|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los colegas que desean actualizar su Kernel Angy a la 4.3.8, no lo hagan estan teniendo problemas con la pantalla BOD (Black Screen of the dead) que pasa, bueno en algunos equipos actualizas el Kernel y a la reiniciarlo no se ve nada en la pantalla se queda en negro o arranca normal paro al entrar en siesta ya no regresa y se tiene que reiniciar el celular, a mi me paso por eso fui a XDA a ver si era solo yo pero no, leo que hay varios con el problema, estare pendiente a ver si dan una solucion pero de mientras no actualizar el kernel. Por cierto alguien sabe de algun kernel diferente al agni?, aunque yo solucione de momento regresando a la versión 4.3.7
|
||||
|
||||
|
yo lo puse y no tube problemas....lo que ahora no llevo esta rom para seguir probando¡¡¡
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia de vez en cuando... intentare volver al kernel 4.3.7 a ver si ya no se reinicia..
Por cierto ya he cambiado las fuente y hay un millón!!! Como mola... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui solucionar el bloqueo raro de la pantalla de bloqueo.
Ahora tengo un problema mucho mas grave. No me lee la tarjeta SIM. Le he cambiado ya la pieza en cuestion por una nueva, y he pobado con otra tarjeta diferente. Y NADA. No me lee la PUTA TARJETA SIM. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Será por el módem? ? A mi no me funcionó al instalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con la clave.
Es el puto conector del módulo sim a la placa base. He vuelto a desmontar el movil, he reconectado el conector del flex y lo he apretado bien. MILAGRO, de nuevo vuelve a leer la sim. Me da a mi, que me he gastado el dinero en el repuesto para nada y que lo único que le pasaba es que no hacía bien contacto. Si se vuelve a aflofar le tendré que dejar algo metido que haga de calzo entre el conector y la carcasa esa que se saca.
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya tienes localizada la avería. ..
Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve uno, pero dentro de un par de días se estabiliza, con el 8 tenia entre 3 y 4 reinicios al día.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo... estaba encima de la mesa y lo veía como se reiniciaba sin yo tocarlo... ya os contare a ver como va..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosita sabeis si es posible añadir al panel de notifiaciones un toogle de 2G/3G ,es que vengo de S4 con ROM Hele 7 y me era muy util...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas!!!!
alguien ha probado xposed y en concreto este modulo ?¿?o hay alguna opcion de que siempre aparezca el history del clipboard?¿? http://forum.xda-developers.com/xpos...-beta-t2784682 gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Y somos dos, los reinicios eran continuos, ayer volví a la 4.3.7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi había veces que se reiniciaba y no me pedía pin ni nada... vamos que lo llevas en el bolsillo y ni te enteras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento 0 reinicios....lo unico que cambie es el governor