiese confirmar si le ha pasado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paco amigo.
Un consejo....limpia de nuevo y monta la v7 que subió ayer Kazica....no hay ningún fq...y el blueooth va de maravilla.... Lo que no se es si se podrá conectar mas de un recepto r ala vez...antes si lo hacia... |
|
|
||||
|
||||
|
Test de kernel en pruebas si se animan 2 o 3 a probarlo perfecto ;) esta @rebelde_ dandole caña, en este test queremos ver si hay cortes en la musica cuando se esta con la pantalla apagada y que no los haga claro jeje asi si esta todo ok se le podra meter mas caña
si eso os animais decirmelo por aqui y lo pasare ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel de rebelde....va bien un uso rápido y un poco +Dé gasto de bateria.
Test en uso normal, lo dejo esta noche y mañana lo vuelvo a comprobar en reposo. Imágenes de 2 programas de testado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno igual se resiente un poco la batería, hace poco lo has flasheado, pero aún así, solo esta tocado para el sonido Ahora acabo de compilar otro, viendo que el audio no parece tener problemas, toque la gestión de ram, intentar controlar un poco ciertos wake lock, que entre un poco más rápido deep sleep, alguna cosa más para el gasto de batería, latencia, velocidad de lectura, alguna cosa más que me deje
|
||||
|
||||
|
Pero vincula bien la v7? porque la 6.1 no lo hacia por esa razón flashee los setting s5. De todos modos mañana pruebo con la v7 limpia. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eso os animais decirmelo por aqui y lo pasare ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nuevo kernel instalado, meto mano y les cuento como va. Gracias @rebelde_